Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Romarich

Puede estar muy guapo eso, incluso hay mods que se implementan como locales dentro del mapa con el club de la lucha ya hecho

Ninpo

Los entornos se mandan com si fuera gente de la ciudad que os viera. Si estáis en una fábrica abandonada no tiene sentido mandarlos, es casi imposible que os pillen más allá de que se vaya alguien de la lengua (o si queréis rolear algún tweet anónimo por las risas).
Las carreras ilegales es diferente, porque al ser por la carretera, los ciudadanos si que ven a N vehiculos a altas velocidades, de ahí que el copiloto vaya mandando los entornos.

Romarich

Me ha pasado el reportero oficial, @cosamala este documento:

3 1 respuesta
Jastro

#873 Bravo xDDDDDDDD

GlatoR

Le estoy cogiendo manía a los jefes de policía por tener los brazos cruzados 24/7.

Me entran ganas de rolear para darle una paliza en los combates

1 respuesta
Jastro

#875 no hay jefes, solo hay uno y no para de currar xD. A ver cuando entras a jugar

NickNack

pagad al peseto loco lo que le debeis por las peleas o no responde avisados estais

4
GlatoR

Perdón, jefe* que se me fue la cabeza.

No tengo tiempo para jugar, así que me conformo con veros xd

Ojalá peseto loco os ponga a todos en vuestro sitio

Aguila2k2

Ahora después entró y os pago a todos. Y peseto ten cuidado que el único que te tumbó fue el jefe heh

xPipOx

Buenas he estado jugando y voy a hacer una critica constructiva o una sugerencia poniendo sobre la mesa que el servidor no es mio y ni he jugado nunca a esto, al menos de forma tan seria.

Mi sugerencia es que deberiais ser mucho mas permisivos con los roles, trabajos, delitos de la gente, me refiero la gente entra para jugar y pasarselo bien, para rolear, pero al menos mi experiencia personal es que esta todo muy demilitado. Quiza en un servidor de 300 personas es normal que el EMS solo pueda ser EMS, el poli poli y las bandas mantenerse fuera de la ley si o si pero aqui empezando creo que es matar el servidor poner tanta delimitacion.

Primero bajo mi punto de vista hay que intentar que haya gente y encasillarla en un trabajo hace que por ejemplo muchas veces no haya EMS, mecanicos o policias (y mas a las horas que juego que no suele ser de 6 a 9), prefiero que haya EMS de la mafia o mecanicos de una banda o que al menos puedan en sus ratos libres o cuando haya muchos mecanicos pillarse otro curro si quieren o hacer otra cosa mas libremente que lo de ahora.

Creo que ya habra tiempo si crece el server para poner restricciones de todo tipo, intentar hacer ahora un Despistaos 2.0 (por poner el unico ejemplo que conozco) creo que es no dejarle crecer o incluso matarlo. Prefiero entrar y divertirme, hacer roleos aunque haya 3, 4 o 5 personas y sean multitarea a verme con 2 mineros un EMS y 2 tios dando vueltas por la ciudad sin saber mucho que hacer.

Al menos creo que le daria mas vida al server estar todo mucho menos delimitado y con mas opciones, ya habra tiempo de hacer purga en las profesiones cuando veais que empieza a sobrar gente y quedarse con los que mejor roleen o lleven mas tiempo o los que realmente se quieran quedar "de por vida" en esa profesion.

Y lo mismo con los limites de bandas/mafias o las restricciones que teneis de hacer una historia elaborada, entiendo todo eso en un server de 300 personas pero creo que aqui lo primero que hay que promover es el salseo y que la gente entre a casi cualquier hora y pueda hacer algo. Cuando en horas puntas ya haya problemas (que por otra parte siguen dando salseo si no somos muchisimos) ya empezaria a delimitar mucho mas pero ahora como digo creo que es algo poco beneficioso y que quiza empiece a hacer que haya gente que se canse y se aburra porque al final entras para divertirte.

