#1230 los precios están parejos, no hay posibilidad de viajar a otro país a comprarlo que yo sepa.. Si acaso con el saldo de Steam si tienes podrás rascar algo si has vendido cosas..
No tiene steam cloud, por eso que se me reseteaban los gráficos cada vez que entraba(creo que lo he solucionado bloqueando el acceso a carpetas de cod.exe).
Ah y tampoco tiene estadisticas? K/D, tiempo de juego, etc...
Por ahora el SBMM no me está matando mucho, hay partidas que si que son muy tryhard pero otras son más sencillas así que por ahora bien. Divertido es un rato y tiene mapas muy chulos otros me parecen un poco raros como el de la autopista, hay uno que es como un box de F1 xD
#1241 Yo estoy más o menos igual. Partida con 2.2 de kd, la siguiente con 0.8 de kd y así todo el rato.
El mapa de los formula 1 estéticamente podría pertenecer al advanced/infinite warfare, que nostalgia.
La taq56 con la skin de la beta muy clean, la estoy disfrutando
me parto el culo xdddd la gente innova nivel otra galaxia, un fix para stutter, poner el cpu-z en modo stress lol xdddd
#1245 Pues es buena señal.
A ver si de verdad han recapacitado.
Yo hasta que no pasen unas semanas no aflojo la cartera.
En cuanto empiece a leer lloros sobre el SBMM.... hasta luego Mari Carmen.
#1247 Pues pilla sitio para lo del aimassist porque han desactivado la opción de quitar el crossplay en xbox y pc. Yo me he pateado las opciones 40 veces porque no lo encontraba (juego en pc-steam), ya desesperado he buscado en google y resulta que lo han desactivado por un error o noseque.
#1249 Aun no hay drops activos para el cod, los activarán luego más tarde supongo https://www.twitch.tv/drops/campaigns