#1290 si
Al fin un COD que me vuelve a gustar desde el MW de 2019 xD (Vanguard no me parecio mal del todo tampoco aunque el diseño de mapas no mucho)
El PC me suena como si fuese a explotar en cuanto abro el juego, voy con una 2080 y cualquier juego nuevo lo pongo en ultra sin problema.
Y en la beta me funcionó bien.
Alguna idea de qué hacer?
#1294 tienes puesto nvidia reflex al máximo?
El reflex al máximo pone la gpu al tope aunque no lo necesite
La compilación de shaders es otra cosa que consume pero luego ya se relaja
Oigan
El mapa de la frontera jugado en dominio es brutal. Me esta encantando este modo.
Buf y la claymore que de lujo va
Joder que diferencia de subir lvl en las armas en la beta al juego final.... en la beta en una partida subías 5-6 lvl fácil
Lo poco jugado decir que es un juegazo, me encanta la velocidad y el movimiento en general. Muy divertido y creo que si no la cagan con los chetos y los putos manderos va a quedar un juego interesante.
Yo de momento cero problemas en Multi, y lo estoy disfrutando como nunca, por fin un COD en condiciones.
#1301 pos serás el único porque ayer pegaba unos lagazos por momentos a veces que no veas
#1179 esto lo explica todo
Que moda de mierda usar actores reales y no actores de doblaje para estas tareas. Asco pena da su doblaje
#1302 yo también tuve problemas ayer de lag bestial, leí que podría tener algo que ver con la descargar de texturas esas. Pero vamos, será cosa del lanzamiento.
Alguien ha probado la pantalla dividida online? Tenía pensado viciar con mi chica en multi y nada, solo en partida privada deja. El caso es que parece que está pensando para que sea en online también pero como si estuviera desactivado.. Vaya tela he pillado la Vault y encima no puedo jugar como quería.. Menuda banda
Estoy subiendo FTAC recon y no mató nada, es semiautomatica pero parece que no hace daño de un tiro, y en burst tiene mucho recoil. Es normal que sea tan mala este arma o soy yo el manco?
#1312 na, el juego va como la mierda, una partida de 2 balas matas y otra necesitas 10, los servidores parecen del 2005... da igual que tengas 10 o 20 de ping, que si va mal va mal, comprobado.
pd: por cierto, que explicacion o porque cojones han sacado el mapa del museo?
Todos esos problemas que contais son solucionables.
Lo que es grave de verdad es que metan un problema como el SBMM, y parece ser por lo que leo, que esa mierda no está dando por culo.
Seguiré esperando a ver como va el tema.
#1314 Yo me retracto de lo que dije ayer. No sé si porque es sábado o porque ayer estaba pillando mi "lugar" en el sbmm, pero hoy todas las partidas he estado jugando la champions league de los tryhards partida tras partida.