#3176 en lo de las texturas estoy de acuerdo, cuando salió a mi nunca me crasheo y se veía genial, ahora con los sucesivos parches parece que cada vez lo veo peor...
La táctica de que se cierre el círculo y juntarse con 2 o 3 helicópteros y tirarselos a los de abajo es hasta más rastrera que los camiones . La ostia cuanto lammer, la gente aprende antes que a saber disparar cualquier rastreria
#3182 Yo perdi ayer una partida pk el circulo cerro en una de las paredes, y habia 3 tios arriba del todo desde un gran rato antes, habrian hecho contratos para saber que cerraba ahi o lo que sea, la cosa es que como este juego es tan maravilloso que no puedes subir por las piedras, pues terminas perdiendo una partida vs 4 pacos escondidos en una cornisa...
#3181 Ayer con los dos nuevos parches iba muuucho peor, no se que mierdas hacen pero cada vez lo empeoran mas, a veces ni me carga al entrar en calentamiento otras entro tan rapido que ni ha empezado la cuenta atras... no se si depende de tener o no SSD
#3182 Al fin y al cabo es un juego y COD es un juego mas arcade entonces si es divertido hacerlo por que no?
#3186 a coño no no la había entendido , si no digo de no hacerlo digo que hay ciertas cosas como esas que a veces te olvidas hasta de disparar y buscas maneras más destructivas.
Yo no busco que sea realidad pues como que te entre una avispa en el casco y tengas que matarla...pero que al menos el tema de disparar sea un poco yo que se más real
Es mi segundo cod desde el 1 de la play 1
#3187 A este juego o puedes jugar serio o si quieres de jajas perfectamente si quieres trolear haciendo cosas como los helis, camiones, RPG's de ahi lo "arcade"
#3182 En el mundo online si un jugador pudiera pulsar un botón y matar a todo el servidor, aunque haciendo eso muriese el juego en 3 horas, la gente lo haría. Todo por la estadística y el print de pantalla.
Ultimamente estoy jugando más a ir al pusheo, y si el circulo cierra en una zona campera campear. Al final renta mas hacerse en conjunto 20-25 kills y quedar 8os que 3 kills y pelear por la victoria
Yo creo que sí metieran más recoil a todas las armas y menos daño de lejos podrían dejar de dispararte con un subfusil desde 1 km y hacerte el mismo daño que los snipers.
Lo más tenso me pones es que cualquiera depie te mata desde su casa con cualquier arma y dándote casi todo.
#3191 tu quieres un meta de snipers y es lo peor que puede pasar, ademas los subfusiles pierden daño a distancias largas
#3189 Es que se puede xD (no en warzone). Solo tienes que hacerte una racha de 30.
Eso si, el juego no muere.
#3192 que coño el Sniper cómo está está bien ni más ni menos , pero las demás armas con ese daño a larguísimas distancias y ese recoil es la puta miseria .
Y cortar todos los bloques del mapa altos a 3 o 4 plantas que hay Torres o el estadio que son una vergüenza cuando se cierra ahí el círculo.
#3182 no lo digo por ti, pero que cantidad de llorones. Cuando ellos llevan sniper + subfusil para hacerse las kills a 3km de distancia y de cerca un laser no pasa nada, totalmente balanceado y justo. Pero me matan atropellandome y a llorar a los foros.
Si no quieres que te tiren helicopteros o te atropellen te pillas el pila o el rpg y vehículos 0.
Lo de que metan mas recoil a las armas no tiene mucho sentido sabiendo que es un COD y mas teniendo accesorios para mejorar el recoil, por ejemplo pilla la ak-47 sin accesorios el recoil puede ser lo mas realista o no pero te gusta? ya luego le metes todos los accesorios para contrarestar el retroceso y ya va casi de lujo el recoil pero por ejemplo lo malo es que necesitas si o si esos accesorios mientras que otras armas te permitan cambiar de accesorios a gusto segun tu jugabilidad.
Lo de los SMG es verdad que es un canteo. En el PUBG está mucho más balanceado. Una vector/uzi en edificio te tritura pero en cuanto hay 50 metros o 100 se complica y de ahí ya gg si quieres dar a alguien, y si le das le quita 1.
Aquí el mp5/mp7 te pilla a mitad de la pista de aterrizaje y te revienta en 1 tiro o 2 más que son 0,0001 segundo más pulsando el láser.
El tema es que le pedimos algo de realismo al COD y no. Es lo que es a realismo lo que el Mario Kart a simulación.
El punto justo entre PUBG y COD sería el BF pero lo llevan matando años con las WW de los cojones
#3199 Pues yo creo seguis sin daros cuenta de que esto no es ni PUBG ni BF ni CSGO es un COD con su propio estilo y no podeis pedirles mas si no lo han hecho en todos los años, lo van a hacer ahora? bueno igual si quien sabe Kappa
Es una de las razones porque vende tanto COD, que siempre ha sido muy arcade y cualquier manco mata. Y ya si a eso le meten SBMM a las públicas pues mejor se lo pasan los nuevos.
El gameplay es el mismo para todos.
Sí, la mp7/mp5 es un laser a media distancia, pero a igualdad de habilidad un tío con m4/grau te tritura siempre.
Sí, la m4/grau puede matar a 200 metros, pero a igualdad de habilidad un sniper le revienta.
Lo grave sería que las smg fueran mejores a larga distancia que las AR, o las AR que los sniper. No es el caso, así que si os matan con smg o AR cuando llevais sniper a larga distancia es que son mejores. Y lo mismo si os matan con mp7 a media/larga vs AR.
#3197 De hecho en este juego la AK47 con accesorios tiene más recoil que la AK47 del Cod4 por ejemplo, desgraciadamente porque siempre ha sido mi arma favorita. Y de hecho si te la modificas puedes conseguir una AK74u como en el Cod4, pero esta también a su vez tiene excesivo recoil.
#3202 es lo que tú dices estás con un Sniper a 200 m y coge un subfusil por ejemplo y te entran el 80% de las balas que no puedes ni apuntar , eso sí realismo cuando te dan balazos al Sniper y te desestabilizar la mira para apuntar todo lo que quieras , pelo todo lo demás el realismo de maincraft
#3204 si estás con sniper deberías verle antes que tú a él. Y si te dispara la primera bala, deberías cambiar de posición para pickear.
Pero claro, el 90% de snipers que mato con m4 dejan el rightclick puesto, avisando a todo el server de que están ahí. Y pickean 5 veces seguidas en el mismo ángulo. Supogo que ellos también se quejaran de que les meta 2 rafagas y se les mueva la mira.
#3203 eso si con el ak47 de 5-6 tiros bien dados al suelo, mientras que con la m13 son 5-6 tiros en el mejor de los casos
#3208 Sí, de hecho si eres bueno apuntando a la cabeza una Oder o una AK rentan mucho, lo que pasa que si fallas un tiro o dos, ya date por muerto. Y hablando de tiros a la cabeza la desert eagle es una bestia, mi pistola favorita en el multi.
#3195 Siempre llevo un lanzacohetes por eso mismo.
Y ahora me ha dado por el Jokr, de caida vertical.
Ademas de los vehiculos (ya no mueren tantos como antes porque saltan antes), le tiro a los snipers.
Les meto el tiro y me piro o me escondo. No lo ven llegar xD.