Por lo demas agradecer el curro que sobre actualizaciones y demas no tengo queja ninguna la verdad.

1 respuesta
Romarich

Yo personalmente, veo mejor las cosas delimitadas y crecer poco a poco y lentamente a un server petado de gente, que no se pueda controlar tan bien como con poca gente y que al desvirtuarse mucho los roles la gente que nos mola un rol un poco más serio (todos estamos aprendiendo y cometemos fallos) se marchen.

Pero estoy igual que tu, es una mera opinión

2 respuestas
Nujabes

Sobre las peleas ilegales, teneis que pensar que va a pasar cuando noqueeis a alguien y tengais que llamar a los EMS... Con la movida que se va a encontrar. Va a ser mejor que lo saqueis en coche y lleveis a otro lado.

xPipOx

#881 Entenderia eso si hubiera minimo 20 personas casi de normal, pero es que a muchas horas es casi un desierto, ahora mismo por ejemplo creo que solo hay 1 y yo.

Yo vengo de nuevas y entro a un server de 4/5 personas sin nada que hacer mas que casi farmear y me voy a otro con mas gente, vamos que es tu opinion solo que creo que asi es muy dificil que crezca con los numeros que mueve y las restricciones que hay. Que tampoco digo que el policia pueda ser de la mafia ir matando gente a diestro y siniestro le pillen y siga en el cuerpo, digo que haciendote un rol puedas tener mucha mas libertad con coherencia. Porque en la realidad existen polis que son corruptos y mafiosos vendidos, aqui por ejemplo los polis nunca podran ser corruptos, el EMS no podria trabajar para la mafia o eres EMS o mafioso. No es mi servidor como pongo, pero vamos es algo que ya he hablado con varias personas que estan jugando y piensan similar. Creo que necesita buenos roleos y crecer, cuando sean 300pjs y por lo general haya 30 personas concurrentes pues ya puedes delimitar ciertos aspectos, pero ahora mismo el 75% que paso dentro del server no hay casi siempre o mecanicos o polis o EMS y alguna gente que conozco esta muy pillada en un trabajo ya que no puede moverse de ahi.

Tencru

#880 Concuerdo al 100% contigo.

#881 A veces en el servidor hay 7 personas de las cuales 1 es un ems, si 6 no se matan el ems se aburre como una ostra o al menos eso me pasa a mi cuando entro de mecánico y no hay ninguna reparación.

El mapa es muy grande para que solo hayan 6 personas en X horas, te pongo el ejemplo de ayer 30-40 minutos en el taller sin hacer nada, que puedo coger la moto y darme una vuelta por la ciudad, puedo ir al gym como hice pero no me divierte tanto.

Las cosas que están montando estilo combates de boxeo, carreras mola pero es que hay veces que no se puede hacer nada de nada.

No sé como estarán las cosas en el sector del taxi pero el otro día vi varios avisos y ninguno conectado, mientras yo sin trabajo ni nada por hacer, al final entro para divertirme y estar sin hacer nada no mola.

1 respuesta
Ninpo

Pero por mucho que se de más libertad si hay 4 personas conectadas el problema va a ser el mismo, la falta de gente para hacer cosas xD Por las noches que somos 20+ siempre hay algo que hacer y o te organizas muy bien o no te da tiempo a hacer todo

2 respuestas
Nujabes

Si bien es cierto que ser ems es aburrido en ocasiones todo va en el rol que le des, cuando veo que no hay gente tico salida y vamos a nightclub-tequilala a buscar gente, a veces sacamos-vemos información curiosa. O a alguien le da una bajona y tenemos que ir a toda hostia al hospital. O nos llevamos prestado el coche del jefe del nightclub con su permiso... Etc.

Yo si echo de menos eventos legales ic. Del tipo carrera de motos de agua, sitios legales para pelear, etc.

Los sitios legales de pelea les daría trabajo a los EMS.

