Champions League Futmondo (2013/2014)

Grimmer8

#146 Te tengo de nieto!!

#143 No sé si has visto el gol que te ha hecho lider pero ha sido lamentable, ¡Venturinato!

1 respuesta
V

#151 No me jodas jajajajaja eso sólo podía pasar con japoneses

#150 La pasta hay que dejársela en los cracks tipo Vidal no en las medianías, y si fichas buenillos que al menos sean de un equipo pequeño donde sean titulares y parezcan los amos XDDD

B

#146 Jajajajajaja

#150 Con la tontria has palmado 4.300.000

Os dejo el gif xD

S

tu puta madre el pupas

2 2 respuestas
B

#154 Jajaja

Grimmer8

#154 Gijonense, gijonense, que amargado se te ve, el Toiss Team es más grande, es más grande que Pelé!!

S

Me toca Piszcek y lesionado.
Me toca Diego López así que no lo pongo porque iba a jugar el topo, y se lesiona el topo nada más empezar. Diego López 7 puntos.
Pongo a mis 3 delanteros de nivel, Varela 5, Giovinco 3, Schurrle 0. Tenía un delantero que me vino con el equipo de 1 millón así que no lo puse, y coge y se hace 8 puntos.
Bergara, centrocampista de la Real Sociedad de un millón, tampoco lo puse y 5 puntos.

Es decir, 20 puntos tirados a la basura con los que entraría entre los 5 primeros. GG.

TOPO VETE YA, HIJO DE PUTA.

1 respuesta
B

#157 Topotamadre

#Anims

tute07011988

Estás triste?

B

Neymar y Cavani forman parte de Bankia CF.

El Keyborato europeo esta mas cerca :clint:

7 días después
Polemos

no os metáis tanto que me abrumáis xD

1 respuesta
RubenLionel

El niño este está en el Madrid? xDDD

1 respuesta
B

#162 WAT xD

#161 Jajaja. Ya empezaremos el martes a rajar de porque nos han puntuado mal! Jajaja

Confio en Ney y Cavani :D

S

venturin ayúdame a fichar que soy un completo inútil :(

2 respuestas
S

Se ha lesionado Tevez?

1 respuesta
B

#165 Si

S

Gran noticia para Giovinco xD

1 respuesta
B

#167 Pensaba que lo fichaste tu. Ya te iba a decir lo del Pupas xD

V

#164 Lo que te falta es un delantero que juegue pero vaya a pasar de octavos y un defensa potable (Lescott ha salido hoy), tampoco te vendría mal un buen mediocentro. Prueba a vender a un delantero tipo Schurrle y con esa pasta te ayudas a poner buena mortadela por un atacante top.

Si te ves falto en alguna posición prueba a retocar la formación, poner menos defensas si tienes morralla o poner muchos delanteros si tienes 3 que puntuen. Si quieres te dejo a Marcelo Díaz a precio de mercado, es centrocampista titular del Basilea y por 3 kilos te aseguras puntos en fase de grupos.

W

#164 Yo de delanteros voy sobrado, ¿te vendo alguno?

1 respuesta
B

Yo he puesto a la venta a Clichy (no esta lesionado, solo que Futmondo se la suda actualizar su estado xD)

S

#170 Scepovic xD

V

El Bayern Loscaídos acaba de fichar a Insigne, atacante del Napoles por la suma de 29 kilos. "Es un placer para mí contar con jugadores como Insigne, de esos que te resuelven el partido cuando no sabes ni por dónde te da el aire tácticamente hablando, ahora sabré lo que sienten otros entrenadores cuando ganan" afirmaba sin tapujos el Cholo Venturone, mánager del Bayern.

Insigne tras posar con la camiseta y dar toquecitos, en RDP contestaba a su nuevo técnico de la siguiente manera "yo no juego bien para salvar el culo de nadie, lo hago para tener el polvo asegurado cuando salga del estadio y vaya directo a la sala VIP del mejor garito de la city"

1 1 respuesta
RubenLionel

#173 Pues #anims si lo has puesto, 2-0 va palamando xd

1 respuesta
V

#174 Pero está siendo de lo salvable del Napoli, si sólo pudiera puntuar positivo un jugador celeste sería Insigne xD

S

Otro lesionado, ala venga a tomar por culo

RubenLionel

Me he llevado a Giroud pagando casi su precio de mercado, y ahora estoy más pobre que las ratas xDD

B

Esta jornada se da mas primas a los peores clasificados no? xDD

1 respuesta
W

#178 Reparte las primas de la Liga, primer y último aviso :f5:

1 respuesta
B

#179 Por la tarde-noche estarán. Ayer estaba molido y no me apetecía estar en el PC, por eso tire del Nexus 4 jajaja