Campus Party... PROFUNDAMENTE LAMENTABLE

Urien

Weno anuncio publicamente ke la CP de este año es la mayor estafa de la ke tengo conocimiento.

Para empezar la movida por la anulacion del torneo PES4 subtituido por una cutreliga cuyos premios son pines y llaveros... algo ke a mi no me afectaba porke no me presento a PES4 pero a primera hora de la mañana salia un rumor diciendo ke la CP 2005 se cambia de sitio y ke es la Feria de Valencia donde se realizará... asike nos vamos al culo de Valencia a un desierto (segun cuentan, yo no lo se, ¿podeis confirmarlo los valencianos?)... al final se ha cumplido y en la pagina web de la cp http://web5.campus-party.org/index.php3?SEC=3&action=NEWS&id=159 lo explika con lujo de detalles... comentan ke no tienen espacio suficiente pero yo me pregunto... ¿si no tienen espacio porke koño tienen desde hace 1 año solicitadas 5.500 plazas?. Tambien esta lo de CocaCola ke por lo visto ha comprado las 1.000 entradas ke "sobraban" y ke (tambien segun dicen) van a poner ke kon 20 tapones te den tu entradita de la CP.

En fin... yo me siento totalmente estafado y los threads abiertos en el foro de la CP han sido y estan siendo borrados y sus posteadores baneados sin explikacion por parte de la organizacion, tambien me han comentado ke un usuario ke fue baneado dijo en un thread ke la CP habia cambiado el contrato hoy poniendo ke la devolucion de la entrada solo es posible 7 dias despues de pedirla, por consiguiente los ke la pedimos en marzo no tenemos derecho a devolucion pese a los cambios sufridos (y seguro ke mas de uno estara pidiendo su devolucion de la entrada), weno a este usuario le han llamado de la CP "invitandole" a abandonar el evento por lo dixo en los foros.

Si alguien tiene certeza de todo esto ke lo diga... yo me siento realmente estafado y creo ke cambiar el contrato es muy denunciable, si con la presion o con lo ke sea se consigue ke devuelvan el dinero a los ke lo soliciten... creo ke me kedo en mi pasa y pido la adsl esa de 4mb durante 1 mes :P

Salu2

josepginer

Su puta madre... No me jodas... Yo he pasado bastantes veces por allí... y madre mia...

Para mi gusto está demasiado lejos... lo bueno, el espacio, es sí, pero estoy pensando en no ir... Tan bien que estaba en la CAC ahí cerca del Saler y del centro comercial...

Serán hijos de puta...

guiye

Toda la culpa es de Ignacio Martín Fernandez alias 'eBur' y miembro de esta web, como representante del CAC optó por esta nueva recolocación debido a trastornos emocionales.

_BoJa_69

Menuda panda de paraplégicos mentales estos de la Campus Party. Un año entero anunciando las 5.000 plazas (en la CP del año pasado llegaron a decir 6.000 por megafonía) y ahora dicen que cambian de sitio.

Lo dicho, que me cago en la progenitora de todos los organizadores. Empezando, como no, por Doña Esther.

eL_MiR

IJOS D PUTA!!!!!! ESO LO PODRIAN HABER DIXO ANTESSSSS!!!! Y AHORA DND IREMOS A CAGAR?!?!?!? LOS WATERS DEL SALER ESTABAN LIMPISIMOS!!!!

_BoJa_69

Les he mandado un mail que no servirá de nada, pero al menos espero pierdan su valioso tiempo en leer, aunque sea en parte, y respodner a un humilde y estafado servidor.


Hola.

¿Han pensado en las consecuencias que trae un cambio de sede tan drástico como ese? Muchas personas que nos apuntamos lo hicimos bajo un contrato que indicaba que se celebraba en el museo de las ciencias, como el año pasado. Un lugar centralizado y con múltiples ventajas a su alrededor: Centro comercial, centralización de la ciudad, hoteles, etc. Me parece bastante ilegítimo que a 1 mes, un solo mes, del comienzo de la CP se haga este cambio de sede. ¿Acaso no llevan 1 año entero anunciando a bombo y platillo que este año el número de plazas iban a ser de 5000 o incluso 6000? ¿A que viene, sin haber variado el número de plazas en todo el año, este cambio? Y más cuando se IMPIDE a los clientes darse baja y recibir la devolución del servicio pasada una semana de la inscripción, porque eso si está perfectamente atado en el contrato. Es decir, que si quieren transladar el evento a Rusia, los usuarios no podremos hacer nada por evitarlo y nos quedarían dos opciones: Perder nuestro dinero o viajar a tan cálido pais.

