Cancelada la versión en formato físico de Hollow Knight

wajaromau

A mi me parece genial, menos plastico acumulado en estanterias que al final alguien tirara y no reciclara.

Ojala todo digital, ademas que me lo pille en G2A por 3 euros 🤣🤣

1 1 respuesta
pirobiro

No entiendo porque tanto revuelo con qur sea digital o físico, encima los físicos de SWITCH son una mierda que debería de tener algo más la caja o ser diferente o algo...

2 respuestas
BLZKZ

#32 porque nos gusta coleccionar, y una tarjeta (switch) es menos delicado que un disco sumando la portabilidad de la consola claro.

1 respuesta
pirobiro

#33 vale, entiendo el modo colección, pero eso de Nunca me descargaria un digital, o solo jugaré a esto si sale en físico, cuando te lo puedes comprar por 10 euros me parece una chorrada

2 respuestas
BLZKZ

#34 no no claro, el tema es que como anunciaron switch (y tardaron la hostia) y antes de sacarlo digital dijeron que lo sacarían en físico... pues te vas esperando (yo ya lo hice con owlboy) hasta que te joden los planes :sweat_smile:

DaniRC1993

#31 Ahí ahí, sacando pecho de comprarlo en g2a xddd

centu

No me jodas noooo

n3krO

#32 Porque la switch tiene 16 GB de memoria y con eso te da para 1 juego (Si no es L.A. Noire xDDDDD).

Y las tarjetas son pequeñas y comodas de llevar encima.

2 respuestas
pirobiro

#38 pues yo de momento tengo, hollowknight, enter the gungeon, brawlhalla, into the breach, fortnite, paladins, YouTube, y ahí está

1
BLZKZ

#38 tiene 32 (libres unos poco Gb menos, pero no son 16). Y tengo varios instalados y sin microsd aún

jepeme

#34 también ten en cuenta que la switch tiene un almacenamiento de mierda, prefiero ahorrarlo y comprar fisicos.

Kerai

Yo tengo una tarjeta de 128GB y con eso ya cero problemas, además suelo borrar los juegos que me termino