Capcom, el futuro de los videojuegos.

BlackBeasT

#58 Si dijeron que vendrian 20 dlc's con el marvelvscapcom3 era porque los unicos avispados que pensaban en vender otra vez el juego con 12 personajes y nuevos modos de juego era la unica capcom xDDD

1 respuesta
Gaseosus

#58 y después solo se quedaron en los dos que ya estaban anunciados inicialmente.

Y tan pancho x)

Luego tenemos a gente gastandose anualmente 60€ en un FIFA o un COD, pero eso esta aceptado

¿Y eso en que mundo? Digo yo que eso dependerá de cada uno.

Ganas de generalizar a falta de argumentos.

#60

No tienes razón, primero porque no insultas, y después porque ese MvsC que tú dices será completamente distinto con nuevos modos y personajes que no se podían poner con la tercera parte.

guiño,guiño

1 respuesta
BruThaL

Pero si lleva siendo asi toda la puta vida, teneis 15 años o que? xDDD

En que cambian los fifas de un año a otro? y los call of dutys? y los need for speeds? y los teken? y los soul calibur? y el pro? pero venga por dios si lleva siendo asi toda la puta vida ><!

Y encima capcom que lo lleva haciendo desde el sf2, que pareceis nuevos coño.

Ea ea daos coba, entre vosotros y daos manitas xDD que aqui los unicos resentidos soys vosotros con el tema, nosotros compramos los "DLCs" de capcom desde el sf2 y lo seguiremos haciendo.

Si no os gusta a mamarla.

Y falta de argumentos los tuyos #62 que no has dicho nada, solo que esta generacion te parece de gilipollas, y que ojala nos viole un cocodrilo. Vamos como un puto crio que viene a vacilar.

Encima tu comentario es patetico, claro que se podian haber puesto esos personajes antes, y dos millones mas tambien, no te jode. Eso es tirar mierda por tirar y se puede decir de cualquier secuela de cualquier juego pfff.

1 respuesta
Dante88

#61 Te parecen pocos 12 nuevos personajes. Hay juegos de lucha que vienen con un total de 15 y con un modo arcade pelado y otros que llevan siendo el mismo juego muchos años como los tekken o los soul calibur.

1 respuesta
Gaseosus

#63

¿Need for Speed, Tekken, Soul Calibur, Call of Duty? Aunque parezca mentira no juego a esas sagas.

Un poco más y añades los Imagina Ser y Nintendogs.

Sobre Fifa y PES no comento, es de suponer que lo dices en broma.

Tela :D

BruThaL

No supongas tanto y mojate algo mas, venga. Para mi ahora mismo no eres mas que un meter mierda sin razon que no argumenta nada.

1 respuesta
Gin-Light

Los unicos DLCs de marvelvscapcom3 son dos personajes y trajes (sin contar la mierda de sombras que solo es para titulos.)

Ahora se pone super de moda lo de als dlc y que te las den al reservar, lo malo es que Capcom se pasa algunas veces con lo de las dlcs.

Gaseosus

#66

Y no voy a empezar contigo otra trifulca sobre lo que llevo repitiendo todo el rato. si quieres te lo lees y si no me la suda.

Que pesado eres ¿no?

BruThaL

Exactamente la misma cantidad de pesado que tu de troll.

¡Asi es como te evades de que te digan que ya que vienes a faltar al respeto a una generacion llamandoles gilipollas, argumentes algo y no te limites a soltar las gracias y pista? xDD

Gaseosus

Me has pillado, soy un troll, tú ganas.

BruThaL

LOL esto es flipante, los llorones jugais en casa por lo que se ve.

MODERADOR DE TURNO! me ocultas mi comentario de #57 por decir llorones de mierda pero el comentario #54 por venir llamando gilipollas no no? xDDDDD

Flipas la imparcialidad y el chupipandillismo de este foro, esta apestando el puto foro de juegos.

BlackBeasT

#64 120 euros por 50 personajes y 3 modos de juegos? yo desde luego no firmaba,sere raro xD

1 1 respuesta
Dante88

#72 ¿? No entiendo, te lo comprastes con Arcade Stick?

BlackBeasT

He sumado lo que vale el mvsc3 y lo que se supone que va valer el ultimate y aun asi creo que me he quedado corto.

Dante88

Depende de donde lo compres y en que momento. Yo particularmente no me gastaria nunca 60€ en un juego. Y comprarte dos veces el mismo juego de salida? xD

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005EVV15S/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0KMP91MA85P4A3SQ3GTA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294

2 respuestas
Gaseosus

#75 Pues aplícate el cuento cuando antes comentabas:

Luego tenemos a gente gastandose anualmente 60€ en un FIFA o un COD

¿60€? No entiendo, ¿te lo compraste junto con la camiseta de Messi?

