Chivalry: Medieval Warfare #HO

Txenon

#420 Se refiere a la jugabilidad y al modo de combate que tiene.

1 respuesta
FMartinez

#421

Ya, pero lo que he comentado es penoso que no lo arreglen de una maldita vez. O no lo quieren arreglar, o usa el peor motor gráfico de toda la historia xD

Edit: hombre, y jugabilidad... no puedes recargar si te mueves un milimetro, al saltar te quedas estancado durante unas milesimas de segundo, etc.

#426

Yo juego mas que nada al Napoleonic Wars, creo que es el mejor DLC que han podido sacar, solo hay que ver su actividad en el online.. muchisima gente jugando. Sobretodo dieron en clavo al escoger el soundtrack de música clásica y marchas militares. :D

2 respuestas
CaMpeRuS

#422 A dia de hoy el warband no tiene rival en lo referente a combate a melee, esto es un sucedaneo para gente que no lo ha jugado o es demasiado manco. :D

#426 me gusta tu post pero he visto fuera de lugar tu quote al mio, creo que no lo leiste bien ;)

2 3 respuestas
H

#423

Este juego es más el CS de los juegos medievales xD Objetivos más atrayentes en los mapas... Más rapidez y dinamismo..

Pero es que el Warband es dios y sus mods fueron alucinantes, hasta el punto que luego la compañía los ha vendido como expansiones xD

A ver si meten material nuevo a este juego o pasará sin plena ni gloria.

1
guillauME

Ya tenemos los Achievements diponibles en Steam. Jugando ahora una partida me ha empezado a desbloquear una burrada de ellos.

1 respuesta
iosp

#422 intenta recargar una ballesta moviendote o moverte tensando un arco sin que la flecha se te caiga. Mucho es que te puedes mover apuntando.
Salta con una armadura y espada (prescindamos del escudo) y ponte a correr sin guardar el equilibrio.
Tachas de fallos/errores de diseño cosas que hacen al juego especial.

Ten en cuenta que es un estudio nuevo, no le pidas los añadidos graficos que hacen a un juego mas real, como puede ser que una lanza no atraviese al de delante.
Mas importante es que las armas se choquen contra las paredes y las armas a distancia no puedan ser disparadas a quemarropa.

#423 simplemente es otro tipo de juego, mas arcade, mas rapido. Muy distintos para ser catalogados en el mismo genero, pero similares para compararlos.

#427 de primeras, deberias morir o soltar todo tu equipo si no llevas armadura para nadar.
Lo de las piernas tienes razon pero ¿para que van a gastar esfuerzos en arreglar esa gilipollez cuando pueden gastarlo en arreglar algo mas primordial?
Yo si juego al warband no es para festejarme la vista con los graficos o maravillarme con la fisica. Es para jugar al juego con el sistema de combate mas real hasta la fecha.
Y aun asi, este sistema de combate aun dista mucho de ser real.

#429 yo pensaba que el hilo se titulaba chivalry, no soltar una perla mientras me indigno.
Relajate, los estamos comparando tras una duda que ha tenido un usuario ¿tan malo es?

1 3 respuestas
FMartinez

#426

Por favor, no ablamos de realismo, hablamos de que a ver que les cuesta hacer que cuano te metas en el agua, nades, y que las físicas sean solidas y no gaseosas, que atraviesa hasta tus piernas en una roca maciza... No se, son cosas super sencillas que fijo que pueden arreglar bastante facil.

1 respuesta
_KzD_

Y saltar de caballo a caballo también hace falta, no hay nada como ir dando brincos con armaduras de 30 o 40 kilos, y con una movilidad similar a ir en chándal!

ekelon

Vaya, yo que pensaba que el thread se llamaba "Chivalry: Medieval Warfare" y cuando entro veo que la mitad de los comentarios son del Warband.

1 respuesta
M

Pues yo me lo acabo de comprar, my body is ready para una ración de insultos de noob!

La personalización de los cascos aún no funciona no?

Esta chulo el juego, sobretodo el mapa de arena todos contra todos es un maldito y divertido caos.

iosp

#423 lo lei bien, simplemente digo que compararlos no es del todo acertado.

Chivalry destaca por los combates rapidos, el festival visual y unos buenos efectos sonoros.
M&B se caracteriza por el combate mas realista hasta la fecha, la campaña que es muy decente, las partidas masivas y poco mas.

guillauME

¿Por qué no lleváis la discusión a otra parte?

Age of Chivalry no tenía nada que ver con M&B al igual que Chivalry: Medieval Warfare tampoco. Solo comparten temática medieval ya que por lo demás no tienen el mismo objetivo.

