Los DLC que valían dinero en SF4 son trajes completamente adicionales, que si no llega a ser por el DLC no hubiesen existido.
Es mucho mas dañino un DLC que añade misiones, que te tienes que comprar si quieres pasarte el juego entero.
Así que prefiero pagar por trajes que por misiones. Básicamente porque no he comprado un DLC en mi vida ni lo voy a comprar, y si veo que en un juego me voy a perder algo por no comprar el DLC simplemente ni lo compro.
El caso de Capcom es precisamente ese, puede comprarte el juego y pasar tranquilamente del DLC, porque es para la gente pija que quiere trajes chulos y ya.
Luego me hace una gracia trementa que os creais que los juegos F2P o que directamente os descargais y jugais en servidores piratas son gratis xD
Pero bueno si es que es inutil, es como cuando empezasteis a despotricar contra Capcom diciendo que el MvsC tendria 20 DLCs y mil personajes descargables y después solo se quedaron en los dos que ya estaban anunciados inicialmente. Os da por criticar algo y como burros que vais, lo mejor es que os inventáis las cosas.
Luego tenemos a gente gastandose anualmente 60€ en un FIFA o un COD, pero eso esta aceptado y no se critica. Cuando un SF a los dos meses te vale 12€ y te sale mas a cuenta comprarte el nuevo que jugar al que ya tienes, porque, si el juego te gusta, menos de 50 horas no le hechas.