Resumen del peor dïa de Goran:
No encuentra en un principio conductores para las limusinas
No encuentra en un principio pilotos para los helicópteros
Se cae del tejado del club, muere y pierde el dinero para pagar a los empleados de la fiesta
El autobús de la fiesta no puede salir del puerto por la altura
El dj, estrella del evento, tiene un accidente de coche
Se pone a llover 5 minutos antes del concierto externo
Una persona de raza negra queda herida de forma misteriosa
Abuchean e insultan al dj
Pegan al dj y lo mandan al hospital
Roban una de la limusinas
Le da un ataque de nervios al Sr Goran
Le da una lipotimia al relaciones publicas
Le llaman al móvil amigos íntimos y le dicen que vaya mierda de fiesta.
PD: y seguro que me dejo alguna mas
Lástima que solo echara una foto cuando empezaron a llegar los invitados al Club. Hubo ambientazo. Poco después me dio la lipotimia...
Creo que esta noche habra otro evento organizado por la policia. En la tarde os damos toda la informacion y como inscribiros.
Confirmado. en un rato a las 20:00 dara comienzo al primer combate clasico de la ciudad. hay mas de 40k en premios, habra servicio de comidas y hasta un presentador.
No me aparece el server en fivem... esta caido o algo???
Nada ya sale, abri y cerre fivem y ahora si...
Alfonso "Peseto Loko" Martinez 0-0-0 se medía a Luigi (0-0-0) en un combate por el título vacante de la Ciudad Suarez del peso superpluma en el Polideportivo de la Playa. No habían trascurrido ni 40 segundos de combate y la pelea ya estaba terminada.
Un potente gancho con la derecha al abdomen de Luigi derribó al púgil alopecico, que no se pudo levantar a tiempo tras efectuar el árbitro la cuenta de protección. Esta victoria, y sobre todo el título de la Ciudad de Suarez, le abrirán nuevas puertas a "Peseto Loko" a nivel continental.
Después de un combate tan rápido, sería de esperar que "Peseto" se medira en revancha al jefe J por este título y se suba al ring pronto.
Monten veladas de UFC semanales joder! Los EMS encantados de levantar gente KO.
Es más, la próxima vez me hostio yo
Sería legal que de pronto varios ciudadanos en la calle montemos una pelea callejera con apuestas sin previo aviso a la autoridad ?
#862 podeis montar una pelea callejera, ocultaros en un edficio abandonado y hacer el club de la lucha.
Igual que si haceis carrreras ilegales, debeis estar el piloto y el copiloto y el copiloto debe ir lanzando entornos cada x.
Si os pillamos las risas, pero si no tambien.
Es "ilegal" y si os pilla la policia se lia, pero, podeis hacerlo roleando sin problema es legal a nivel de normas
#862 Exacto, como dice Ninpo, si no te trincan... pero lo suyo es intentar rolearlo en plan cuando hayan dos policias y poniendo algo en el entorno del estilo: /entorno Se ha visto mucho movimiento de gente por el sur. Algo que de una pista pero no diga localizacion exacta y que los guardias busquen
#865 El problema es que cuando tu lanzas entorno a los responsables les aparece hubicacion exacta, quiza lanzar ubn /atwt