Romarich

#884 Yo por ejemplo cuando sucede eso pues hago de taxi pirata y negocio con el tio o cosas asi, intento echarle mil de imaginacion. Ahora yo comienzo mis vacaciones y montaré eventos clandestinos.

El otro dia quise organizar una pelea callejera siendo 5 personas, vinieron 2 y no quisieron participar. Es ir echandole imaginacion al rol

xPipOx

#885 Pero es que si cuando hay 9 o 10 ya empieza a no haber ni poli, ni EMS, ni nada hay mucha gente que prefiere irse a jugar a otra cosa que quedarse. Y aun asi con 4 o 5 personas se podrian montar cosillas, es mas yo he estado con 4 personas en el server y pasandomelo de puta madre.

Es mas yo entro y hay 1 poli y 1 EMS siendo 4 y quiza me digo vamos a intentar hacer un roleo, pero si entro y hay 3 señores perdidos pues...

Tencru

#885 pues anoche no estaban esas +20 cuando yo estuve conectado, me tiré 40 minutos hablando con pipo de esto mismo.

@Jastro @txandy habéis pensado hablar con algún streamer que tenga 200 o más viewers, darle alguna ventaja en plan empezar con más dinero o algo con tal de que juegue en el server? traería usuarios nuevos que hacen falta.

1 respuesta
Romarich

#889 Unos amigos han montado un servidor de 64, donde 100% seguro son 20 personas de otros servers y se han juntado, parece que no les esta yendo demasiado bien (en cuanto a numero de personas) y quiero traermelos para aqui, pero claro, me da cosa que venga gente de mi parte y que no rolee 100% bien ya que de esa pecha que vendria solo conozco a 1.

3 respuestas
xPipOx

#890 Pero si es que lo que se necesita es gente que cumpla un minimo, ya habra tiempo de ser perfectos y poner delimitaciones a todo. Coño si ahora en vez de 2 fueramos 6 pues no es lo mismo y si enciam de esos 6 hubiera algo de poli/ems o mecanicos ya la repanocha. Pero ahora mismo al menos yo cuando entro el server suele estar paradisimo, es eso o entras de 6 a 8 supongo o puedes pasar de jugar.

1 respuesta
Romarich

#891 Yo cuando entro a las 19.00 cuando llego de la oficina siempre somos 10+ y segun pasan las horas pues lo que han comentado antes, solemos estar entorno a las 20, par arriba/par abajo. Pero vamos, que supongo que todo se puede equilibrar.

Yo en otro server roleaba de policia, en ese server eramos pocos policias por lo que se acababa resintiendo las cosas que se podian o no hacer, la gente no queria ser policia porque ganaba muy poco, os precios de los coches y cosas chulas eran caros.

Yo propuse que el 50% de las multas de velocidad se repartieran entre los policias activos, ejemplo, multa de 300 por velocidad, dos policias conectados, 75$ para cada uno, no es mucho pero ya es algo más que, al haber policia la gente hará robos, correra más de lo debido y mas multas se generan. Asi se retroalimenta el policia con los ladrones.

1 respuesta
bicho0

Tiene ya el servidor el nombre en la pantalla visible ? Lo digo porque hacer stream sin que ponga el nombre del Server en la pantalla mientras te ven da muchísima menos publicidad.

Y estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí atrás , aún además está a tiempo la cosa de que cambie y mejore

2 respuestas
xPipOx

#892 Ahora mismo 3 y 0 servicios, ayer me conecte a las 11 y habia un mecanico y ya. Sin mas, yo lo dejo como opcion y ademas es algo que no solo pienso yo, que cuando haya 20 se juntan 5 EMS pues puede dar incluso a roleos por trabajo o puede alguno de ellos no trabajar y hacer otras cosas por el servidor, pero al menos das opciones y salseo a la gente. Pero vamos yo llevare como 12 horas jugadas sin policia yo creo y eso porque no me conecto de 6 a 10 usualmente.

