Carga de Battlefielfd 4 en PlayStation 4.

TeNSHi

#30 La misma persona que graba el vídeo lo dice, desde que le da a start hasta que el juego te deja hacer algo es el tiempo que pasa 0:43 - 1:15, es como si para medir el tiempo de carga de windows dejas de contar cuando sale el mensaje de cargando y no hasta que estas en el escritorio y ya puedes hacer cosas.

1 respuesta
B

#11 jajajajajajaajaja y para que quieres la ram de ps4 en un puto pc? tu no te enteras que la ram de ps4 para gráficos muy bien pero para todo lo demás no va tan fino no?

1 respuesta
Rubios

#32 Tiene muchísimo más ancho de banda, que a la hora de mover archivos grandes es lo que importa.

2 respuestas
F

#31 Pero las splash screen y logos no tienen nada que ver con las consolas en si.

Guerrilla ha tenido la amabilidad de quitar todo esto, para que la entrada al menú sea instantánea.

Yo lo que cuento es desde cuando quieres acceder al juego hasta que el juego ya esta cargado en consola y se ejecuta en la misma.

Que si, que tienes razón pero esos segundos de mas son cosa de EA/DICE no de la propia PlayStation 4 o XboxOne.

1 respuesta
TeNSHi

#34 Yo no se si cuando están saliendo los logos de los estudios/etc y lo que tarda en salir el aviso de que ya puedes empezar esta cargando por detrás cosas (supongo que si), tu si lo sabes?

2
Enkripted

Sería raro que encontremos 2 PC's que tarden exactamente lo mismo en cargar, así que podriamos limitarnos a especular cuanto tardará XBOne

Dante88

Pero si se ve hasta un cursor del devkit. Vaya bait más malo xd.

trolleo de 0/10

vincen

Y quien no nos dice que el juego no estaba en segundo plano "minimizado"?

MegalomaniaC

#33 Si, sobre todo cuando el segundo elemento que envia datos o los recibe (aka HDD de PS4, BluRay, etc.) es mas lento y hace un cuellazo de botella del tamaño de Jupiter. Por mucho que la ram pueda copiar a gigas por segundo, si el disco duro o la unidad de BluRay leen a 100-150mb/s no vas a hacer maravillas sea RAM GDDR5, GDDR6 o GDDRX3000

Lo interesante de la RAM de PS4 no es el ancho de banda para cargar archivos, sean grandes o minusculos ya que una DDR3 o incluso DDR2 te carga desde HDD/SSD rapidiiiiiiiiiiiiisimo, si no que lo interesante de esta ram es el trato con la APU, que ahi si que tiene un ancho de banda brutal.

Aun asi, esta por ver si es realmente una mejora o no, ya que hoy en dia en PC, tengas RAM DDR3 a 1600, 1866, 2400 o 3000mhz te da igual para jugar...

2
GaRoU

Personalmente, el tiempo en que cargue un juego no me importa nada. Me interesa mucho más el tiempo en cargas dentro del propio juego, que es cuando te puedes desesperar. Gran Turismo 5 era horrible por ejemplo. O también la carga en la interfaz, como Wii U antes de la actualización, que te podías ir a cenar tratando de cargar la eshop simplemente...

GlatoR

Para esto vale gastarse 400€ de más. Nada especial.

S

Te pones en un pc 64 GB de ram, cargas el juego entero en ram y GGWP.

B

#33 y los sistemas operativos de hoy en dia mueven tantos bloques de datos grandes que esto seria lo ideal no?