CD rallado por Lector

deathsoul

#27 tranquilo ese rayazo tiene facil solucion

1 respuesta
A

#31Mientes xD

L4Nc3l0t

Siendo decirte que esas rayadas no las salva nada xD te lo digo porque me vienen a la tienda mil personas con lo mismo, se gastan 3€ y no les vale para nada.

koalas

gano yo!!!! no en serio vete a un carrefur... cojes unn juego le quitas el protector... con una navaja rayas el codigo de barras y vete.

ekeix

Hazte socio de algun videoclub con los datos medios fakes de algún domicilio antiguo o algo, lo alquilas, le das el cambiazo y cuando lo vayas a devolver procura que haya gente en la tienda y que el tio no abra la caja para ver que tal está el disco.. PROFIT

1 respuesta
koalas

#35 epic win tambien, muchos solo miran aver si esta el disco y no miran si esta rayado o no.

Fdkn

sois una panda de chorizos

A

La putada de todo esto es que:

En mi ciudad/pueblo no hay videoclub de juegos y dudo mucho que para hacrme la cuenta no me pidan el dni xD

5 meses después
C

Hola, a mi me ha pasado eso pero tienes tres soluciones :
-comprar un pendrive de 8 g o guardarlo en el disco duro.
-ir donde compraste la maquina y decirles que el lector te ha rallado el juego.
-por tres euros ir game a pulirlo
yo tengo la xbox y estoy jugando online tambien me paso con el call of duty black ops edicion limitada intenta llamar a sat(servicio atencion cliente)no tines mas opciones y si no se te quita hacer la primera opcion en sitios venden muy buenas cosas de xbox 360 como:
yo me pillare esto http://www.dealextreme.com/p/250gb-internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-70425
:f5: mis opciones son esas un saludo

C

se me olvido diles que no has movido la maquina que es culpa del lector y diles que no se a movido cuando un juego estaba dentro y que te digan soluciones espero que te halla servidode algo otro saludo