Es eso cuando siempre suela haber varios EMS conectados de mas se puede decir bueno vamos a delimitar o vamos a poner mas restricciones pero ahora mismo creo que es eso no dejar crecer al server o incluso matarle porque al final habra gente que se puede terminar aburriendo e irse a otro o dejar de jugar al GTA RP.

Jastro

#890 no nos importa que vengan, a dia de hoy hemos ayudado a muchos a explicar como funcioan el rol y demas, no nos molesta echar una mano.

Si hay 6 personas da igual cuantos trabajos des, va a ocurrir lo mismo siempre, uno de los grandes problemas de este juego es que si no hay gente, no se disfruta.

A ver compañeros, voy a comentar con vosotros ciertas cosas, esta MI opinión y no debe ser tomada como algo de la STAFF. Y os digo esto, sin animo de faltar a nadie, simplemente de informacion que veo cada dia.

Personalmente veo que todos quereis los roles regalados, no intentais organizar nada por vuestra cuenta, no os buscais historias de vuestros personajes, os rallais demasiado con ser minero simplemente para ganar dinero y no intentais rolear.

Por ejemplo, cuando se puso las bicis como una ayuda por si no habia taxis, preferiais ir con bicis en modo autista que llamar a un taxi (que no sera porque no es barato, ni na). En ese punto ya empezamos mal, si preferis jugar autistas a rolear con otro.

Me da la sensación de que lo quereis todo hecho, quitando tencru que siempre la va liando por ahi (aunque ahora ya no tanto). Nadie intentan vender a npcs, nadie intenta hacer un robo, las bandas estan silenciosas, que por cierto, hemos llenado el cupo de bandas y eso que ponemos tantas limitaciones como indica Pipo.

Creo que necesitais motivaros, y haced cosas, carreras legales o ilegales, preprarar ajustes de cuentas, liarlse a una banda para que os ponga en peligro vuestra vida y temais cada paso que deis.

No se, pero creo que lo estamos dando todo por parte de la administración, dandoos un server con muchisimas cosas que no encontrareis en otros lados y la sensacion que siento es de comodidad, si la policia no hace una carrera, nadie hace nada, si la policia no organiza un combate, nadie hace nada. y mil cosas mas.

Creo que deberiais miraros videos de jugadores de server rol y podeis ver como nunca para la pata. Yo estaba en un server con 10 personas y nunca me aburria. En este juego debeis ser vosotros quien os movais y le deis vidilla, nosotros solo ponemos las herramientas para ello.

#893 si lo tiene

Tencru

#893 Lo que hacemos es ponerlo en el título del stream.

#890 Mira, estás dando la razón a lo de las normas estrictas, por qué tienen que rolear bien? no pueden venir y aprender?

El primer día que entré al server me enteré que no iba a durar mucho por como estaba roleando y claro uno no entra sabiendo, por suerte no acabé fuera.

2 respuestas
Jastro

#896 claro que pueden venir, a igual que tu no sabias y me dedique una hora a explicarte cosas, hare lo mismo a aquellos que me lo pidan. Eso nunca se ha negado.

Toda persona es bienvenida.

#896 en el juego arriba a la derecha sale el nombre del server

1 respuesta
Nujabes

#896 A tu primo y a ti les veo "reformed" Roleais dpm

Romarich

Coño, porque yo que se, hay gente que es más paciente y gente que no, y a mi me daba verguenza traer peña que pueda liarla o hacer offrol (sabiendo o sin saber) porque leches, vienen de mi parte y no quiero quedar mal yo tampoco. Yo por currar donde curro tengo muchos clientes que estan roleando basto, les digo a todos que se vengan sin problema.

1 respuesta
Tencru

#897 habéis pensado hablar con algún streamer que tenga 200 o más viewers, darle alguna ventaja en plan empezar con más dinero o algo con tal de que juegue en el server? traería usuarios nuevos que hacen falta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags