Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Andre333

#1160 si, yo me refiero exclusivamente al tema gore, que se real que al menos haya 100 mutilaciones. Tampoco estan dificil..

Dawidh

#1170 pues el nivel de detalles que tiene modern warfare 2 no está hecho por peña dejada. El juego tiene detalles muy currados.

1 respuesta
Andre333

#1172 si, en muchos aspectos pero en uno de los aspectos mas importantes como es el realismo de biofisicas es nulo. Ni se para que se molestan de poner el aviso...

Kaos

Me está metiendo un parche de 50 GB. Entiendo que esto es el MP y toda la pesca para el viernes...

1
M

Al final DMZ será f2p o no? Se sabe algo?

1 respuesta
sPoiLeR

#1175 No se sabe, pero saliendo a la vez que Warzone debería ser que si.

Edu253

Si hay alguien con un equipo similar al mío (9700k, 1070 y 16Gb) podría decirme que tal va de rendimiento?.

2 respuestas
madfox19

#1177 yo con (1070ti, i7-8700,16g) la beta (hablo del multijugador) me iba a 110fps de media todo en bajo menos algunas cosas en alto, texturas y algo más..

1
aLeX

Poco se habla del doblaje cutre salchichero de Graves y de Soap

1
Darth

#1177 con un equipo muy similar al tuyo me iba iba bien excepto el mapa del mercado que petaba por todas partes.

1
putrido69

Entonces el mullti en ps5 hoy a las 00 o mañana a las 7?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1181 si es como pone en el road map es a las 7, que anda que vaya horario pero bueno, bien podian ponerlo hoy a las 00:00

pd: en consolas se puede hacer el trick de cambiar la region a nueva zelanda y jugar antes

https://gamingintel.com/how-to-play-mw2-early-using-new-zealand-trick/

2 respuestas
SevenOfThem

#1182 Sí, sí, tú hazlo, verás qué gracia.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1183 soy de pc, a mi me la pela xd aparte "es posible que se bloquee el juego hasta la hora oficial de lanzamiento de tu región." que como mucho te la bloquearian hasta la fecha oficial, ni bans ni nada, los ansias lo haran, y lo se xd

1 respuesta
putrido69

#1182 #1184 pues a dormir temprano y mañana a darle desde 1a hora

1
HaSHBeRRy

como ya dije, ya estan los ansias en twitch jugando xddd

Andre333

En nueva zelanda ya juegan y aqui la gente sigue creyendo que los servers estaran abiertos desde las 6 de la maqñana del 28... Que nooooooo

A las 00 estaran abiertos

1 respuesta
vinilester

Disfrutad las 5 primeras partidas, porque como tenga SBMM como el primero... ya no habrán más como esas.

1 respuesta
Dawidh

#1188 no seas agorero, déjanos engañarnos aunq sea unas horas más…

1
TNx7

#1187 La info está sacada del propio blog oficial de call of duty https://www.callofduty.com/blog/2022/10/call-of-duty-modern-warfare-II-campaign-early-access-launch-overview

October 27 – Consoles – 4AM PT - 9PM PT Regional Rollout
---- O lo que es lo mismo, a las 00:00 del 28 de cada pais

October 27 – PC - See Map Above for Timing

Por eso estás viendo jugar solo a peña en consola, porque la salida de pc y consola no llevan el mismo tipo de lanzamiento.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1190 tu lo que estas viendo jugar son neo zelandeses o gente de cualquier parte del mundo que se ha cambiado la region de la consola a nueva zelanda.
alla ya es la 1:55 del viernes, 28 de octubre de 2022 (GMT+13) Hora en Wellington, Región de Wellington, Nueva Zelanda

1 respuesta
TNx7

#1191 Donde he dicho lo contrario?

HaSHBeRRy
#1190TNx7:

porque la salida de pc y consola no llevan el mismo tipo de lanzamiento.

llevan el mismo lanzamiento solo que en consola puedes hacer la guarrada de cambiarte de region pero en steam y battlenet nop

1 respuesta
TNx7

#1193 Y entonces por que en el propio blog hacen la diferenciación entre pc y consola con esa imagen del mapa?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1194 pues no se, porque si te fias de la imagen del roadmap el dia 27 los americanos ya podrian jugar y los del este el dia 28, y todos los famosetes symfunny, mutex, y un chorro streamers estan jugandolo en ps5, si pudiesen jugarlo en pc ya lo harian digo yo xd

pd: lo que sea, que solo faltan unas horas hombre, en nada estamos partiendonos las cabezas xddd

1 respuesta
TNx7
#1195HaSHBeRRy:

porque si te fias de la imagen del roadmap el dia 27 los americanos ya podrian jugar

No, no has mirado bien el mapa, ese mapa lo que indica es que la salida en pc es en todos los países de forma simultanea, tomando como referencia las 00:00 del 28 en New york, por eso en España serán las 6am del 28

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1196 entonces para que cojones dividen norte america? para eso que pongan 28 en todo el mundo y se dejen de flautas, hasta el nabo de las franjas horarias xd

Putos gringos que ganas de complicar las cosas

1 respuesta
danao

#1197 Por el cambio horario alli sigue siendo 27, es un lio de cojones y siempre pasa cada vez que metian update en warzone.

Pero es que alli no ha pasado de día, al igual que los australianos celebran fin de año mucho antes que el resto del planeta

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1198 lo de norte america pues sera por la diferencia horaria de 6h, otra explicacion no tiene xd

bueno nos vemos a las 00:00 para probar si deja jugar y sino, a madrugar xdddd

Darth

Tranquilos, esta noche a dormir prontito y mañana temprano a pegar mochazos :sunglasses:

3