Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao
#21174Dawidh:

solo de next gen

No pueden, es su problema.

#21175 +1
podrían haber metido mecanicas de "esta semana valen solo estas armas" etc... pero claro, necesitan forzar.

#21178Dawidh:

lo que si podrían hacer es mantener warzone con varios mapas y armas de modern warfare

si no saben ni mantener un mapa sin que el juego se cage encima xDDD

lo que ha dejado de tener sentido desde mi punto de vista:

• el modelo de armas y su subida de nivel es infantil y antiguo, deberían revisarlo y modificarlo para el proximo.
  • sacar 200.000 armas les da una limitación a la larga en cuanto a contenido.
  • temáticas. no se dieron cuenta que MW triunfo por ser guerra moderna, por una gunplay brutal y luego van y sacan armas retrocediendo en el tiempo que a su vez son armas antiguas que compiten con armas modernas etc... vamos causalizando al maximo todo
  • inmersión temática por el punto anterior en warzone.

Esto ha hecho que sus CoD solo se jueguen por subir armas y es lo que deberían solucionar, algunos juegan la campaña y suben armas, han convertido un juego de 60€ es un addon de otro gratuito y por eso ha caido un 40%, que no se a que genio se le ocurrio meter WW2 xD

Yo tendría claro que sacar en MW2 pero de cara a ser un buen juego, no un saca cuartos barato.

#21179leyvytah:

Más cuando tenian ya los mapas XXL de coldwar en el multi.

no pueden, son distinto motor.

están haciendo trabajo doble! Raven coge el sprite del CW y lo crea para el motor de MW y por eso las armas de un juego a otro no tienen NADA que ver xDDD

2 respuestas
B

#21181 te falta añadir epoca pandémica la cual ha hecho bajar y mucho la calidad y el contenido de los juegos principales.

1 respuesta
Dawidh

#21181 la solución es muy fácil desde mi pc, en la práctica no lo sé. Como decís el covid ha afectado muchísimo.

-Deberíamos haber tenido verdansk hasta que el mapa nuevo funcionara correctamente.

-Warzone debería tener su ecosistema propio de armas e ir añadiendo poco a poco las de cada juego anual, no todas de golpe.

-Para mi volver a la segunda guerra mundial es una cagada.

La única esperanza que tengo esq arreglen el juego hasta que salga modern warfare 2.

*Cambiar el mapa entero +40 armas todas nuevas es algo demasiado grande como para que funcione bien a corto plazo. Igual ha sido demasiado ambicioso, añadido a tiempos de covid. Hay cosas que no se descubren hasta que entran millones de personas a jugarlo.

2 respuestas
danao

#21182 #21183 si por lo que yo abogo es "haber hecho menos y de más calidad".

Porque entre un liderazgo pésimo que se ha ido largando + mala imagen de empresa + 0 motivacion por los motivos concretos han provocado esta caida.

Que la gente habla de pandemia pero en muchos trabajos donde se puede teletrabajar se ha subido el % de curro que se saca XD

Y no solo 40 armas + mapa nuevo si no el anticheat que parece ser la que provoca problemas de lag al principio de la partida hasta que muere gente xD

2 respuestas
B

#21183 es que para mí y creo que para muchos la mejor guerra es:

Actual 1990+ sin gadgets ni folladas futuristas > 2a guerra mundial > lo demás.

La 2a guerra mundial da mucho juego, lo que pasa es que se empeñan en meter cosas que no cuadran como mirillas termicas o telescópicas para contentar al niñorata medio.

#21184 es simplemente avaricia. Debemos votar con la cartera. BF2042 es el ejemplo perfecto. Divierte, pero NO es un producto que pasa los estándares mínimos de calidad, más aún de las empresas TOP de la industria.

1 respuesta
Dawidh

#21184 #21185 Y no estoy entrando en todo el cambio brutal de meta que hay actualmente, con no poder comprar loadout hasta que cae el gratuito, mapa petado de dinero por todos lados que hace que siempre tengas perma uav todo el rato, desnivel brutal con todas las montañas/colinas que hace que el juego sea totalmente diferente, francotiradores injugables en Vanguard royale... Si entramos en todas estas mierda, suerte...

A mi la segunda guerra mundial me aburre, prefiero mil veces un juego actual, y creo que también es lo que hizo que warzone reventará los números con modern warfare.

