#21150 Creo que el problema está en generalizar en que todos hacen trampas. De tofas formas desde mi punto de vista yo paso de ragearme por streamers que ganan pasta y creo que pueden tener chetos, no lo voy a saber de seguro salvo casos totalmente cantosos de un stream de 5 horas y que todo sea magia, directamente no gasto el tiempo en eso xD
Ya suficiente tengo que gestionarme el tiempo como para gastarlo en gente que no me agrada ver xD
Ayer vi un vídeo de Flex que, en 45 minutos, resume bastante bien y en detalle el estado del juego. La verdad es que es de vergüenza.
Pues a mi me entretiene el juego, no lo veo tan mal. Claro que vengo del Battlefield 2042 que está aún peor
Y qué tipo de hacks se supone que usan estos streamers españoles o extranjeros?
He visto acusar a Biffle o Zlaner en muchas ocasiones y luego en la única presencial que se ha hecho de Warzone hasta el momento, sacarse el rabete a los dos.
Si desactivas el multiplataforma, te empareja solo con Xbox en este caso, si la activas, con cualquier plataforma pero el mismo periférico o sería con todo?
Lo digo por que no deja jugar un BR individual sin multiplataforma
#21159 correcto. si desactivas crossplay solo juegas con gente que tenga desactivado crossplay.
#21160 pero que sin sentido no? Osea, si quieres jugar sin multiplataforma no te dejan, WTF
#21159 #21161 no entiendo tu pregunta con tu sig pregunta.
En play si activas crossplay juegas contra play, pc y xbox.
Si desactivas crossplay juegas solo contra play.
No filtra por periféricos, filtra por plataformas.
Hasta donde yo sé, es así. Puede en xbox no deje quitar el crossplay, pero mando o teclado/ratón no influye.
#21164 obvio, que son el 99% de players de play.
Pero a su pregunta de los periféricos, eso no influye, van todos juntos.
El juego está asqueroso, espero que hagan algo ya!!
que quiten lo de no poder comprar la caja y la liquidación por favor.
Llevo 3 días que me da pereza jugar hoy me puse un rato en ps5 y las 2 partidas me Crasheo, me puesto el fornite hasta que hagan algo.
#21166 capa la play 5 a 60hz y deja de crashear.
Opciones/pantalla/modo120hz desactivado.
Todo lo demás lo seguirás sufriendo, pero al menos no crashea.
#21168 pues no juegues entonces, por el momento hasta que lo arreglen es la única solución a los crasheos.
Yo pensaba igual, pero vamos he estado años jugando a 60hz y al apex/battlefield juego a 60hz. Prefiero eso a no jugar.
Dudo que haya FOV slider ni que tire a mas e 60hz en consola hasta que salga MW2.
Y a ver si en MW2 no hay versión nextgen o otra para old gen.
Está claro que CoD está atado de pies y manos a la PS4, un hardware que le tienen que dejar morir pero claro, mucha gente en el mundo no puede permitirse o no tiene disponibilidad para cambiarse.
Yo hubiera hecho cambios gordos en Verdanks antes que jugarmela a cambiar todo el mapa nuevo y tener todo esto. Pero es imposible que cambien el motor gráfico, tienen que hacer limpia total o se volveran a pegar otra hostia.
#21165 Yo estoy dentro de ese 1% que juega en crossplay siendo de PS4 porque sus colegas son de pc. Es un despropósito.
#21170danao:Pero es imposible que cambien el motor gráfico, tienen que hacer limpia total o se volveran a pegar otra hostia.
Llámame loco pero todo esto es para que la gente deje de jugarlo y poder borrar definitivamente que hay 15 mp5 8 m4a1 etc etc etc... Sin que la gente se les eche encima.
#21172 seguramente sea eso
Es lo que tiene haber hipotecado el juego por vender skins y no por vender copias del juego porque el juego es bueno.
Prefiero pagar mensualmente algo y que sea así a que tenga tienda, así si dejo de jugar dejo de pagar y ya si que les toca responder para no dejar de ganar, el cliente puede tener algo en la mano con lo que agarrarle de los huevos.
#21170 pero caldera cuando salió, pese a la cantidad de bugs brutal que tenía, no crasheaba en ps5. Empezó a crashear cuando arreglaron ciertos bugs.
No sé, es todo una puta mierda. Ojalá hubieran invertido dinero de verdad en una versión solo de next gen.
#21171 jugar en consola con gente de pc es horrible, juegas sin fov, juegas a 60hz y encima te encuentras un huevo de hackers.
