Capcom ya ha distribuido 2,5M de Resident Evil 7

B

Capcom ha afirmado que ya ha distribuido la friolera de 2,5 millones de copias de Resident Evil 7 en todo el Mundo. Recordemos que en su día, Antoine Molant dijo que Capcom esperaba vender unos 4 millones de juegos el día de salida.

Además, también han informado que la demo Beginning Hour ya se ha descargado unas 7 millones de veces, sin especificar plataformas.

1
B

No capcom , no mueras antes de DMC5 ;(

1
Theryk

#1 Resident Evil empieza a cansarme más que Call of Duty.

1
AG

Que den gracias. Lo realista habría sido pensar una cifra mucho menor.

A

4 millones el dia de salida? En serio pensaban eso¿?

1 respuesta
Fdkn

La prevision oficial de la compañia eran 4 millones antes de abril, todo lo demas son palabras irrelevantes

tsukiyomi

¿La luz tras la oscuridad (muy oscura) del 6?

1 respuesta
december

#7 Define oscuridad porque el 6 fue el RE que más vendió y probablemente de los que más beneficios les haya dado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Volvemos a lo mismo, Sálvame es el programa con más audiencia de España o de los que más y es basura.

Éxito en ventas no es sinónimo de gran juego, hay muchos ejemplos y RE es uno de ellos. Es de todo menos un RE.

7 2 respuestas
zErOx

Es un gran juego eh. Sinceramente en todos lados ha tenido buenas criticas, quizas un poco corto pero bueno, eso no lo convierte en un mal juego. Echadle un tiento cuando este mas barato.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#8 de lejos, el peor imho

Mr_Potato

#10 Yep, yo me esperaré a la goty que parece que los DLC serán largos comparando con el juego.

B

#9 Y a quien le importa que sea bueno o no, si no se vende y seguirán creando Salvames.

darkotaku123

Aun no llegaron al estimado.

jose-fragord

Deberían haberle cambiado el nombre así no tendría una serie de haters criticando un juego que ni siquiera han probado, lastimita.

sefirus

Con ese sistema de DLC recortado del juego de una forma descarada, hasta mucho han vendido estos ladrones

3 1 respuesta
K

El juego esta bastante bien para la bazofia que podría haber salido la verdad..

RaedonSP

Los tiroteos me parecen un truño. El resto pinta muy bien, aunque a veces da demasiado la sensación de que va sobre raíles.

(Solo he jugado la demo y visto algún gameplay)

Dieter

opino lo mismo que #16 no lo he comprado por el tema de DLCs porque parece buen juego.

MrBigel

#5

ramaGZ

#9 Los casos que das no son exactamente los mismos. Sálvame se gana su audiencia a pulso año tras año, teniendo un gran equipo de "pensadores" detrás y echándole billetes a sus colaboradores para que sigan haciendo lo mejor que saben hacer: entretenimiento (sí, crear polémica, chillar y ese tipo de memeces entretiene a mucha gente).
El contenido probablemente sea basura, pero el éxito del programa es irrefutable y deberías hacerle la reverencia en ese sentido.

Esto también puede ser aplicado a los videojuegos, pero con cautela.

13malkavians

Yo solo espero que vendan muchos DLCs y que se los sigáis comprando

6 comentarios moderados
SevenOfThem

Y más que venderían con remakes/remasters de Code Veronica (para 2033) y RE2 (incoming).

1 comentario moderado