Extraido de la web oficial: No sólo se mantienen las actividades programadas, si no que se desarrollarán en mejores condiciones, con espacios acondicionados especialmente para talleres y conferencias. Solamente algún acto oficial y la conferencia magistral impartida por Neil Armstrong tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Todo aquel que quiera ver a ese hombre que pisó por primera vez la luna tendrá que atravesar la pequeña ciudad de Valencia para ello? ¿Acaso le paga la organización todo este traslado? ¿No, verdad?

Y desde aquí les invito a recapacitar y mejorar ese servicio que hasta el momento era bastante aceptable, así como les pido dejen expresar nuestras quejas en el foro oficial de la Campus Party.

Un saludo.

josepginer

Boja, un 10. Pero ahora falta que hagan caso, xq me cago en su puta vida. Eso está muy muy lejos, y nada de playa ni de Centros Comerciales y tal... da pena.

M

ayayayayyayayyyyy yo que voy con toda la ilusion del mundo por ser la 1º vez y veo que va a ser un desastre total.

_BoJa_69

#8 ¿Y la de nuevas especies animales que vamos a conocer en ese desierto? xD

Putos timadores.

http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=603

Sonos

Pero que esperais, si es lo de todos los años xD

eL_MiR

http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=603&start=150 os kiero posteando aki

b0ss4n0v4

ojala les llueva tanta mierda ke les tape los ojos!

Que lo han dicho a falta de 2 dias del límite de anulación para que los que no lean los foros o no vean la web no se puedan dar de baja no? Gran jugada, señores LADRONES, quizá habria que cambiar el google-bombing de la SGAE y pasárselo a la Campus...

A POR ELLOS!! OEE!! A POR ELLOS OÉ!!
A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OEOEOE!!

aLeX

Y en esa zona que tal está el tema de hipers y la compra de refrescos (y lo que no son...). Me da que la han cagado pero bien.

eL_MiR

el supermercado mas prox a 2km

Billa

Aquí todos os quejais mazo (que lo entiendo perfectamente, es un marrón, para que decir lo contrario), pero luego ireis a la CP, y volvereis diciendo que se ha salido, y todas las quejas, y todo el pollo que estais montando ahora, habrá pasado al olvido.

eL_MiR

sorry Billa, xo una cosa son las cagadas en torneos, en el tema de la edad, o en el emplazamiento del camping, y otra cosa ske directamente te timen a falta d 1 mes para el evento, cambiandote el alojamiento prometido x una nave en medio de la nada.

josepginer

Su puta madre, aquello da pena.

b0ss4n0v4

señor billa, sus palabras nos molestan por muy moderador ke sea, pq denotan prepotencia, ademas estas dando a sobreentender ke no se nos va a hacer caso, ni a nuestras protestas ni a nuestras quejas.

Por favor como persona q se ke eres, no digas esas fanfarronadas pq sabes q este cambio le ha jodido a muchisima gente y solo beneficia aparentemente a los bolsillos de la gente y demas tonterias.

Sinceramente me ha dolido eso q has dixo, no te lo tomes a mal pero es asi de triste, nos han timado/estafado/desinformado/malinterpretado y lo ke mas nos jode de todo, nos han tomado por tontos..

Joder! con lo bien ke se estaba en La CAC, o puede usted negarlo señor Billa??

aupa chicos!

CoDe_WaR

Es una GRAN cagada.

Ademas, muchos de nosotros emos llegado a pagar 160€ para ir a la campus.

La entrada sola no se si eran 100€ o algo asi, pero a lo que vamos:

El precio este, tenia la razon de que la instalacion de las carpas y del sisteam de ventilazion era muy caro. la pregunta es:

Si se hace dentro de esa Feria y ademas tienen mas supporters, me tengo creer que la campusparty tiene "animo de lucro"? No me hagais reir... xD

Finalizando, menuda mierda, nos kitan el museo, nos meten en un pueblo a las afuerzas de Valencia, la Feria y el recinto "Heron city" tienen en medio el peor barrio de Valencia y estos 2 estan a 30min andando...

Paro porq me irrito al escribir todo esto... xD

EmiLioK

timadores...

Mauve

s4ls4 n3n

Urien

Ya he pedido la baja... me voy a montar una puta fiesta en su nombre.

