#154 Gijonense, gijonense, que amargado se te ve, el Toiss Team es más grande, es más grande que Pelé!!
Me toca Piszcek y lesionado.
Me toca Diego López así que no lo pongo porque iba a jugar el topo, y se lesiona el topo nada más empezar. Diego López 7 puntos.
Pongo a mis 3 delanteros de nivel, Varela 5, Giovinco 3, Schurrle 0. Tenía un delantero que me vino con el equipo de 1 millón así que no lo puse, y coge y se hace 8 puntos.
Bergara, centrocampista de la Real Sociedad de un millón, tampoco lo puse y 5 puntos.
Es decir, 20 puntos tirados a la basura con los que entraría entre los 5 primeros. GG.
TOPO VETE YA, HIJO DE PUTA.
#164 Lo que te falta es un delantero que juegue pero vaya a pasar de octavos y un defensa potable (Lescott ha salido hoy), tampoco te vendría mal un buen mediocentro. Prueba a vender a un delantero tipo Schurrle y con esa pasta te ayudas a poner buena mortadela por un atacante top.
Si te ves falto en alguna posición prueba a retocar la formación, poner menos defensas si tienes morralla o poner muchos delanteros si tienes 3 que puntuen. Si quieres te dejo a Marcelo Díaz a precio de mercado, es centrocampista titular del Basilea y por 3 kilos te aseguras puntos en fase de grupos.
Yo he puesto a la venta a Clichy (no esta lesionado, solo que Futmondo se la suda actualizar su estado xD)
El Bayern Loscaídos acaba de fichar a Insigne, atacante del Napoles por la suma de 29 kilos. "Es un placer para mí contar con jugadores como Insigne, de esos que te resuelven el partido cuando no sabes ni por dónde te da el aire tácticamente hablando, ahora sabré lo que sienten otros entrenadores cuando ganan" afirmaba sin tapujos el Cholo Venturone, mánager del Bayern.
Insigne tras posar con la camiseta y dar toquecitos, en RDP contestaba a su nuevo técnico de la siguiente manera "yo no juego bien para salvar el culo de nadie, lo hago para tener el polvo asegurado cuando salga del estadio y vaya directo a la sala VIP del mejor garito de la city"
#174 Pero está siendo de lo salvable del Napoli, si sólo pudiera puntuar positivo un jugador celeste sería Insigne xD