Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#20970 A mi desde luego, soy un puto casual.

GeO-Granada

¿Cómo se equipa el arma esa dorada que sale en el evento de fervor navideño o cómo cojones se llame?

( ya he completado todo)

1 respuesta
androide

#20972 quizás nos la den cuando acabe el evento.

YOINK

Que la skin que te hace casi invisible lleve dias bugeada dice mucho de lo que a esta gente le importa la frustración de sus jugadores, le sudan los huevos todo, y realmente les da igual que todo el mundo vaya cargado ya sea de autoaim, wallhack o mierdas varias, literalmente les da igual, usas wallhack te banean pues te haces otra cuenta y vuelves a poner el hack problem?.

1 1 respuesta
danao
#20974YOINK:

la frustración de sus jugadores

juegan con ello sin parar.

si todo es cierto está guay.

Pero tiene razon que no tiene sentido tener 200 armas, la han liado con las skins y tal pero no es mantenible.

PiP0

Podrían borrar todas las armas que hay dobles, MP5 mw, MP5 cw, ak, kar, fara, 1911, revólver. Y luego borrar las que no usa nadie que no son pocas....

hitsvil

Hola, vengo a decir que ayer quedamos segundos tras perder contra la squad de [RATAS]EL FAMOSO MANTAS

Buenos días y feliz año

InTe

Lo que no tiene sentido es querer lucrarte sacando todos los años cod nuevo, y Battle Royale gratuito con skins y ambientado al cod del momento.

Ya se está viendo, mapa de mierda con mil bugs, y mil armas que tienes ke estar tocando todas las semanas para equilibrar el juego.

No dan a basto

2 respuestas
danao

#20978 son 4 desarrolladoras que se dice pronto.
Lo que queda claro es que si se centran en warzone a la larga le sacaran mas pasta que sacando cods anuales y menos con ambientacion WW2 que nadie quiere ni ver y es muy limitada

Knelo

#20978 Pero el principal culpable de que eso pase ya sabes de quien es.

B

En vez de intentar arreglar un juego que tienen hace mas de ¿2? años, que les ha dado millonadas y ha sido jugado casi por todo el mundo...... la salvacion sera un "nuevo" call of duty.

Te tienes que reir.

1
Darkitu

El mejor sniper ahora para warzone cuál es?

Porque los veo a todos bastante inviables... Jugaba con el swiss antes del nuevo mapa y me lo pasaba pipa, pero ahora...

s3niK

Feliz año Warrizoneros, por un 2022 con nuevo mapa, sin bugs, sin chetos y cosas buenas para todos.
Vamos una jodida utopia imposible..jajaja ;)

2 respuestas
danao

#20983 igaulmente! 2022 tiene que trae algo rompedor para CoD o al guano xD

sPoiLeR

#20983 igualmente!

En principio los devs vuelven de vacaciones esta semana, a ver si espabilan xD

vinilester

Feliz fov 2022
Digoooooo año 2022

5
YOINK

La skin sigue bugeada, entiendo que quitar la skin mientras solucionan el problema les lleva un trabajo descomunal.

Lo de la escopea dual que mata a 20 metros ya si eso lo miran pal 2025

PiP0

Lo del bug de salir con tus clases, después que te salven en la tienda es otra nueva. Ayer 3 contra 1 el nota saco a su equipo y cayeron con sus armas, menos mal que no nos mataron.

A mí siempre que me reviven salgo sin manos.

NaCh1To
1 1 respuesta
danao

#20989 basicamente, ese pana me encanta como cuenta las cosas y ese video no es una excepción.
El estado es lamentable pero lo de arreglar un bug de EXP si lo hacen echando hostias, que les den por el culo

Knelo

Buena sangría de jugadores están teniendo. Entre errores y que el mapa es una puta mierda pues GG.

Huskkers pidiendo q vuelva verdansk.

1 respuesta
danao
#20991Knelo:

Huskkers pidiendo q vuelva verdansk.

va a dar igual, el rendimiento no es por el mapa es el server que peta, tal vez ricochet?

1 respuesta
Knelo

#20992 El mal rendimiento es a saber pq. Lo pide pq el mapa como ya se discutio muchas veces por aqui, hace perder la esencia que tenia warzone.

En este mapa, jugando tactico es extremadamente facil matar.

B

Enero de 2022 y RicoCHETOS aun sin funcionar eh?

Txenon

Alguno juega en lobbies de america?

En mi caso juego con un colega mexicano (juego por wifi) y teniendo 130ms se me hace MUY complicado tener un nivel similar al lobby europeo(30-50ms) Igual me hago 12 kills en rebirth y con el si llego a 3-5 gracias. En caldera ni hablamos porque además no tengo armas de Vanguard subidas. No sé si influye algo más porque en teoría tengo 0% data loss

1 respuesta
danao

#20995 tener latencia alta implica que ves mas tarde a la gente y reaccionas mas tarde, es normal matar menos, todos los 1vs1 deberías de perderlos casi siempre si el otro no es un bot

1
Knelo

Joder cada día menos ganas de jugar. Como me aburre el mapa este. A ver si sale el Lost ark ya.

1 1 respuesta
danao

#20997 yo no puedo con la skin invisible, es que ayer lo puse por twitte (sin impactó alguno pq soy un mierdas) pero la comunidad da asco porque a la minima aprovecha bugs de este tipo para tener ventaja, eso si, son los mismos que se quejan de que todo es una mierda.

Ni si quiera me motiva jugar para el pase, ya juego forzado pues porque si.

Ayer Flezx decia que Activision es muy dado a dejar morir juegos y que es un error sacar un cod anual con la calidad tan penosa que están teniendo. Que saquen algo pero que lo saquen bien.

1 respuesta
B

Ayer hemos jugado con mi amigo unas 6 partidas e increiblemente hemos ganado una.

Eso si, nos hemos encontrado a un puto huevo de gente con la skin invisible y las duales recortadas.

Que ridiculez de juego. encima el mapa resulta aburridisimo despues de 3 o 4 partidas.

Y despues de mes o mes y medio todavia soy incapaz de ver las recompensas del pase de batalla por que lo tengo bugeado xDD

Dawidh

#20998 da agonía.

-El puto demonio toca cojones sigue activo.
-Aviones que te matan en 0,2 segundos desde 1 km de distancia y no escuchas ni las balas llegar.
-Skin invisible bugeada más de tres semanas, un montón de putos retrasados usándola y encima no la desactivan.
-Crasheos constantes en ps5.
-Se congela la pantalla al abrir cajas/tienda.
-Sonido bugeado.

Lo mejor esq nadie oficial de la compañía dice nada.

1 respuesta