_BoJa_69

Reproduzco respuesta de la CP. Siguen sin explicar porque han estado un año anunciando 5000 plazas y a un mes de ésta cambian de ubicación.

Desde hace años los fundadores de la Campus Party no escribimos un mail a título personal, pero creemos que esta es la ocasión oportuna.



A un mes del evento hemos tomado la difícil decisión de trasladar esta edición de Campus Party al recinto ferial de Valencia. No ha sido una decisión fácil, debido a la vinculación sentimental que nos une al museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: su crecimiento y el de la Campus han corrido parejos.



Los motivos fundamentales son dos:



A) Instalaciones más preparadas para albergar un evento como el nuestro, lo que nos permitirá zonas de acampada más adecuadas, mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de parking, e incluso descargar el ordenador prácticamente a pie de mesa… Hasta en tecnología nos viene bien el recinto ferial: cuenta con fibra por todo el recinto, tiene más de 400 puntos de acceso wireless, etcétera. Y así un montón de cosas más.



B) Crecimiento. No sabemos todavía cuánta gente más podrá venir a Campus Party gracias a contar con más espacio. Actualmente pasamos de sobra, entre organización y participantes, las 5.000 personas. Sería fantástico superar el récord Guinness para una party, que obra en poder de la Dreamhack (http://www.dreamhack.org/dhs05/en.100.html) con 5.852 participantes, aunque su evento sólo dura dos días. Te invito a que nos ayudes a lograrlo, animando a tus amigos a venirse contigo a Campus.



Estas nuevas instalaciones nos van a permitir ofrecerte una mejor estancia, incluso servicios que antes eran impensables. Contaremos, por ejemplo, con un servicio gratuito de transporte desde la misma puerta del recinto al centro de Valencia y de allí a la playa mediante tranvía, aportado por ferrocarriles de la Generalitat. También contarás con un servicio gratuito de autobuses al centro comercial de ocio más importante de Valencia, que por suerte se encuentra muy cerca de la Feria (Heron City), por lo que seguirás disfrutando tener un centro comercial a tiro de piedra.



En los próximos días iremos poniendo en la web toda esta información. Comprendemos que, al igual que en nuestro primer cambio de ubicación en el año 2000, muchos campuseros veteranos puedan estar preocupados, pero al igual que entonces se vio que el cambio era para mejor, esta vez también lo será.



Por último, queremos aclarar que el cambio ha sido anunciado muy rápido, ya que pretendíamos hacerlo antes del vencimiento del plazo de devolución de entradas, con la única finalidad de que, si por lo que sea no estás de acuerdo con la nueva ubicación, tengas la libertad para devolver tu entrada.



Estamos seguros de que esta va a ser la mejor Campus de la historia: mejores contenidos, mejores medios técnicos, mejores instalaciones y muchos más campuseros… nos vemos en menos de un mes.



Paco Ragageles y Belinda Galiano

Fundadores de Campus Party

ANDREz

bueno el mail q te han mandado boja lo aclara todo
si hay buses gratis no hay problema, hay aire acondicionado y el pc se lleva isi
mola pues =)

Y

Billa no tienes ni puta idea de lo que dices, la han cagado y .

l31m

al parecer no hay centros comerciales donde se pueda comprar las tipicas cocacolas o alguna cosa del palo bollicao etc... por lo tanto un negocio añadido para ellos porke seguramente pondran puestos de venta de estos articulos al modico precio de 2 € más de su valor real :D

ANDREz

#27 cierto

S

Ahora estoy sientiéndome bien después de haberme quedado sin € para comprar mi entrada :). Sin duda una mala jugada la que os han hecho :s

JaViBuDa

La Feria de Valencia, está en 1 municipio-barrio que se llama Paterna, a las afueras de la ciudad.

Lo mejor:

Aquello es digno para una party enorme, todo con aire acondicionado, cerrado y sin posibilidad de que entren desconocidos fácilmente y todo apropiado.

Lo peor:

Aunque se encuentre cerca del centro de Ocio "Heron City", no hay cerca un supermercado (Como Carrefour al lado de la CAC) ni nada por el estilo. Y si alguien quiere acercarse a Valencia, y no tiene coche, tiene que usar el tranvía y luego empalmar con autobuses o metros, o también puede coger autobuses, sólo que ya no es coger 1, sino varios para un puto viaje.

Enfin, cagada.

Tema cerrado

Usuarios habituales