Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

raqale

#2366 Muy sencillo, porque sé de buena mano que a unos cuantos de por aquí no se la suda y que se pasan todo el día escupiendo tonterías sobre el mando, pues mira, si es verdad que el auto-apuntado está tan roto, que se pillen un pad e intenten hacerse mis partidas, total, cualquiera puede con las "ayuditas".

En fin, nadie lo va a hacer y seguramente jugarían hasta peor, pero se les llena la boca igual despreciando, pues ahí tienes el toque de atención, porque un cosa es debatir y otra muy distinta la dinámica que está cogiendo ya esto.

Pero sí, me disculpo por desviar el hilo estas últimas páginas, culpa mía y aquí sí que lo dejo ya.

1
MoRiBuNdO

#2331 a ver si dejan desinstalar toda la campaña y todo porque sino se pone en +300gb como no sea posible...

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

la premade de amargaditos que llevaron owned xd

pd: mi nombre es Khalifa, ofensivo donde este xddd

1 respuesta
Dawidh

#2372 en ps5 al menos si que puedes quitar cosas por módulos, multi, coop, campaña y warzone.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2374 Si en PC también, pero la última vez que miré que fue cuando me pasé la campaña, estaban como sombreadas, como si no se permitiese hacer.

1 respuesta
Dawidh

#2375 pufff entonces ni idea, igual está bug hasta eso…

R1b4S

Acabo de jugar con un colega que es bastante más malillo que yo y no veas cómo he notado lo del SBMM..

Jugando yo solo, lo normal son partidas bastante igualadas en k/d (25-20 , 22-18, 18-17) excepto las que te regalan de vez en cuando que te pegas un 30-10.
Pero esque me acabo de pegar un 57-6 en la primera partida que he jugado con él. El resto de jugadores con ratios super jodidas tipo 11-19.

El que diga que no se nota.. no sé si ha probado a jugar con gente inferior a su skill, porque vamos..

2 respuestas
danao

para subir armas

1 respuesta
Kabraxis

#2377 Yo lo noto y me encanta, disfruto más ese 25-20 que un 57-6 sin sentido...

1 comentario moderado
vinilester

#2380 Y con los dedos que le quedan al reves xD

1
Dawidh

#2377 si precisamente lo que se dice esq se nota mucho. El debate es al que le gusta que sea así y al que no.

#2380 No hay nada mejor para rebajar la tensión y las faltas de respeto del hilo que llamar a la gente deficiente mental.

Luego os sorprendéis si os moderan…

A lo que dices no le veo el sentido, si en una partida de 6 vs 6, juegas en ps5 con crossplay quitado y son 6 mandos vs 6 mandos, si matas más es porq eres mejor que esos 6 tios en igualdad de condiciones.

Habláis como si la gente de mando jugase ellos con mando vs 6 tecaldo/ratón.

Cuando precisamente, todos mis colegas y la mayoría de gente de mando q habla en el hilo, prefiere jugar solo en consola todos con mandos.

Si lo que se pretende es que las consolas y mandos jueguen entre ellos. Yo al menos quiero eso. Y quiero sbmm para jugar contra gente de mi nivel y que molen las partidas.

Es curioso como los que se quejan del sbmm y quieren jugar contra peña mala para matar, son los que se quejan tamb del aimassist. Curioso.

3 respuestas
vinilester

#2382 Ya sabes mi situación. Todo en contra: PS5 con teclado y ratón.
Ahora por lo menos han puesto 120 de fov, pero sigo en mis trece y ni un euro, oiga.
Si el día 16 me encuentro con un Warzone que me parezca la puta hostia, empezaré a plantearme el pagar. Y me joderá no sabes cuanto que se lleven un euro mio. Preferiria pagar el doble si el dinero no fuese a parar a esa empresa.

1 respuesta
Dawidh

#2383 lo tuyo es una putada, porq juegas en consola contra casi todo mandos y con teclado/ratón.

Lo bueno? Al menos ahora tienes 120fps y 120 de fov.

A ti te renta activar el juego cruzado, al menos en el multi si jugases, porq en warzone me temo que los hacks, van a dar por culo como siempre…

1 2 respuestas
geronimo1

Penaliza mucho si cuando muestra los jugadores de partida y sus periféricos le doy a salir?

Así me meto en lobbys con gente del otro equipo que la mayoría sean de PC e ya

200 IQ o cuenta como perdida?

3 respuestas
YOINK

#2382 el que dice que solo quiere jugar contra gente de mando es por manco y no entender cual es la ventaja del mando vs raton, su mentalidad es arcaica y cree que el raton tiene ventaja, fácil y sencillo, si tienes algo de perspectiva y entiendes minimamente el juego sabes cual es la ventaja del mando vs raton, y es entonces cuando puedes sacarle beneficio, si no te llega el analisis para ver las ventajas pues acabas pensando que el ratón tiene ventaja.

