Capcom no hace juegos adultos para Wii

Ulmo

#148 Crus tio, lo tuyo tiene delito, acepto q puedas opinar q el Wiimote no tiene futuro, q incluso defiendas la superioridad del raton contra la del Wiimote, pero q me digas q el raton es más intuitivo q el Wiimote.... tienes delito tio xDDDDD.

Como bien he dicho, no creo q el Wiimote supere en precision al raton, pero veo perfectamente factible q lo pueda igualar.

Crus

"pero q me digas q el raton es más intuitivo q el Wiimote.... tienes delito tio xDDDDD."

A la hora de señalar algo con un minimo de precisión, desde luego que si.

El raton es algo tan facil como cogerlo con la mano y moverlo por la alfombrilla, no tiene mayor secreto. ¿Tiene algun tipo de complicación?

"Como bien he dicho, no creo q el Wiimote supere en precision al raton, pero veo perfectamente factible q lo pueda igualar."

He soltado una carcajada tal que me han tenido que oir los vecinos xD
Insisto que el wiimote sea una evolucion porque no necesita una sujeccion como el raton, pues vale, pero en cuanto a precision, supongo que significa pixel-rail. Cuando lo sepas, me avisas.

Ulmo

#152 Enserio, haz la prueba, pon a tu abuela frente al PC y ponle un juego de petar globitos llevando la vista con el raton, creeme q no entenderá nada.

Nosotros ya damos muy asumido el uso del raton pq lo tenemos ya en el subconsciente, pero mi novia sin ir más lejos, le puse el CS para q probara y tardo un buen rato en empezar a comprender q era eso de "llevar la vista con el raton". Los movimientos laterales se asimilaban rapido, pero las diagonales y los verticales.....

B

Crus lo siento mucho pero una tableta grafica buena (o sea una wacom) de las que se usan profesionalmente solo reacciona al propio "boli" que viene con la tableta grafica.

El raton no es que sea muy intuitivo, es que estamos ya acostumbrados a el de tantas horas.

Crus

#154

Que tienen que ver aqui las tabletas digitalizadoras (?)

Un raton es algo tan sencillo como moverlo de un lado al otro, en poco tiempo coges mas soltura que manejando un wiimote durante años. No voy a entrar en si se le coge mas rapido el truco que a un wiimote, porque sinceramente me da igual que se tarde una hora o media. Pero en cuanto a precisión es que no puede haber debate.

#153

Pixel-rail, repite conmigo, Pixel-rail

Esto no se podrá hacer en la vida con el wiimote: http://www.youtube.com/watch?v=Pmj-mI-1JoM Y eso que no nos metemos a hablar del tema de la precision, por favor dejar el tema, que a mas hablais mas quedais en evidencia.

TaMy

#155 por eso los cirujanos operan moviendo un raton y no moviendo las manos...

Un Wiimote tiene la misma precisión que puedas tener moviendo la mano.

Tu pulso es su pulso.
Tus movimientos son los suyos.
Lo único que cambia es la sensibilidad que tu quieras ponerle de reacción en el entorno ficticio pq lo que mide el wimote es el movimiento en la vida real... y el único dato que necesita es "cuanto" de movimiento real significa "cuanto" de movimiento ficticio.

Con el raton llevas la vista... no apuntas... la precisión la tienes en 2D NO en 3D, que parece que a eso no le dais importacia... pero un Raton permite movimientos en 2D,... arriba abajo izquierda y derecha (X y Y)... El Wiimote tambien te da una posición de cuando de cerca/lejos estas de los dos leds infrarojos de la barra... (X,Y y Z)

Y que hasta el wiimote NINGUN DISPOSITIVO DE CONTROL de videojuegos permitiera saber esa Z.... ha provocado que los fps seancomo son... Cuando implementen dicha Z al fps?...

COMO la haces con el raton? le indicas con la rueda rodandola para alante o para atras la Z?

Y estoy hablando solo del dispositivo señalador (osease los dos leds)... A eso súmale poder saber exactamente los 3 ángulos de diferencia del wiimote respecto a la perpendicular a un plano tangente a la tierra a la que esta el mando a cada momento.

Las posibilidades ya no son sobre descubrir si apuntar mejor o peor...

Es simplemente que con raton y teclado (y ni que decir el pad) no podras jugar a juegos diseñados para wiimote pq simplemente serán insuficientes... Para poder "emularlo" ya de principio el raton tendria que poder averiguar a que altura esta de la alfombrilla... y aún asi le faltaria toda la detección en relación a la gravedad no solo del wiimote, sino tambien del nunchacu...

Es que realmente poco importa el como juguemos a los fps tal y como los conociamos hasta ahora con wiimote... Pero como serán los que podrán existir ahora que antes no podian existir? eso aún no losabemos.

B

sorry crus se me fue la pinza con lo de pantalla tactil xD

lo de la precision puede ser verdad hasta cierto punto, xq si tu eres DIOS apuntando con el wiimote, es muy dificil apuntar mas rapido que eso ;)

Ulmo

La precision del raton viene ajustada por la sensivilidad q le pongas, vuelvo a lo mismo de siempre, es falso decir q el raton es "muy preciso", poneros en CS con sensivilidad 10 o 15 y entonces hablamos de la precision extrema del raton.

El raton no es preciso, pero ajustamos la sensivilidad para hacerlo preciso, exactamente igual q con el Wiimote, la unica diferencia es q kizas el parkinson con este ultimo sea algo más acentuado y tengamos q bajar un poco más la sensivilidad, eso es todo.

LICI

las risas van a ser cuando saquen un pokemon para la wii lanzando la bola con el mando q frikadajajaja

J

#156 "por eso los cirujanos operan moviendo un raton y no moviendo las manos...
Un Wiimote tiene la misma precisión que puedas tener moviendo la mano."

Solo que a un Wiimote, se le puede postprocesar por software, el movimiento de la mano, y eliminarle "el ruido" para hacer movimientos mas perfectos, que con la mano alzada...

El Wiimote, tiene escasos 3 meses de vida, y en you tube hay contidad de colgaos que ya estan experimentando con el, no se si habreis visto el brazo mecanico con katana, controlado por un wiimote... pues dentro de unos años, cuando dominen su funcionamiento, sera la ostia.

Por cierto, el futuro de los cirujanos, pasa por operar asistidos por ordenador a los pacientes, incluso a traves de internet se podria operar en un futuro...

Ak3larr3

El raton es mas preciso por el simple hecho de estar posado sobre la mesa lo que elimina el efecto del pulso. Para mi no hay color entre la precision de un raton y el wiimote.

Ulmo

#161 Otra vez!! erre q erre. Q apoyar la mano sobre la mesa no anula el pulso!!!! solo lo rebaja!!! Ponte el CS con sensivilidad 10 y me cuentas cuanto anula el pulso el tener la mano apoyada, si la tienes kieta vale, pero en movimiento eso parece el baile de san vito.

Con el Wiimote es lo mismo, es cuestion de ajustar la sensivilidad para eliminar el pulso y en acciones dinamicas el parkinson q podamos tener se ve seriamente rebajado.