A mi me parece genial, menos plastico acumulado en estanterias que al final alguien tirara y no reciclara.
Ojala todo digital, ademas que me lo pille en G2A por 3 euros
A mi me parece genial, menos plastico acumulado en estanterias que al final alguien tirara y no reciclara.
Ojala todo digital, ademas que me lo pille en G2A por 3 euros
No entiendo porque tanto revuelo con qur sea digital o físico, encima los físicos de SWITCH son una mierda que debería de tener algo más la caja o ser diferente o algo...
#32 porque nos gusta coleccionar, y una tarjeta (switch) es menos delicado que un disco sumando la portabilidad de la consola claro.
#33 vale, entiendo el modo colección, pero eso de Nunca me descargaria un digital, o solo jugaré a esto si sale en físico, cuando te lo puedes comprar por 10 euros me parece una chorrada
#34 no no claro, el tema es que como anunciaron switch (y tardaron la hostia) y antes de sacarlo digital dijeron que lo sacarían en físico... pues te vas esperando (yo ya lo hice con owlboy) hasta que te joden los planes
#32 Porque la switch tiene 16 GB de memoria y con eso te da para 1 juego (Si no es L.A. Noire xDDDDD).
Y las tarjetas son pequeñas y comodas de llevar encima.
#38 tiene 32 (libres unos poco Gb menos, pero no son 16). Y tengo varios instalados y sin microsd aún
#34 también ten en cuenta que la switch tiene un almacenamiento de mierda, prefiero ahorrarlo y comprar fisicos.