1 respuesta
B

#21186 es lo que he dicho, pinta que Caldera ha sido un desarrollo desastroso y lo han sacado con lo puesto para que la gente se canse y se pire hasta que salga MW2022 para volver con toda la mierda solucionada y un "os hemos escuchado y hemos quitado todo, pero el ak47 de 20 pavos que te compraste no sirve"

Modern Gaming SUCKS

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El problema ha sido pasar de MWII a ColdWar/Vanguard y todo su proceso de adaptación a Warzone.

Es como acostumbrarte a desayunar tostadas en el sur y luego hacerlo en el resto de España.

1 1 respuesta
B

#21188 Yo lo deje de jugar cuando sacaron la MAC10 de CW totalmente rota.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21189 Bueno, a mi algunas armas de Coldwar acabaron gustandome mucho y no desentonaban demasiado con las de MW Warzone.

Lo que es un pestiño muy gordo es retroceder toda la temática del juego a la segunda guerra mundial. El puto presente o pasado reciente es lo que quiere la peña. Qué coñazo las segundas y las cuartas guerras mundiales.

1 2 respuestas
B

#21190 a mi lo que más me jodio fue el puto sbmm y los chetos.

Kaos

No creo que nadie votara en contra de un juego con la mitad de la mitad de las armas, opciones y mierdas, si funcionara 100% perfecto.

2
Dawidh

#21187 sacar un juego de mierda a propósito para que la gente deje de jugarlo/comprarskins/ganar dinero para en el futuro vender mucho con modern warfare 2, eso no se lo cree nadie, no se lo creen ni los que dicen que matrix 4 es una putísima mierda a propósito.

Yo creo que es demasiado tocho en la época del covid sacar un mapa totalmente nuevo con +40 armas nuevas y que todo funcionase correctamente. Poco a poco lo irán puliendo hasta que salga modern warfare 2, que en mi opinión va a ser el que de nuevo traiga la gloria, cosas nuevas y bien hechas.

Toca buscar otras alternativas hasta mw2.

1 respuesta
B
#21193Dawidh:

sacar un juego de mierda a propósito para que la gente deje de jugarlo/comprarskins/ganar dinero para en el futuro vender mucho con modern warfare 2, eso no se lo cree nadie, no se lo creen ni los que dicen que matrix 4 es una putísima mierda a propósito.

Esto no es así. El motor de MW2019 no está hecho para Verdansk, no se esperaban ni ese boom ni el covid. A lo que te quiero decir es que llevan con rumores de nuevo mapa desde que Warzone cumplió 1 año. Caldera tiene pinta de ser un desarrollo desastroso (a los centenares de bugs me remito), y Activision en vez de invertir el tiempo que necesita el mapa para ser excelente han decidido lanzarlo para quitarselo de en medio. Habrán dejado a un pequeño equipo dedicado a resolver los bugs que tiene el juego ahora mismo mientras que el otro va preparando el salto a MW2022.

Las compañías suelen ir 6-12 meses adelantadas a lo que hay actualmente en el mercado, sobreto en cuanto a planificacion de proyectos, y habrán valorado la shitstorm ahora y tener una limpia de cara a la salida de nuevo juego en vez de sacar Caldera 6 meses más tarde, bien pulido, para que 3 meses despues salga MW2022 y se vaya por el retrete una de horas de trabajo brutal.

1 respuesta
danao

#21194 teoricamente MW2022 es el primer juego que lleva 3 años en desarrollo.

1 respuesta
B

#21195 ya, ese teoricamente es el mismo teoricamente de la beta de BF2042 tenia 6 meses.

3 años en desarrollo puede ser tener a 3 tíos pensando la campaña y la tematica de los mapas durante el primer año. El segundo año escribiendo la historia y definiendo los recursos necesarios y el 3o sprints a toda pastilla haciendo el juego.

s3niK

Ahora resulta que solo saben comer tostadas en el sur... Menuda ridiculez de comparación.

3 respuestas
rojasu

Un test server no les vendria mal tampoco eh xD.
De todos modos , vanguard salió hecho mierda y no le ayuda nada a warzone, los de sledgehammer games han sacado un aborto teniendo mas años que ninguno y reciclando muchisimo desu anterior juego, campaña regulera, 1 mapa de zombis reciclado del multi, y el multi que si, tiene muchos mapas y es frenetico, pero bugs a patadas, sonidos de plastilina, armas sin ningun sentido y mirillas del futuro.

