Capcom, el futuro de los videojuegos.

B

Yo creo que todos estamos de acuerdo que el DCL es una mierda cuando se dedican a bloquear contenidos que deberian estar en el juego desde lanzamiento, y que es algo bueno cuando traen buen contenido nuevo y extenso a un precio decente.

Yo soy el primero que admito que me gaste dinero en el DCL del Valkirya Chronicles, pero es que una camapana corta con Selvaria era inevitable descargarsela xD

BruThaL

#30 Primero, si comprando algo que nos gusta os beneficiamos a todos... cual es el puto problema?

Y segundo... nos damos cuenta, y lo aceptamos con gusto, por que cuando no eres un puto casual y vicias mucho ( muchisimo ) a un juego, pagar 5 pavos por un pack de trajes, o comprar el mismo juego con mas personajes y revalanceo etc... nos parece una puta mierda comparado a tener que buscar nuevos juegos que no dan la talla.

Decir que mayoritariamente hablo de juegos de lucha.

1 respuesta
Kayder

Entonces preferirías pagar por un pack de trajes y personajes en lugar de que vinieran en el juego?
Lo siento pero no lo comprendo, debo ser muy cerrado de mente o algo. O a lo mejor al final esque después de sacar el juego se les ocurren las ideas y claro, una actualización gratuíta no sería bueno para el negocio. Y como dije antes no hablo de expansiones en toda regla, las que añaden un huevo de cosas.

P.D.:Juego al X3 (un juego ultra casual por cierto) y a cada parche de arreglo de errores le meten contenido nuevo y gratis (y bastante), y no es una compañía precisamente superpoderosa.

BlackBeasT

Los dlc's los invento el pc,cobrarlos ya es cosa de consola xD

#32 A quien beneficias? lo unico que se consigue es que al ver que lo comprais no añadan cosas nuevas gratis sino sacar cosas cobrando.

Y esperate que viendo como les sale la jugada el siguiente sf o mvvsc no os capen cosas que deberian salir al principio para cobraros mas.

#35 Pero si es que la estafa es esa,que antes lo tuneabas sin pagar.

1 respuesta
BruThaL

Pero tio, que todo lo que imagines no puede venir en el juego. Que a veces te cuelan alguna asi? pues es una mierda pero bueno, lo que sigan sacando que no venga en el DVD bienbenido sea.

Y que juegues a X juego no me dice nada. Me diria mas que me dijeras las horas que juegas a dicho juego.

Pero bueno es mi forma de pensar, y supongo que la de muchos que pagamos por los DLC. Nos gusta y lo compramos, no hay mas. No le damos mas vuelta a la cabeza de que si las compañias deberian de ser asi o asa blablabla, simplemente es nuestra filosofia si me gusta pago por el y si no pues no. Y no nos parece una estafa alargar y tunear el juego que realmente nos gusta, en el cual seguramente si no pagaras la compañia no se esmeraria tanto en seguir sacando cosas, si no directamente pasarian a otro juego.

2 respuestas
L

#35 Como bien dices, será la filosofía de cada uno, a mi por ejemplo no me da la gana pagar por medio juego al precio de uno entero (que ya de por si vale mucho más de lo que debería).

B

Voy a irme a USA y allí voy a patentar el método definitivo. Cuotas cada vez que metas el CD e inicies el juego aunque sea singleplayer. Más de uno pagará y yo me haré rico.

BruThaL

#34 Si te leyeras a quien le hablo sabrias por que puse eso de que beneficiamos a todos, ya que fue el quien lo dijo, no yo.

Y siempre estais con la chorrada del medio juego blablabla. Street fighter 4 era un medio juego por que tubieran en mente sacar el super? y el super seguia siendo medio juego por que tenian en mente sacar el arcade? pues no, señores no. Y unos putos trajes de menos no es medio juego.

Yo no defiendo que te la cuelen con algo que venia en el dvd, pero el resto de cosas que saquen de ahi en adelante bienvenido sea, y protestar por trajes lo veo ridiculo, ya que no influyen para nada en el gameplay por ejemplo.

Pero si os gastais pasta en miles de chorradas peores que esto seguro. Es cuestion de prioridades y de lo que os reporta dicho juego. Si es el juego al que vicio, al que mas caña le doi, que mas me da pagar 20 pavos por tener otros 5 meses mas de juego con pjs nuevos y rebalanceo? de verdad es para llorar tanto? anda y no me jodais.

Estoi seguro que los mas os quejais de los DLC de X juego, soys los menos que jugais.

2 respuestas
BlackBeasT

#38 Tu te lees?

Me estas diciendo que pagas por un rebalanceo que supuestamente te tiene que dar el juego desde que te lo venden y cuando no lo lleva y lo tienen que sacar gratis tu vas y pagas y me dices que no ves el problema?

Creo que llevas jugando bastante tiempo en pc y a la consola y sabras perfectamente que estos parches o cosas venian o en cds/dvds en la micromania,etc o en paginas oficiales del juego y ahora te los cobran.

