Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#2397 el movimiento sufre el mando vs raton? Depende, si naciste jugando con ratón en el minecraft y juegas con 5000dpi y 10 sensi en el juego no sufres, si eres de la vieja escuela como yo y juegas con 800dpi y 2,5 en el juego, ya te digo yo lo que sufres en duelos de movimiento, claro que es un juego donde la punteria importa menos y es mas de movimientos, no jodas si el automatar del mando te hara un tracking asistido, pues joder tiras por aumentar tu skill en el movimiento y en romper camaras, sin contar lo descarado que se ve cuando es de mando y digamos esta disparando al rival y este hace un zigzag, el tracking que te hace el mando en esos zigzag del rival se ve a kilometros, con ratón o eres huskers o en cualquier zigzag vas a fallar unas cuantas balas hasta volver a tener la mira pegada al rival.

Dawidh

#2397 no puedo añadir nada más.

Se hace mucho hibcapié en el traceko de mando, que es cierto que es bestial, pero no se dice la movilidad y posibilidades de cambio de target rápido que te da un mouse, en objetivos separados.

Luego está el tema de que en el cod las armas son lásers y a parte del trackeo, que obviamente es muy importante, priman la movilidad y el game sense del jugador.

Sobre lo de precargar warzone, yo pensaba que ya lo tenía precargado. Cuando vuelva a casa lo miraré.

#2396 Esq no necesitas el aim de xhieto, ese tio juega en partidas de +4 de kda. Si tu eres peor, como todos los mortales, jugarás con peña de mando de tu nivel. Que es la inmensa mayoría.

Esq para eso está el sbmm.

Xhieto tendrá el aim de jesucristo, pero juega contra peña de mando que va volando tamb.

1 respuesta
Andre333

#2373 en serio? Por poner Khalifa ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2403 si xd seria una premade de 6 amargados y por darles cera 1 reporte cada 1 y a joderse

1 1 respuesta
Andre333

#2404 pues esto se podria demandar como xenofobia o racismo... Estos de Activision estan hiper cagados por las damandas de acoso. Ahora le metes una por esto y yo creo que extraoficialmente soltaria algo de pasta para silenciar

1 1 respuesta
YOINK

#2402 que esa gente juega contra peña de 4 de kda? En el mundo de yupi, winghaven con mas de 3,5 de kda y sus compis con mas de 3 de kda, tenia una media de lobby mas baja que yo con 2,1 de kda y mis compis con menos de 1,5 de kda, el matchmaking funciona para los pobres.

1 respuesta
Dawidh

#2406 estamos hablando del multi, igual esq gente de kda 4 no es viable porq hay un 0,5% de jugadores, pero ya me entiendes, gente buena.

Este soy yo mañana cuando llegue a casa pensando que tengo todo listo para jugar a warzone 2 y viendo que me pide instalar 200 gb más

https://www.instagram.com/reel/CkdfgBmqLeI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Malakai

#2397 la puntería es algo completamente secundario, hasta aquí he leído

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2405 la culpa es de la mierda de sistema de reportes que tienen, tienen al bot en automatico que revisa como el culo y te das con gente amargada que les ganas y demas y te reportan por la cara, es lo que hay... xd


2 1 respuesta
raqale

#2408 Pues sí, ya puedes estar brincando, tirándote al suelo, desplazándote rápidamente con algún accesorio de ADS, etc., que la precisión de la balas no se va resentir ni un centímetro.

En otros shooters como Counter Strike, Valorant o incluso Rainbow Six, la exigencia es mayor.

Pero bueno, tómatelo como quieras, tampoco digo que no importe, evidentemente se trata de meterle al contrario la bala entre ceja y ceja, sin embargo lo que verdaderamente marca la diferencia es saber usar el sistema de movimiento.

Y coño, a ver si entendemos que aquí lo que compartimos son opiniones, estaría bien que en vez de contestar con chascarrillos, me dijeses "pues mira, yo no estoy de acuerdo por esto, por esto y por esto".

Un ejemplo de lo que digo:
https://youtu.be/uiLIn4Znt-8

Mira como se mueve, como usa la jeringa, etc., apunta de lujo, pero en COD solo con eso no vas a ningún sitio, te pilla alguien así y ni lo hueles.

1
Andre333

#2409 esa skin me parece ofensiva. Reportado otra vez 🤣

sPoiLeR

#2378 funciona bien? me queda de subir unas cuantas armas

2 respuestas
danao

#2412 no he probado, lo he visto de refilón y me ha parecido curioso.

InTe

#2412

Lo de conseguir el recon con el bug de la puerta ya no funciona. Lo de las torretas aún no lo he probado

1
HaSHBeRRy

la madre ke los pario... entre 15 y 20 metros para los tiros largos con la escopeta, vaya empacho de hitmarkers pff xd

AlfO_-

Me está molando mucho el juego, y me estoy planteando pillarme la expansión esa de 30€ la vault edition. La cosa es que me mola todo pero eso de que me pasen 55 niveles adelante no se, me mola desbloquearlo yo, alguna manera de no activar ese bufo?

2 respuestas
danao

#2416 no comprandolo

Dawidh

#2416 yo tengo la vault y subí todos los niveles a pelo.

1 1 respuesta
danao

#2418 te saltan 50 del pase de batalla

1 respuesta
Dawidh

#2419 ni lo sabía. Pero bueno, subiré a nivel 1000 de prestigio, no pasa nah

Mandarinas
2 1 respuesta
Dawidh

#2421 muchas risas y muchos lloros. Me gusta

MoRiBuNdO

Ya se puede hacer precarga en BNet.
Si se desinstala la campaña te devuelven 31gb aprox.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2423 Cuánto pesa entonces?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2424 Multijugador y WZ se me ha quedado en 65gb. A ver lo que descarga mañana pero en principio así se me ha quedado.

pJ_KoKo

Los que tengamos el juego comprado, ya lo teníamos bajado.
No hay que hacer nada.

1
Aceite

El warzone antiguo se puede desinstalar entonces?

vinilester

En la ps store no aparece. Buena marcha lleva esta gentuza.
Edit. Vale. Está. Hay que ir a MW 2 y elegir la edición.

BahamutxD

25Gb solo Warzone en STEAM. (tanto la descarga como el juego instalado)

1
notBKD

LETS GOOO

7