Capcom ya ha distribuido 2,5M de Resident Evil 7

2 comentarios moderados
MRTNT

Podéis decir las mierdas que querais de RE7, pero la realidad es que es un juegazo. Buen Resident o no, es un juegazo, y fin.

11
Kikokage

Buen juego, política de DLCs nefasta. Decir que si se hubiese llamado de otra manera seguiría siendo un buen juego, de hecho yo creo que podrían haber creado una franquicia nueva perfectamente.

Link34

No he hecho ni puto caso a la salida del juego, a que os referis con los DLCs? Que han hecho en especial?

1 respuesta
iCharlie17

#35 anunciar DLCs a 10€ para ya

B

Creo que lo que acojona verdaderamente del juego son los controles del personaje. Se han pasado mil pueblos.

B

puuues.. yo renegaba de los revil desde el 3 pero este no sé pero me lo estoy pensandoxdxd me esperaré a que baje.

Con el 6 regalé la edicion especial por 60 pavos y a los dos meses estaba ya por 30 dondevasxd

B

Y siguen sin dar soporte a 21:9

Muy bien fuckcom...

M

Pues se acabaron las ventas:

Da pena, por un lado apetece que ganen dinero para desarrollar más, pero es lo que hay.

2 respuestas
Dieter

#40 putadón del 15.

1
koalas

Era obvio que pasaria algo asi, no puedes poner un juego a 50 euros y luego querer cobrar mas por los dlc en 7 dias de salida

6 2 respuestas
Dieter

#42 es lo de capcom es directamente usura.

A

Una imagen vale más que mil palabras.

1 1 respuesta
B

Yo lo compre de salida.
No me arrepiento por que me parecio un juegazo pero,si ves que rompen el Denuvo a los cinco dias y te das cuenta de que el dlc viene ya de serie pero capado pues te sientes estafado.

sefirus

Tenemos aguas de altos mares

M

#42 es que es una cerdá, normal que se hayan dado prisa en ir a por ellos.

B

#40 desarrollar van a desarrollar, no tiene nada que ver que lo hayan pirateado.

Lo que si es PENOSO es que no den soporte a 21:9. Que tengas que comerte esas putas barras negras.

Yo en cuanto tenga la pasta me lo pillaria, pero hasta que no den soporte completo a 21:9, va a ser que no.

1 comentario moderado
B

Y así es como capcom pasa a considerar RE7 un fracaso y el siguiente RE vuelve a ser call of duty o es basura para móviles o las dos cosas

Buen trabajo chicos

1 respuesta
SevenOfThem

#44 ¿-6.50% es mucho supuestamente? :psyduck:

B

En el juego completo tambien te dicen que escapes como en la demo para luego ponerte una puerta con cristales que da a la CALLE y que no puedes romper? That day was fun

blackmochila

#50 Te digo lo mismo de otra forma:
DLC's anunciados antes de que salga el juego, primer dlc a los 10 dias del lanzamiento y denuvo.
Y asi es como los consumidores consideran resident evil 7 un fracaso, a capcom una timadora y no vuelven a comprarle ni un call of duty ni un juego pa móviles.

1 respuesta
Link34

#53 Que cojones tendrá que ver denuvo con nada

2 respuestas
Theryk

#54 Sacar un juego con Denuvo, con precios abusivos y dlcs de salida, todo esto después de la mala crítica que obtuvo RE6 y umbrella corps ... inspira 0 confianza.

1 respuesta
Link34

#55 Woah, sacar un juego que no se puede piratear, menudos criminales

1 respuesta
blackmochila

#54 Si a estas alturas de la peli todavia no sabes como afecta negativamente denuvo a un videojuego buscatelo en google, yo no te voy a hacer de wikipedia.

Primer Dlc ya disponible en PS4, 16 pavos, es de vergüenza

Theryk

#56 Si no ves el problema que supone Denuvo a la industria de los videojuegos no seré yo quien te lo explique.

GasaiDovis

A ver, dejame pensar en que ha influenciado Denuvo durante mi run del resident evil 7...

Ah si, en nada.

Josemsar

El hate que hay por Denuvo viene todo de rumores, malentendidos y gente que se fía de lo primero que se lee en Internet.

No he notado que ningún juego vaya peor por tenerlo y suelen conseguir unas mejores ventas, previsiones de ventas y con ello suelen currarse más la calidad del port en PC porque la escusa de la piratería ya no les valía para decir que por eso vendían menos en PC.

Y sin embargo la gente se alegrará y todo eso...