CaMpeRuS

#423 Pues eso pero que yo hablaba del combate a melee especificamente, dando por hecho la diferencia en este aspecto por la mayor complejidad/profundidad y por ende mas divertido del warband. Vamos que no he entrado en otros aspectos menos interesantes :P

B

Sin más, qué OP están los Vanguard xDDD

2 respuestas
H

#434

No están op, es más esa 2h está hasta underpowered porque a veces te tiras 1 año para matar a un Knight. Las lanzas son otra cosa. Dicen que las van a nerfear.

Lo que pasa que el tío es muy bueno y se ha dado cuenta de que a su estilo de combate, al saber moverse posicionarse y bloquear, le beneficia una espada rápida como es el Claymore. No quiero parecer sobrado pero yo también me di cuenta, al haber jugado al Warband Crpg donde iba con una 2h corta y rápida es lo que me gusta jugar aquí también.

Los enemigos son bastante malos un vanguard con spear o un knight que simplemente haga spam con cualquier martillo es difícil de matar. Nah pero es que el tío es bueno, no es fácil ser tan agresivo

1 respuesta
B

#435 Ya xDD Si es que el atacar, girarte y correr y volver a atacar es MUY lioso macho, eso sí, lo hago yo y me revientan.

1 respuesta
G-36

Llevo unas 30 horas jugadas y empiezo a pillarle el trankillo a los mandobles , pero tengo que decir que hay gente muy buena.

Ayer habia unos 1 tipo en el servidos que ganaba las partidas el solo , ni entre 3 lo matabamos , el tio siempre quedaba 40 y piko kills a 8 y cosas por el estilo daba igual que fuera con mandoble , martillo o lanza , el tio lo petaba.

Me esquibaba, me hacia amagos , incluso luego se puso con daga y me owneaba igual

G-36

Llevo unas 30 horas jugadas y empiezo a pillarle el trankillo a los mandobles , pero tengo que decir que hay gente muy buena.

Ayer habia unos 1 tipo en el servidos que ganaba las partidas el solo , ni entre 3 lo matabamos , el tio siempre quedaba 40 y piko kills a 8 y cosas por el estilo daba igual que fuera con mandoble , martillo o lanza , el tio lo petaba.

Me esquibaba, me hacia amagos , incluso luego se puso con daga y me owneaba igual.

Por cierto , que camara usais?Me gusta jugar en primera y le he aumentado el FOV a 105 pero veo mucho mas practica la tercera persona.

2 respuestas
B

Oferta de Steam y pac de 4 ¿tiro palante con los amigos, estáis satisfechos?.

Gracias.

#425
#438
#436

#434 que hábil el tío.

1 respuesta
warszawa

#438 Por mucho que subas el FOV alguien con vista en 3ª persona seguirá teniendo ventaja respecto a ti. De hecho, si juegas siempre en 1ª te recomiendo que vayas a servers de sólo 1ª...

En cuanto a los Vanguard, lo único que tienen op en mi opinión es la Halberd (la última Polearm a desbloquear). El tío del vídeo es simplemente muy bueno (y los enemigos bastante malos la mayoría, ¿no?).

1 respuesta
G-36

#440 El tipo este que lo peteba tanto me dino que iva en primera.

#439 no lo dudeis y pillaroslo, el juego a primera vista es un poco mierdoso, pero es adictivo y cuando matas a alguien presta que no veas.

1 respuesta
Angelixion

#441 "El tipo este que lo peteba tanto me dino que iva en primera."

WUT?

4
G-36

Que jugaba en primera persona. Si parece dificil de entender asi escrito xD.

1 respuesta
_KzD_

#443

El tipo este que lo peteba tanto me dino que iva en primera.

El tipo éste, que lo petaba tanto, me dijo que iba en primera persona.

2 1 respuesta
M

Pues a lo tonto,jugando en las arenas de todos contra todos, ya he desbloqueado las armas del caballero.

Elmalak

Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio

clethaw

#444 ese tio probablemente venga de age of chivalry donde tienes que cuidar mas tu hp y stamina, con el mousespamming no llegas a ningun sitio.

G-36

La tercera alabarda del Vanguardia esta algo cheta no? me hincho a matar dando estoques.

B

Bueno bueno, me lo he pillado sin mucha ilusión por jugar con los amigos y que sorpreson¡¡¡¡ me parece un juegazo, fresco, divertido, entretenido, la acción rápida, el buen combate, las banderas, me parece una forma muy acertada de plantearlo, mapas equilibrados, la peña se ve obligada a hacer equipo... me ha sorprendido gratamente, por lo que vale es un must.

El warband me gusto, pero acababa siendo un coñazo, este es mucho más divertido, (para mi por lo menos).

3
w4lk3r

como se hace el ataque con carga? es que con ese me matan de un golpe omfg xD

1 respuesta