Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

l0gi

Gente tengo un problema:

Desde que he actualizado los drivers a los 526.86 cuando muevo el ratón de arriba abajo me "salen" líneas horizontales transparentes como que distorsiona la imagen.
No sé si me he explicado bien. Sabéis que puede ser?

1 respuesta
Dawidh

Una cosa es indiscutible, esta gente sabe hacer trailers.

4
Ekarus

El miércoles va a ser injugable xD va a estar a reventar eso.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2433 si ivan a pedales pagando por el juego imaginate free 2 play, ese dia explotan xd

1
pelusilla6

Apuestas de cuantas horas para ver chetos en el Warzone 2.0 xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#2435 Pues teniendo en cuenta de que ya hay en el MP, pues de salida tendrás chetos en WZ.

1
GasaiDovis

que fresco va a estar como te tire de warzone 2 también cuando se caiga steam xD

danao

#2431 usas dlss? Esos son los que tengo yo y me va bien pero algunas texturas fallan

Me da que nos va a tocar actualizar a la ultima versión 😪

1 respuesta
YOINK

#2435 desde el minuto 0, cod tiene un problema de raiz y es que desde antes de warzone le sudaba la polla PC y tenian chetos desde la beta y su anticheat es de risa, sin mencionar sus whitelist permisivo, asi que la cuestion no es si tendremos si no la cantidad y cuantas veces te los vas a cruzar.

1
Dawidh

Yo tengo varias dudas, y eso que jugaré sin crossplay porq paso de mierdas…

  1. El anticheat de modern warfare 2 y warzone 2 es el mismo que tenía warzone 1? Es otro? Es el mismo mejorado?

  2. A finales de warzone 1 no había mejorado el tema hacks? O simplemente caldera era tan malo que ya no jugaban ni los hackers?

Gracias.

1 respuesta
rojasu

#2440 es el mismo anticheat, el tema mejoró contra los cheats gratuitos, pero los de pago se lo follan igual.
El motor del juego es el mismo vitaminado, no me extrañaría que funcionen los mismos chetos day1 en warzone que en warzone 2.0

1 1 respuesta
Dawidh

#2441 pues suerte con ello. Entre que los primeros días no se va a poder jugar porq va a petar todo y los hackers…

Esta noche pondré una vela.

Starshow

Alguno ha precargado Warzone 2.0 en PS5 ya?! No lo veo por ningún lado macho 😩

1 respuesta
vinilester

#2443 ======> #2428

1
Savantyair

Ya que se esta mencionando los chetos

1 respuesta
ChAkAL500

una duda que tengo, si estoy a nivel 52 y resetean los niveles el miércoles. me quedo sin las ventajas que dan hasta nivel 55?

1 respuesta
Dawidh

#2446 ese nivel no se resetea. Imagino que el pase de batalla irá del 55 al 155.

O habrá un nivel de cuenta y un nivel de pase de batalla

1 1 respuesta
danao

#2445 la IA esa aunque parece muy rimbombante es una fumada de cojones y necesitas casi dos pcs y con un delay brutal.

Habrá chetos? seguro
Se habrá preparado mejor Activision? seguramente
Pondrá medidas más intensas del estilo segundo factor movil para entrar? Ojalá.

Las personas con problemas mentales que necesitan usar hacks para sentirse alguien son lamentables, no hay motivo alguno para usarlos.

1
amenazax

Cuando sale warzone 2, hoy por la noche despues de las 12 o mañana por la mañana/tarde?

1 respuesta
Dawidh

#2449 mañana a las 19

1 1 respuesta
amenazax

#2450 gracias!

l0gi

#2438 si y en teoría esos drivers son los últimos que hicieron fix de los anteriores no?

1 respuesta
danao

#2452 se supone que sí

El fix del fix

Ademas para wz2.0 deberían ir mejor.

l0gi

Otra cosa, los tirones que da de vez en cuando alguien le ha encontrado solución?
Mi grafica no pasa de 64-65º asique entiendo que eso no es

2 respuestas
notBKD

#2447 Según lo que he leído, habrá 4 prestigios, de 50 en 50 hasta el lvl 255, y, el pase de batalla funcionará con tokens de tal forma que podrás desbloquear skins, codpoints, etc, de forma no lineal.

richmonde

#2454 A mi me pasa, especialmente en dos mapas. En el del hotel, y el asylum ese con campo abierto.

Bajadas de 160-40-156-41 y así intermitente, unos 10 segundos. Me pasa solo 1 vez por día/sesion.

Mi sospecha es que algo interno en el engine no funciona bien, se satura la vram o algo, y durante ese tiempo hace una limpieza de todo lo que tenga cargado, causando caídas de frames por la recarga en cache (especialmente sombras y texturas de alta definición).

Y me pasa tras 1h-1h.30 de juego, nunca ni al inicio, ni al final.

Algo parecido también sucede al editar modificaciones de arma durante un match, es como que caen los frames a cascoporro, se congela el juego, y al rato vuelve.

Kaos

Que salgan chetos basados en IA es cuestión de tiempo. Al juego competitivo online le queda poco tiempo.

1 respuesta
amenazax

#2457 Tan simple como que cada X tiempo te pida hacer un quiz para spawnear xd

Ragde050

#2454 No hay solución por ahora. Steam está lleno de post sobre ese stuttering que afecta al juego, y todavía ni siquiera se sabe si es a determinadas configuraciones o no, porque le pasa incluso a gente que montan configuraciones tope gama con 4090.

SuperYo_GG

Joder el alpha 2 nukes en 2 games seguidos mis muelas

1 respuesta