#89 repetimos.
Ese enlace que has puesto COMENTA LA ENTREVISTA DE GAMEINFORMER, te he puesto hasta el enlace a la página concreta en la que habla del multi core, pero, como no, no te has molestado en leerlo.
No sé qué tiene que ver el tema del foro, porque encima yo no lo he programado. Lo siento, pero has fallado en tu intento de desviar la conversación e intentar meterte conmigo.
"y venga con lo de sentar catedra con lo de las mentiras, pork no me dices ahora falacias k keda tan cool.
No son mentiras lo k digo. Te crees que me paga epic para soltar mierda sobre carmack?"
Porque no es lo mismo.
"Para que te voy a poner mas enlaces, si te pongo esos comentarios k estaban en un foro/portal de programacion como flipcode.com k ya no existe, carecen de toda credibilidad para ti, pero bueno aki va uno en el k comentan las dificultades del carmack con el c++, k el mismo comento hace muchos años y por eso yo lo se y lo saben muchos k llevan muchos años codeando. busca tu en el google. Y mira los portales y foros de programacion y no portales gamers en los k solo hay fanboys."
Esos comentarios dices tú que existen, pero no hay ni un solo sitio en internet que los replique, a pesar de que todo lo que dice Carmack es noticia en internet desde antes de salir Doom. Por cierto, que tampoco cuesta mucho buscar las cosas que había en flipcode antes de cerrar.
Y seguiré tu consejo y haré como tú, en lugar de buscar la fuente original y las palabras exactas, me dedicaré a buscar páginas que las interpreten, que seguro que así me informo mejor.
"sobre c++.
[aquí va el tocho que has pegado]"
JAJAJAJAJAAJAJAJA, en serio, eres el amo. Volvemos a lo de antes, o no sabes inglés, o no lees las cosas que pones.
Te lo traduzco yo, no vaya a ser que sigas creyendo que significa otra cosa. Trabajando para americanos no entender una oración compuesta tiene que ser un problema. Dice lo siguiente:
Inevitablemente, se les dice que usen C++ y la conversación finaliza de repente con la otra parte diciendo que no tienen el tiempo o la la energia para gastar, o sencillamente engañándolos con una respuesta que John Carmack tendría problemas para interpretar.
Por si no lo entiendes: dicen "una respuesta que John Carmack tendría problemas para interpretar" para designar a algo complejo, no es más que una hipérbole y no habla en ningún momento de la capacidad de Carmack con el lenguaje.
"http://www.flipcode.com/ si entras veras k esta cerrada, pero bueno un portal/foro de programacion no tiene credibilidad... verdad?"
Lo que no tiene credibilidad eres tú, no flipcode. Yo puedo decir que en flipcode vi a John Carmack decir que odiaba a los negros y a los judíos, pero eso no lo convertiría en verdad.
"Con el tiempo k me haces perder respondiendote y tu ami, podrias mejorar el sistema de posteo del foro, es muy muy obsoleto, hasta no tiene posibilidad de quotear... y tu tienes k poner lo k yo digo hasta entre comillas, muy triste.
Eso te lo digo como sugerencia para mejorar media vida, para eso eres el webmaster."
Volvemos a lo de antes, yo no he programado esto, así que vuelves a fallar.
"sobre esas webs k me dices, en las k estan todos los comentarios del carmack, son todo notas de prensa/entrevistas, yo hablo de los comentarios k carmack suelta en los foros de internet de programacion, te crees k carmack no es humano y no frecuenta foros? es como tu y como yo. Come, caga, y tiene tambien necesidad de distraerse en internet.
Hasta de flamear en discusiones sobre opengl vs d3d con otros programadores de otras compañias."
Sí, sí. Es lo que decía yo, que es un random posteador del internets, pero solo unos pocos elegidos como tú lo saben. De nuevo, podrías dar un solo enlace de uno de sus posts, pero no decides que te tengo que creer porque tú lo dices.
"Paso de perder mas el tiempo googleando para buscar comentarios k dijo carmack en foros (y algunos ya no existen como flipcode). k puta mierda me importara lo k diga el carmack? me da de comer?
Hasta me importa una mierda ya k me digas mentiroso y k me monto falacias. Si no te lo kieres creer ami eso k me importa? Lo que si k me importa esk me vengas en plan fanatico a matar.
Si eres tan fan del carmack puedes saber muy facilemente k foros frecuenta y su blog, usa el google."
Ale, eso. Si la culpa es mía por no tragarme tus mentiras, no tuya por contarlas.
"Pon lo que kieras ya, es una tonteria responderte mas.
Es mas seria muy infantil si llegase a responderte mas segun la forma k tienes de responder.
Lo unico k sabes decirme es mentiroso de forma soez.
sabes lo k es soez? mola ponerse a tu nivel, la verdad."
Yo no soy el que no ha entendido algo de lo que tú has puesto.