Los servidores que van por host o son servidores dedicados como el Battlefield? Es que no entiendo como en unas partidas noto que voy volando y en otras parece que me ven un segundo antes y de rendimiento me va bastante bien, juego en Steam...
#1246 Me hace cuello de botella el puto 9700k en la campaña xDDDDDDD
Me va de FPS a toda polla, pero tengo stuttering, al girar el ratón va a trozos a veces, putos COD de la picha. Te cito porque también lo tenías el 9700k no?
En Warzone nos pasaba que no iba "a tope" de FPS por el procesador también.
#1262 que confgi te has puesto? yo noto que me va de puta madre pero sí, el procesador hace cuello de botella
quita los reflejos esos de las opciones
#1263 Todo a tope lo tengo, voy con la 3090, el DLSS en calidad.
Probaré a quitar los reflejos a ver, me dan ganas de meter un 9900k pero vamos a estar en las mismas me temo, los 12/13th gen meten mucha más chicha.
#1264 ponerle el DLSS es más carga para el procesador xD asi que vete quitandolo para que la GPU tenga más carga.
Te va a tocar ir mirando un cambio de cpu eh?
Los precios del 9900k no te merecen la pena, es mejor hasta ir por un 13600k.
#1265 Pf pero meter un 13600k es meter minimo 700 boniatos, y si metemos DDR5 es otro picazo más, yo tengo a la novia a deseo de que lo cambie porque ella lo hereda, y claro, sigue siendo un pepinote.
Fucking hell, nos hemos quedado muy atrapados con los 8 cores, yo en su día pensaba "bah, si los juegos tiran poco de multicore", el futuro ha llegado xDDD
La putada es que es en puntos concretos, no es todo el tiempo, y a veces es notable a veces no, y tampoco es que esté al 100% de uso la CPU, la usa poco de hecho, no está echando las tripas por la boca el procesador ni mucho menos, sufre mucho más en otros juegos.
#1266 yo pensé igual pero fue un error.
No iría a ddr5, no renta su precio, puedes ir a ddr4.
O mirar un 12700k con ddr4
Es que tienes una puta 3090, te toca dejarte los cuartos un poco. Pero pagar 350€ por un 9900k ni de flapa
Soy el único que le sale esto?
Y las texturas crashean tambien de vez en cuando
guapísimos 70 eurazos, para un juego que me compro en 29 años..xd
Teníais que haber jugado al BF4 hace unos años. No digo el día del lanzamiento, ni esa semana, ni siquiera a los tres meses. Se pasó dando castañazos lo menos seis meses hasta que consiguieron hacerlo estable.
Esto es una delicia en comparación. Pero si, jode pagar 70€ para que esto te haga el más mínimo crash.
#1271 La campaña me está flipando (lo típico) y en el máximo de dificultad es obligatorio. Que los NPC te disparen con puntería y te maten de un tiro es lo suyo. Aunque dicen que es muy corta.
Ahora si que llevo 3 partidas que imposible para mi hacer nada, y el juego ha salido hoy...en una un tio con sniper haciendo no scopes sin parar volando por el mapa que todos llevabamos 6 o 7 y el 25 xDD.
Pregunta tonta el SBMM no empareja por igualdad?porque si empareja por igualdad como es que hay un tio así con nosotros? Que parece el Zogoro ese metiendo mochazos.
Se puede separar el matchmaking PC - Consola?? Estoy hasta el rabo del aim assist de la peña
Me contesto a mi mismo:
At the launch of Modern Warfare 2, however, it appears only players on PS4 and PS5 can turn off cross-play. The toggle, which is typically found under Account & Network, simply does not exist on PC, or Xbox
Pues MCESPM
Os encuentra partida?
Mis colegas llorando porq teclado/ratón les violan y los que juegan con trclado ratón llorando por los mandos.
La vida.
Si pones cola en grupo, peta muchas veces. Si juegas solo va bien…
A parte la m4 no la puedo editar fuera de partida, se congela la pantalla y peta el juego. En fin