Capcom ya ha distribuido 2,5M de Resident Evil 7

sefirus

El principal problema es el sistema de dlc, solo ha pasado una semana y ya sacan el primer dlc de pago? no se, pienso que quien se compro el juego a expensas de esto, no tiene muchas luces

Celestine

Como si no se pudiera vender bien sin denuvo. The Witcher III salió sin ningún tipo de DRM, siendo single player y vendió millones (y sigue vendiendo). Civilization VI fue pirateado el 1º día de su salida y vendió millones y además en un tiempo récord (salió el 21 de octubre y fue de los más vendidos en PC de 2016). Xcom 2 lo mismo. Podríamos seguir con miles de ejemplos.

3 2 respuestas
BahamutxD

#62 Fijate que compre ambos a pesar de no haberlos jugado aun, porque sabia que eran juegos que merecia la pena tener (llegue incluso a bajar la version GoG antes de la compra para probarlos)

Este año me paso con el BF1, simplemente me niego a pagar 100€ por un juego al completo y a sabiendas de que en lo que tardan en ir sacando los DLCs, me van dorando la píldora con su siguiente entrega... y asi vuelta a empezar.

Para mi es un problema de precio, hasta tal punto que aunque lo rebajasen al 50% mañana, me lo pensaria mas de una vez en si deberia o no.

B

#62 Exacto, que el juego sea mediocre como poco, caro(tema dlc's), para encima corto y que cierto grupo de compradores no suelen ser demasiado exigentes, seguro que no tiene nada que ver con las ventas.

B

Fix para 21:9

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=31880&start=30

Lo he probado con la DEMO y tambien funciona.