Como han dicho en #1 ahora sacaran demos pagadas asi que no te extrañe que si gente como tu que le da igual pagar una demo porque quiere probarla y asi luego gastarte los 70 euros(70 euros ojito) pues no pasa nada y asi hasta que nos saquen el juego en capitulos como las series.

1 respuesta
Kayder

#38 si lo único que te importan son las horas de juego pues: 3k de Guild Wars, 700 aprox de X3, 550 de TF2, más las a saber cientos/miles de horas entre juegos de Wii, gameboy, ps2, 130 juegos en Steam y otros tantos en caja desde hace 14 años. Sí soy un puto casual.

Tu tienes tu opinión y yo la mía y no nos vamos a convencer mutuamente pero los que nos quejamos de los DLCs no somos todos una horda de casuals amantes de dance dance revolution y wii sports fitness uberprodance III.

BruThaL

#39 Si claro, he dicho solo pagar por el rebalanceo. Tu si que no lees pfff.

Esto es como todo en la vida, suben los precios y bajan. A gente le parece exesivo y a gente le parece que aun asi le sigue reconfortando pagar a no tener dicho producto. De ahi el SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES, y sobre todo el RESPETA a los que si lo hacemos por que no nos parece tan grabe.

Pero si antes ni existia la tarifa plana ( lo recordais? ) y pagabamos por tiempo de juego conectados, y oye! nadie se quejaba tanto!

Y tanto protestar no os va a servir de nada. Si una compañia decide vender sus productos asi y no os gusta, pues no le deis un duro. Que la compañia capta el mensaje? cambiara... y si no cambia es que poco le importais xDDD y ahora tienen otro publico.

Y entendedme ya, no espero convenceros a ninguno, lo que quiero es mas respeto a los que pagamos por los DLC que nos gustan, que a veces se lee cada comentario que toca la moral.

2 respuestas
BlackBeasT

#41 Si he leido un rebalanceo ( que es algo que te tienen que vender de casa no) y pjs nuevo que como maximo serian 4 si a ti te parece suficiente bien pero entiende a los que no.

Yo respeto a los que compran dlc's pero no os ofendais cuando digamos que esto es por vuestra culpa porque es una verdad como un templo.

Denian

#41 "Pero si antes ni existia la tarifa plana ( lo recordais? ) y pagabamos por tiempo de juego conectados, y oye! nadie se quejaba tanto!"

No te quejarias tu por que ya vemos que te mola que te timen, el resto de gente normal claro que se quejaba hasta que por fin pusieron la tarifa plana xD

1 1 respuesta
BruThaL

No conozco juego que no parcheen gratis para corregir bugs etc... un rebalanceo total es otra cosa amigo, donde tienes que meterle mucho curro y sobre todo haber exprimido el juego a saco para saber que falla y que no. Por que alomejor tus betatester no descubrieron ni la mitad de tramas que se pueden hacer etc..

Y yo veo logico que no os guste pagar por X cosas, lo que no veo logico es tanta lagrima.

Y eso de que tenemos al culpa los que lo compramos es muy relativo, pero y si asi es que? y si nos prefieren a nosotros como clientes que? quizas vosotros no le dabais el suficiente beneficio y nosotros si. Son una empresa y buscan su publico, el que mas le combiene.

Que la industria del videojuego no es un mundo de caramelos y piruletas, muchas compañias se van pique cada 2x3.

Mientras Capcom siga sacando juegos de lucha asi, tienen mi pasta. Que aun a dia de hoy no he gastado mas en ellos que en mierdas de soul caliburs, tekens, dragon balls etc etc...

#43 Era lo que habia en ese momento, o pagabas o no jugabas, y que coño yo preferia pagar a esperar a que pusieran tarifa plana. y ahora igual prefiero pagar y tenerlo a esperar a ver si Nuestros lloros celestiales dan resultado o pasan de nosotros.

1 respuesta
BlackBeasT

#44 En los mmos y juegos dota los rebalanceos son gratuitos,ahi tienes unos cuantos y mira que hay mas personajes y cobran 20 euros por un juego no 70 o sacan otra version para venderte lo mismo.

1 respuesta
Link34

#45 Ehm no, esos juegos suelen tener una financión ya sea por cuota mensual o por micropagos pero gratis nunca

#47 GW que yo recuerde se actualizaba al principio de la expansión para cambiar un par de cosas que no tomaron en cuenta y arreglar un par de fallos, como en todo juego, incluido los SF, nunca fue un rebalanceo como tal, salía la expansion y así se quedaba hasta la siguiente, y no es nada malo, es que el juego estaba balanceado desde su salida

lineage ni idea pero me da que gratuito no es, es "gratuito", hon por supuesto que no es gratuito, era de pago y ahora micropagos

Tu te refieres a una cosa y el a otra, fixes por que lo han hecho como el culo con los personajes lo hacen en todos los juegos, incluido el SF, que es basicamente cambiar numeros, otra cosa es un rebalanceo de arriba a abajo que es lo que han hecho con las expansiones a precio de juego nuevo de los SF

1 respuesta
BlackBeasT

#46 guild wars,l2,,hon,lineage,gw2 cuando salga,estamos hablando de nerfeos y cosas asi eh no de pijadas.