#21173 Todo juego tiene un ciclo de vida y Warzone está llegando a su fin por las desastrosas decisiones de los que sólo miran por el $. Verdanks sin ser el mejor mapa era espectacular. Llegó Black Ops Cold War y en vez de separar las franquicias y tener el multiplayer en Black Ops Cold War o inventarse rotaciones de armas para tener siempre novedades y que vuelvas cuando vuelvas a Verdansk tuvieras cosillas para experimentar decidieron exprimir las armas, chetando las que la gente no tenía para que se compraran el juego, luego parches tarde y mal.
Tenían el filón de oro de la década, pero la avaricia de mantener un cod anual + battle royale + zombies + ... + .... = estado actual.
Y no hablo de los chetos ni del sbmm que son dos puñaladas en el corazón sin remedio.
#21175 con cold war el juego si le quitas los hacks, estaba igual de bien que antes de cold war.
A mi que metan armas y te obliguen a subirlas no me disgusta, es normal que el meta vaya cambiando cada season varias veces para tener algo que "hacer".
Mismo mapa y mismas armas 3 años, habría sido un coñazo.
La cagada es el mapa nuevo, no pueden dejar las consolas old gen atrás porq no hay stock y mucha gente sigue jugando en ellas. No sé si el problema es solo ese, pero la cuestión esq el mapa nuevo está roto. No puedes jugar a 120hz en consolas de nueva generación, se congela la pantalla muchas veces al abrir la tienda, se bugea el sonido, se bugean las texturas, etc.
Recordemos también que verdansk cuando salió estaba bugeadísimo tamb, y cada parche de contenido tocho que sacaban, el juego se bugeaba de nuevo. Asiq todavía tengo fe en que puedan arreglar todo lo que está roto con tiempo.
El nivelito de los 3 argumentando es de traca, parece que tienen 11 años. Este es el criterio tan ridículo que gasta la escena? pero si se yo mas de COD que cualquiera de las respuestas y argumentos que han dado, madre mía.
Flexz/Pabloski: un jugador profesional/streamer es imposible que se ponga hacks para una pública, si me dijeses para un torneo con 70-100k, pues mira..
(como si ponerse hacks en una publica alguien que crea contenido no sirviese para captar seguidores, etc)
este es el nivel de todo el debate
lo que si podrían hacer es mantener warzone con varios mapas y armas de modern warfare, y luego ir metiendo algunas armas de cada cod anual, no las 40 de golpe. Cada season meter 2 o 3, y listo.
#21176 verdanks tenía bugs pero no tan heavys excepto alguno como meter el helicoptero debajo del mapa o lo del stimpack infinito.
#21176Dawidh:Mismo mapa y mismas armas 3 años, habría sido un coñazo.
Si en 3 AÑOS no han sido capaz de hacer un mapa nuevo, apaga y vámonos. Más cuando tenian ya los mapas XXL de coldwar en el multi.
#21176Dawidh:La cagada es el mapa nuevo, no pueden dejar las consolas old gen atrás porq no hay stock y mucha gente sigue jugando en ellas. No sé si el problema es solo ese, pero la cuestión esq el mapa nuevo está roto. No puedes jugar a 120hz en consolas de nueva generación, se congela la pantalla muchas veces al abrir la tienda, se bugea el sonido, se bugean las texturas, etc.
Es lo que tiene que saquen alfas como juego completo. Tan facil como tener verdansk y caldera juntos. Pero claro, como un youtuber que sigo dice, MODERN GAMING, donde pudiendo tener millones de configuraciones, NO te deja la desarrolladora pasartelo bien. Te imaginas un buscador de servidores privados?
Asiq todavía tengo fe en que puedan arreglar todo lo que está roto con tiempo.
Lo harán y se volveran a forrar de dineros.
#21178Dawidh:lo que si podrían hacer es mantener warzone con varios mapas y armas de modern warfare, y luego ir metiendo algunas armas de cada cod anual, no las 40 de golpe. Cada season meter 2 o 3, y listo.
Rotar armas es lo más sensato.
#21179 verdansk estaba totalmente roto, conseguían dejarlo bien y al sacar un parche nuevo volvía a petar algo, jeringas que te hacían inmortal, el juego te crasheaba al abrir la tienda, el juego se congelaba al pillar el loadout, atravesar el suelo en mil sitios, el bug del helicóptero, etc
y los millones de bugs/exploits que no recuerdo.
Cuando salió, no podías ni entrar en partida, porq se bugeaba el matchmaking y te tiraba, estabas 3 horas para jugar 2 games. Luego el sonido del crossplay, yo jugaba con colegas de pc y a los 5 minutos dejabas de escucharles. Estuvieron 1 puto año para arreglar eso.
El tema esq no nos acordamos. el juego ha estado muchas veces roto, sobre todo al meter contenido.