Capcom explica cómo será el nuevo Street Fighter V

Cryoned

Tremendo xDD

4
Jastro

#149 #150 ¡Gracias! joder que mono llevo de este juego :(

Leonidasxx

he intentado jugar 3 veces ya y me da "unable to loging server" esto no furula...

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Lord_Khronus

#153 Algunos han podido jugar una horilla y tal, sin embargo han cerrado los servers y han retrasado la beta hasta próximo aviso para solucionar los problemas.

N30

Vengo con todo el mono a probar por fin la beta, y sigue sin ir ;__;

CAPCOOOOOOM

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Lolerpopler

He visto algún video de los que consiguieron entrar al training, en concreto este. Y ahora cuando tira el super el damage scaling pasa de 20% a 50%

Lord_Khronus

#155 La han puesto para americanos only de momento. Hasta que arreglen los servers.

xAxii

a esto se juega bien en PC?? hay gente?

spoiler
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Lord_Khronus

#158 El ultra es el mejor juego de lucha en pc ahora mismo. Y en 6 meses saldra el 5 con cross-play entre PC y PS4.

Y si, hay gente online.

B

La finalidad de esta beta creo que ha sido "Vamos a ver como ahorrar dinero en servidores, traeros los pentiums del I al III de cuando ibais al colegio a ver que podemos hacer con eso..."

Martita-

He estado viendo streams, y los combos quitan una barbaridad. He visto combos normalitos de 3 golpes quitarte como un 25% de la vida, sin exagerar.

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Cryoned

#161

¿Como toda la vida ha pasado? xD

Una HK normal de Ryu son 100 de daño, el 80% de los personajes tienen 1000 de vida y algunos bastante menos. 3 golpes 25% si no es un combo de lp lk es un daño normal, en SF4 tienes combos de 5 que hace cualquier retrasado entrenando 10 minutos y si los endiñas son casi el 40% de la vida.

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Martita-

#162
Pues no se porque motivo a mi me parece que en el IV se hace menos daño, pero sera una percepcion erronea mia, la verdad, no lo se, pero es lo que me ha parecido.

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Lord_Khronus

#162 #163 No es percepción errónea, en el sfv los combos hacen más daño.

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Cryoned

#164

Yo por lo que he visto hacen prácticamente lo mismo. Es igual que cuando la gente decía que SF5 era mucho más rápido que el 4 en movimientos y combos y luego es hasta más lento en determinadas condiciones:

Y con la vida, las barras son más largas y aplanadas, cada golpe parece que quita más pero no tiene por qué hacerlo sino ser una sensación visual y si a eso le añadimos el fondo rojo para dar más sensación visual peor aún.

Vamos, que es que de hecho en los pocos combos comparables que se ven el daño es casi clonado o como mucho ligerísimamente superior.

Capcom dice que si hay más daño porque han quitado muchas cosas tipo ultras de 50% de vida y que quieren compensar con golpes básicos, pero si se compara objetivamente y no por sensaciones que tienden a engañar, el output no parece ser mucho más de un 10% o así sobre el 4.

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Lord_Khronus

#165 En este vídeo no veo mucho la vida / diferencias.

Mira esto combos day 1 de 500 de daño.

Además leí una entrevista a Combofiend hablando del ligeramente superior daño del sfv.

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Cryoned

#166

SF4 tiene 400 combos de 500 de daño, solo que necesitas usar focus y ultras que ya no están, simplemente cambia la forma de hacer daño pero no es algo que antes no se pudiese hacer.

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Lord_Khronus

#167 http://www.eventhubs.com/news/2015/jun/28/combofiend-crouch-teching-was-intentionally-removed-street-fighter-5-high-damage-should-aid-traditional-comebacks/

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Cryoned

#168

Si, eso lo he leído y es lo que he dicho en #165, que capcom asegura que el daño es mayor, pero que realmente no parece ser muchísimo más grande si se compara objetivamente y que de momento en SF5 no hay nada que no se pudiese hacer en SF4 en términos de daño, simplemente era más complicado engancharlo y en combos normales el daño no parece ser más de un 10% o así sobre el viejo.

Pero vamos, que igual la impresión errónea es la mía y luego resulta que cuando haya datos es un 30%, pero a mi a día de hoy me parece más impresión visual que variación gigante de daño inducido sobre el 4.

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bigbizkit

He sido el único de por aqui que pudo darle unos minutos al training a las 6:30 de la madrugada ?

Lord_Khronus

#169

Esto yo creo que lo van a nerfear porque telita.

Aunque esto es con v-trigger y Critical Art, supongo que seria como usar ultra y super en un solo combo. En match a menos que seas Gen es algo muy raro.

1
Lord_Khronus

Source: Sh4rin lo encontró y posteo en otro foro.

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Cryoned

#172

De esas también hay en usf4

Luego la mitad son imposibles de enchufar, pero vamos si le nerfean el daño será porque no quieren ver a ese personaje en los tiers altos sino a los mismos de siempre que son los que venden juegos.

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Lord_Khronus

#173 Cierto. Pero la mayoría son en esquina, este es day 1 (o 2) mid screen.

Pero sí hay muchos combos que quitan barbaridad y luego no los hace ni su tía en combate real.

Ralf1977

#173 ¿Donde sacaste el puño iniciador de Balrog ese que quita media barra? Porque yo le doy bastante al online y en la vida me lo hicieron. Vale que sí me habrán enganchado combos que quitarían unos 400 de vida (Sobre todo Evil Ryu) pero de ahí a tener la barra entera y que de un puñetazo te vuele media...no sé yo, además, a Honda, que no es precisamente un PJ con poca vida.

#172 Hay una cosa: La barra de stun de Chun-li estaba ya bastante cargada. Vale que el combo ese de Birdie sea ilegal a todas luces y es probable que le metan tijera, pero supuestamente, en el online, si tienes la barra de stun a esa altura es porque ya te han dado cera de la buena y será ese combo mas lo que te hayan dado antes, por eso me chocaba bastante al principio cuando (Por muy Birdie que sea) le metió tres golpes y ya la dejó en dizzy.

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Lord_Khronus

#175 Edit: Es el puño ese que hay que cargar un rato.

Otro ejemplo

Senyu

El puño de media vida (pun not intended) creo que tienes que estar 30 segundos cargando PPP para hacerlo.

El vídeo debe estar recortado hasta el momento que lo suelta XD

dadito

Creo que son 56 segundos actually