2 respuestas
Denian

Y cualquier juego de estrategia, mismamente cualquiera de Blizzard como WC2 y 3 SC1 y 2 se han rebalanceado sin costo toda la vida, y estamos hablando de BLIZZARD que les gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz xD

2 respuestas
BruThaL

#47 El l2 no era de cuotas o que? xDDDD y en el hon no puedes comprar puntos con pasta para comprar pjs etc?? EDIT: aqui edito por que lo confundi con el LOL, del HON no tengo ni zorra.

#48 El gran rebalanceo del warcraft 3 mas añadidos ( que de eso hablamos, pero ya os vais por las ramas y solo nombrais pequeños parches) se llamaba The frozen throne y costaba pasta amigo. De eso hablamos y no de mini parches.

1 respuesta
BlackBeasT

#49 Si tienes razon pero no aqui has dicho trajes y un rebalanceo que para mi es un nerfeo de personajes over o personajes mas debiles subirlos,eso desde siempre ha sido gratuito en juegos como hemos mencionados(excepto l2 que si,son cuotas) y lo que tu llamas pequeños parches los tienen que pagar si o si,el que ha pagado 70 euros de juego porque no puede tener el juego balanceado como tu si es lo que se supone que ha comprado?

Por los dlcs.

#47 Hon mi colega lo tiene y no creo que haya que pagar nada que no sean pijadas,no es de pagar al mes por un juego,si me equivoco corrigeme que no estoy seguro.

BruThaL

#48 Pero tio no te flipes, dime un solo juego que se juegue online ahora mismo, que no le metan parches gratis balanceando clases, razas, pjs, o lo que sea.. venga va

Tu me estas llevando por el camino que quieres y no, no es asi. Los trajes no influyen una mierda en un juego por lo tanto es tonteria quejarse.

Los balanceos los meten gratis y no cuestan pasta y los rebalanceos que sean muy tochos y vengan acompañados de X mierdas mas suelen ser expanciones y se pagan de siempre.

Eso es en pekin y en pokon, asi que deja de manipular lo que digo.

BlackBeasT

Yo dejo la discusion,si fuera de capcom ahora mismo la verdad es que no sacaria SF5 sacaria super street fighter ultimate edition,street fighter,now is the last edition y asi hasta que me forrara solo con 4 cosillas mas.

Y ahora que ha pasado un tiempo desde el primer street fighter,haria como estan haciendo con el third edition,remakes a tutiplen bueno remakes,que no le van a poner nada nuevo pero vendera xD

Hail capcom.

1
BruThaL

Hail! :P

Gaseosus

Yo viendo el plan de como están los gamers de gilipollas en esta gen, soy Capcom o cualquier compañía y hago que la gente pague por minutos.

Espero que salgan mil Street Fighters más al igual que mil DLC más en cualquier juego. Me meo cuando veo los "fans" gastarse tanto dinero, son puro fail.

3 1 respuesta
BruThaL

Yo tambien puedo decir gilipollas? es que me hace ilu tener razon usando tacos :).

La verdad tanto rencor no puede ser bueno xDD

Gaseosus

Adelante hombre, yo uso tacos para parecer más "guai", razón ya sé que la tengo :)

3
1 comentario moderado
Dante88

Los DLC que valían dinero en SF4 son trajes completamente adicionales, que si no llega a ser por el DLC no hubiesen existido.

Es mucho mas dañino un DLC que añade misiones, que te tienes que comprar si quieres pasarte el juego entero.

Así que prefiero pagar por trajes que por misiones. Básicamente porque no he comprado un DLC en mi vida ni lo voy a comprar, y si veo que en un juego me voy a perder algo por no comprar el DLC simplemente ni lo compro.

El caso de Capcom es precisamente ese, puede comprarte el juego y pasar tranquilamente del DLC, porque es para la gente pija que quiere trajes chulos y ya.

Luego me hace una gracia trementa que os creais que los juegos F2P o que directamente os descargais y jugais en servidores piratas son gratis xD

Pero bueno si es que es inutil, es como cuando empezasteis a despotricar contra Capcom diciendo que el MvsC tendria 20 DLCs y mil personajes descargables y después solo se quedaron en los dos que ya estaban anunciados inicialmente. Os da por criticar algo y como burros que vais, lo mejor es que os inventáis las cosas.

Luego tenemos a gente gastandose anualmente 60€ en un FIFA o un COD, pero eso esta aceptado y no se critica. Cuando un SF a los dos meses te vale 12€ y te sale mas a cuenta comprarte el nuevo que jugar al que ya tienes, porque, si el juego te gusta, menos de 50 horas no le hechas.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#58 Claro que se ha quedado en solo esos 2 dlcs, ahora van a venderte otro completo con una U delante del nombre.

1 respuesta