BlackBeasT

#75 Hombre ya yo pongo precio de españa y me pongo en su lugar,sino el live vale 30 euros y 12000 ms points 12 :P

A precio de españa unos 130 euros vale 50 personajes y 3 modos de juego yo es que creo que no es defendible eso,ahora lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos la metan que ya no duele xDDD

Draviant

Comentar que en Meristation también comentan esta tendencia de Capcom que, recordemos, es la única compañía que ha hecho tanta trameada con el DLC (de momento)

Yo creo que el DLC es bienvenido siempre y cuando:

-Sea de compra opcional y no te obliguen a ello para entender mejor el juego
-Aporte contenido interesante al juego (Misiones, personajes nuevos, modos de juego extra...)
-Tenga un precio decente

Debemos reconocer que hay DLC de calidad por el que vale la pena pagar (Undead Nightmare de RDR, Lair of the Shadow Broker de ME2, Lost and Damned de GTA4, etc...) y hay otros que no vale la pena ni que esté colgado en internet (Caballo de Guerra de Oblivion, Skins de Force Unleashed, Skins de SSFIV...)

¿Que exista DLC? Ok, no hay problema ¿Que se pasen de listos con él vendiendo mierdas a precio de oro? Se lo pueden meter por donde les quepa

Ah y comentar una cosa....el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, opina que no venden los juegos por fascículos

J3

2 respuestas
A

#78 que yo sepa en el mafia 2 por ejemplo tenias contenido bloqueado...

1 respuesta
B

Recordatorio para todo lo que diga Ono-troll

3
Draviant

#79 De ahí el Se lo pueden meter por donde les quepa xD

Dante88

#78 Precisamente los juegos que citas son los que se venden por fasciculos. Que tienes o que comprarte las "expansiones" o esperarte a la version goty, para poder tener todas las misiones del juego.

El peligro de que los videojuegos acaben comprandose enteramente por capítulos esta ahí y no en vender sombreros o trajes que no le importan a nadie.

1 respuesta
Draviant

#82 Perdona, pero las misiones que ofrecen en los DLC no son obligatorias, sino complementarias, ergo no son juegos por fascículos

Para disfrutar GTA4 no te obligan a pillarte Lost and Damned. Igual que pasa con Undead Nightmare (que por cierto, CAMBIA el juego casi al completo por lo que roza la expansión) o con Lair of the Shadow Broker o Arrival en ME2

Estás confundiendo vender juegos por fascículos a vender añadidos de calidad para los juegos. Son cosas totalmente opuestas y el peligro de verdad está en lo primero

B

Ahora mismo haciendo memoria el único juego al que literalmente le cortaron un cacho para venderlo por DLC es Prince of Persial 2007, que no tenía ending.

1 respuesta
BlackBeasT

Los juegos que dice draviant son los que merecen ser pagados ya que como dice son juegos distintos que el original y con bastantes horas en ellas.

BlackGun

#84 el juego no tenía ending porque iba a ser una trilogía, como no vendío una puta mierda sacaron el DLC con el final.

y el castlevania tiene también un ending por el bazar/store.

Dante88

Claro que no influyen en la historia del juego, faltaría mas.

Pero no dejan de ser misiones, que no aparecen en el juego original para vendertelas a parte.

Y cuando yo me compro un juego quiero poder pasarme el juego entero y que no me queden misiones por ahí por las que tengo que pagar mas de lo que me ha costado el juego. Aunque no te expliquen el final.

Tener que pagar por descargarte añadidos es una mierda, y contra mejores sean esos añadidos, pues peor, porque al final sera imprescindible pagar por ellos si quieres disfrutar el juego, o tendremos que esperara a la version GOTY de todos los juegos.

2 respuestas
BlackBeasT

#87 Pero estamos hablando de una expansion,en el red dead redemption como metes tu zombies sin que no sea un canteo? O como vas a jugar con un niggah o un motero en gta4? quedarian muy metidas con calzador ya que cambia radicalmente todo.

Una mierda es gastarte el dinero en un juego y que se te quede cara de tonto cuando a los 9 meses te sacan el mismo juego con mas personajes y un modo en el que no habran tramposos que deberia haber estado en el primero(esto ultimo leido de por ahi) por otros 60 eurazos.

1 respuesta
Dante88

#88 Pues igual que se te queda la cara cuando te compras el red dead y ves que al poco te sacan la expansion a precio igual que el juego original con el skin de zombie. Y al otro poco te sacan la version GOTY a mitad de precio con todo incluido xD

Pues ya puedes tirar el original y comprarte la GOTY, porque uno de los puntazos del juego que es el modo zombie no lo tienes y probablemente te salga mas caro comprarlo a parte.

2 respuestas
Link34

Pues que quereis que os diga, a mi los dlc tipo los de me por ejemplo me parecen una jodida estafa, eso si que es recortes del juego que te lo venden aparte pero descaradamente y encima a precio de oro. No cambian la historia, solo completa el conocimiento del juego u ofrecen nuevos modos; eso, ni de lejos se pensó despues de la creación del juego, eso salió del original y se quitó con la intención de venderlo

A mi no me importa que vendan dlcs de skins y tonterías así, si te los compras es por que quieres jugar al juego como a ti te gusta pero por lo menos tiene el juego original, pero que te vendan minihistorias recortadas del propio juego que casi estás obligado a comprarlas, como pasó con alan wake por ejemplo me parece una tomadura de pelo, para hacer se curran una expansión como dios manda, algo que AMPLIE, que no complete, el juego

1 respuesta