Hay un camuflaje que pone consigue 10 dobles bajas con ... 0/10, eso que significa que tengo que hacer 10 dobles bajas en una partida? Porque he hecho varias dobles bajas y no me ha contado ninguna
#1801 Supongo que no es en la misma, estará bugeado. Ayer saqué la mp5 de oro y son tres bajas sin morir 10 veces y son en partidas distintas, eso sí sino me enchufo el mando no puedo ponermela en la clase porque no puedes seleccionarla XD
#1802 Cierto, si no conectas un mando no te deja ni seleccionar esos camuflajes. Buena chapuza.
#1802 si puedes seleccionarla, te pones con el raton encima de una que si puedes seleccionar y mueves con las flechas de direccion y para aceptar con el espacio
ya flipareis con las escopetas xd dobles bajas, 3 bajas morir, bajas de 1 tiro, etc acabo de sacarme la Bryson 800 en oro ahora y la de hitmarker ke pegao no es normal, sufrireis xd de momento llevo fusiles de asalto, smgs, fusiles de combate, 2 fusiles tacticos y 1 escopetilla... aun queda mucho xd
pd: buah acabo d empezar la lockwood 300, solo tiene 2 balas, pero es bala muerto, y tiene un alcance de cojones xd
Bueno si alguien va al Burger King, con algunos menus te dan un vaso de MW2, doble de XP y un skin de operador
Yo voy con mi guerrera 1070ti y ni un crasheo todavía, con los últimos drivers, jugando con todo en bajo claro xd
#1797 antes me ha tocado uno, y me ha cortado rachote... He acabado 37-3 y el hijo de puta ha tirado la nuke. Ojalá me salga el mismo mensaje porque solo lo he reportado a él en todas las partidas que llevo
#1817 es lo suyo no? Que maten de un tiro sino para que están... Y eso que no los uso apenas
#1823 ya es la segunda vez que veo que pasa eso con un tío con escudo, por aquí pusieron un video parecido de un streamer
#1824 Es un glitch que la gente está aprendiendo a exploitear. Con el escudo equipado y haciendo "ciertos malabares" tu personaje se vuelve inmortal, no recibe daño desde ningún ángulo porque no le entran los hitmarks.
Lo que flipo es que se sepa de ese glitch ya desde hace 3 días por lo menos y no esté ya fixeado. Cada vez más subnormales usándolo.