KaNiBaL_Cb

#21197 Pues, efectivamente, donde mejor se desayuna de España es en el sur, al menos lo que yo entiendo como un buen desayuno. Porque supongo que no me hablarás de desayunar bien en Madrid, o en el norte no? xDDD

De todos modos, no te lo tomes a pecho, era una gracieta con cierto sentido.

KaNiBaL_Cb

#21197 Pues, efectivamente, donde mejor se desayuna de España es en el sur, al menos lo que yo entiendo como un buen desayuno. Porque supongo que no me hablarás de desayunar bien en Madrid, o en el norte no? xDDD

KaNiBaL_Cb

1 respuesta
s3niK

Lo que está claro es que en el sur desayunan por 3... ;)

5
KaNiBaL_Cb

#21201 Y mira que es fácil, buen pan, buen jamón y buen aceite. Que no es el secreto de la cocacola, pues oye, todavía no se han enterado por el norte.

Pero vaya, no os piquéis coño.

1
Knelo

Yo personalmente pienso q son unos incompetentes. Cuando salió CW la implementación fue terrible, cada arma estaba más rota q la anteriorrñ y la cantidad de Buga se multiplicaron.

A raiz de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

El problema es siempre el mismo, $$$$. Con el boom q pego WZ no saben cómo colar su juego anual pq la peña juega mayoritariamente WZ. Y les ha explotado el cerebro.

vinilester

Las ansias y como principal premisa de hacer caja con la filosofia de ningunear al cliente.
Solo es eso. Y les ha reventado.
Si en vez de esa politica que solo se basa en sacarle lo maximo posible al cliente, se hubiesen preocupado en trabajar para hacer bueno su producto, las cosas serian totalmente distintas.
Van a seguir igual hasta que alguien pegue un porrazo sobre la mesa y diga basta.
Basta de sombreros mejicanos y basta de mierda. Hay que respetar al cliente. Ganar menos pero a la larga tener aseguradas las ganancias.
Lo de ahora es querer ganarlo todo, y el futuro ya se esta viendo; ganar mucho menos o incluso que se hundan.
De verdad, que se hundan. Se lo merecen.

1 1 respuesta
Dawidh

#21205 para mi el principal problema son los 3 estudios sacando 1 cod cada 3 años, en la práctica no me gsuta, porq noto una diferencia entre lo que saca infinity ward y las otras 2, aberrante. Por lo tanto, otra opción es jugar al juego cada 3 años, cuando les toque a ellos y el resto no tocarlo ni con un puto palo, pero claro, las alternativas tampoco esq me gusten más... entonces es lo que hay.

Esto es muy fácil, el que tenga otra cosa mejor, se irá a jugar a esa otra cosa. El problema esq BR mejores cuáles hay? pugb en consolas es horripilante, Apex mola, pero no me gusta tanto como Warzone, Fornite me da agonía. Asiq lamentablemente, hasta que salga algo mejor, warzone, con todas sus mierdas, es el que mas me gusta.

Tenía fé en que battlefield pudiera sacar algo nuevo y currado con Hazard zone, pero han sacado una mierda insulsa, asiq toca seguir esperando jugando a este juego roto.

1 respuesta
danao

#21206 nos encontramos como en la pandemia, no hay alternativa alguna en BR.
PUBG es una basura en consolas? pensaba que estaba bien.

1 respuesta
Dawidh

#21207 supongo q será a gustos, a mi no me gusta absolutamente nada. De todas formas a partir del 12 que salga free si muchos colegas se pasan, le volveré a dar seguro.

sPoiLeR

Yo de momento no encuentro nada que me sustituya warzone, entro y me divierto. Es una pena la situación actual pero es totalmente jugable. La pena es mas porque si se hubieran hecho bien las cosas habría un producto cojonudo e inigualable.

3
Tencru

#21158 que lleven mierda no significa que sean malos, si están ahí es porque nivel tienen pero pueden usar mierda igualmente.

Si en internet tiran de mierda para ganar torneos/hacer contenido para sus canales y en la lan ninguno va con mierda están en igualdad de condiciones y siguen siendo buenos.

1 respuesta