Sobre el matchmaking, que un juego y un modo de juego forfun tenga matchmaking es absurdo, pero es la moda de ser inclusivos, meteme un modo ranked y ahi tu matchmaking tendra todo el sentido, no entiendo como hay gente que no llega a entender esto.

Pero la conclusión es la de siempre, que quieres que la gente con mando pueda matar hasta sin apuntar me parece perfecto, pero mete un filtro por perifericos, no es dificil de entenderlo.

1
vinilester

#2384 Efectivamente. Ahora si toca juego cruzado. Antes no.

Dawidh

#2385 yo creo que no penaliza, tal vez te metan con gente que tamb se sale de la partida? Ni idea

YOINK

#2384 le renta activar el juego cruzado no? Jaaaaa pillín el que entiende entiende.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2385 Yo lo he hecho alguna vez y veo que no me han penalizado para nada.

Dawidh

#2389 ?

Un jugador que juega en consola, con teclado y ratón y al que le parece abusiva la ayuda de mando, (como es el caso se vini) pues si, le renta buscar partidas con gente de pc, porq hay más % de jugadores de teclado/ratón.

Tamb hay jugadores como xhieto que juegan en con teclad/ratón y se la suda el aim assist, dicho por él.

Cada persona debe buscar la fórmula que más le encaje.

Yo apuesto por consola con crossplay quitado, casi todos con mando, sbmm, ping parecido e igualdad.

Si te parece arcaico lo que busco, genial por ti.

1 1 respuesta
danao

#2385 si te sales de muchas partidas la única penalización es que tardas más en encontrar.

Al menos antes era así, pero mucha gente se sale sin más una vez hace la mierda del camuflaje y ahí siguen.

1 respuesta
Dawidh

#2392 debería meter con peña que se sale mucho o eso, que tardase más en encontrar.

Me refiero a si lo haces mucho con la partida empezada.

1
YOINK

#2391 pero le renta activarlo no? Claro que le renta, si no juega en desventaja vs mando, le parece abusivo.....no amigo no es parecer es que es un sin sentido y mas sin sentido no meter opcion por perifericos, pero que tienes razón, le renta.

A ver que respeto al que vea normal que te haga un tracking y mates a un rival sin ni siquiera tocar la palanca de apuntado, respetar se respeta, hay que ser inclusivos.

1 respuesta
Dawidh

#2394 a él si, a mucha gente le importa y a mucha se la suda.

Yo preferiría que filtrase por periférico, pero si meter ese filtro hace que no se pueda filtrar por sistema y me tenga que comer los hackers de pc…

Pufff no sé. Y el tema esq no creo que metan 2 filtros al mismo tiempo.

O filtran por sistema o por periférico, pero los dos? Lo dudo

1 1 respuesta
YOINK

#2395 hombre si yo tengo el aim de xhieto pues me la suda el automatar de mando, ya que su aim puede llegar a emular el automata del mando.

Pero a la gente media y mas al que lleva en esto desde que se creo sabe y entiende la soberana mierda que estan creando.

1 1 respuesta
raqale

#2382 Este es un debate estéril, Dawidh, la gente ya comprende de sobra los motivos de toda la deriva que ha cogido la saga los últimos años, simplemente siguen quejándose por frustración.

En el momento que intentaron mezclar a jugadores de mando con teclado y ratón la cagaron, porque no importa lo que hagas, nunca vas a poder equilibrar periféricos tan distintos.

Igualmente hay una cosa que ya he dicho varias veces, pero que voy a repetir por enésima vez. El meta de Call of Duty es la movilidad, la puntería es algo completamente secundario, no hay penalización al disparar en movimiento, las armas son lásers y el ADS es casi instantáneo. Así que no importa las ayuda tenga el mando para apuntar, sacándole el máximo partido a los dispositivos, jamás podrá superar al ratón y teclado en un Call of Duty en cuanto a velocidad se refiere.

De hecho es muy fácil baitear las ayudas para apuntar del mando con un ratón, movimientos rápidos en zig-zag, si te tienen un pick cogido asomas mínimamente para que te pille la mira y ver dónde está, te vuelves a esconder de manera que su mira se meterá un poquito más en tu cobertura y abres con un salto disparando casi de antemano, el dropshot en este MW2 está muy fuerte también, porque la animación es prácticamente instantánea...

En general los movimientos bruscos son los que hacen sufrir más a un mando y funcionan en la mayoría de los casos, salvo que el tipo del mando sea muy bueno y sepa corregir bien el apuntado o te lea lo que le vas a hacer, pero vamos, muy rara vez te vas encontrar a alguien así.

1 3 respuestas
Shinjitu

Buenas !!

¿Sabéis si van a dejar precargar el warzone 2.0?

Gracias!!

1 respuesta
jonik2

Pues mi última partida duelo por equipos, diez éramos de steam y dos de battlenet. Todos con teclado y ratón, casualidad? no creo.

2
vinilester

#2398 Creo que en teoria es hoy.

1