Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#899 sin problema, que se vengan, considero que la administración siempre ha sido permisiva con los que quieren aprender. No me importa gastar de mi tiempo par aenseñar a otras personas a rolear.

#900 cuesta dinero como todo, no no sobra xD

Romarich

#900 fuck you cabron, ya no sabia si lo habias puesto antes o estaba teniendo un dejavu xDDD me has rayado un huevo jajajajaj

1
bicho0

A mí me gusta de todas formas como está , y el sábado cuando acabe el examen daré más vida 😈
Yo sigo felicitando a los administradores.
Que horas son puntas en gente conectada ?

2 respuestas
Nujabes

#903 Una cosa no quita la otra, tengo un amigo cercano que juega en el server y ya lleva tiempo en los RP y dice que es por mucho el server que mas fix saca de los que ha estado

2 2 respuestas
Jastro

#903 Hemos llegado a ser 30, pero hemos caido a 20 mas o menos.

#904 Joder que alegria me das, agradezco que aprecie nuestro trabajo :)

1 1 respuesta
Romarich

#904 +100000 totalmente, sacada de pene de los admins

Recordemos que el server no tiene ni 15 dias cabrones xD

xPipOx

Para mi el problema de los taxis a veces seguia siendo el mismo, o no habia taxistas o habia 1 para x personas y tenias que esperar un monton.

2 respuestas
Nujabes

#905 Y tu llamandole hippie, con lo que curra en su otra ciudad y cada poco me pregunta por el juego jaja

1 respuesta
Jastro

#907 ni de blas.

He visto 3 taxis conectados y todo dios con las bicis y un taxista decir, hey deja la bici pilla taxi mejor y la respuesta ser: Mis huevos la bici la tengo apra siempre.

#908 hombre es el rol del personaje, yo le quiero mucho es mas le echo de menos, a ver is le pillo que le tengo que ascender xD

2 respuestas
xPipOx

#909 Jastro quiza a las horas que entras tu son las que digo que puede haber menos problemas con los temas de servicios (y aun asi a veces que he estado a esas horas los habia), pero dejando de lado la franja esa horaria en las demas es asi.

Sin mas si yo te digo algo que pienso yo y varios con los que me he juntado, que teneis otra opinion, es vuestro server poco mas yo desde luego era algo constructivo y creo que una mejora al menos provisional y para aprovechar el boom y el tiron de ahora que habeis tenido.

1 respuesta
Jastro

#910 yo estoy hablando de apertura del servidor eh? no digo de ahora xD

Ahora la gente se lo esta currando mas y se nota el nivel de rol, falta mas huevos para hacer cosas ilicitas y ya

1 respuesta
bicho0

Cabrones que horas son las que más gente hay?
Por cierto alguno de aquí tiene que tener mínimo 50 personas en algún directo que haga , a ver si va entrando más gente .
#909 lo de las bicis no pensé en el daño a los taxis la verdad . Yo fui el pesao de la bici.
Yo propongo otra cosa .
Cambiar los puntos de las bicis a las zonas alejadas de la ciudad como cuando tienes un trabajo a tomar por culo y a veces se rompe el camión o tu vehículo.
Y como dice #913 que los coches estén a disposición de quien lleve ya un tiempo jugando y ahorrando

1 respuesta
Ninpo

#907 Si, pero luego nadie quiere ser taxista... Y los que somos muchas veces nos aburrimos porque no hay avisos. Entonces tenemos dos opciones, quejarnos de que la gente no usa los taxis y que vuelvan a poner el precio de los coches por las nubes y limitarnos a coger a gente de un sitio y llevarlos a otro o buscar jugar con el rol, que es lo que hemos hecho. No os voy a dar mas detalles para que luego no hagáis MG, pero entre el taxicóptero, que es una gilipollez pero nos lo pasamos bien intentando conseguir uno )incluyendo 10 mesecillos en la carcel) y los planes que tenemos de futuro, me extrañaría mucho que haya otro grupo de trabajadores que se lo pase tan bien como nosotros cuando coincidimos el trío calavera xD

Jastro

#912 claro, no usar el taxi es dejar a jugadores sin rol, es como si en vez de ir al mecanico robas otro coche, estas jodiendoa los jugadores

Estoy hablando con una colega que es streamer, a ver si cuadra y no me cobra una milloanda xD

1 respuesta
xPipOx

#911 Ah bueno, tambien ahi muchos entre los que me incluyo eramos muy nuevos, pero cada vez hay mas gente con un minimo de experiencia que creo que las deberiais de intentar aprovechar.

1 respuesta
bicho0

#914 hno se que opinas de poner bicis por el norte , los pueblos perdidos para cuando te pase algo y dejar en la ciudad taxis y los vehículos caros para que sea difícil pillar uno

Romarich

Si convenceis a mi señora de que me regale un monitor vuelvo a stremear, que no era mucha gente la que me veía pero alrededor de 70/90 personas sin ningun criterio me veian xD

Nujabes

Nada ahora me pongo yo con mis 30 followers de cuando stremeaba fighting games... xD Me va a ver lala

Jastro

Agradecemos a todos los que traeis gente y haceis stream, no nos importa que sean 2 o 3 viewers lo importante es que al menos lo haceis y sin que nadie os ponga una pistola en la cabeza <3

Neox4

#915 También te digo que eso depende de como rolee la gente, yo que soy policía en el server a veces no estamos jugando y no hacen más que salir avisos (porque la gente metarolea y aprovecha cuando no hay polis conectados) y cuando nos conectamos nos tiramos 30m patrullando sin poder hacer nada porque ninguno se mueve, es como dice Jastro, hay que procurar moverse y no ir a lo fácil, luego es verdad que a veces estas solo como policía y tienes mil avisos o se te avería la moto en mitad de la autopista (como a mi el otro día) y no puedes atender nada, luego los entornos la mayoría son escuetos, "coche a gran velocidad" (sin especificar más) pero entre que se manda y llegas el coche ya se ha ido, y luego hay gente que metarolea o se sale del rol y le molesta que la policía les pare o cualquier cosa (y algún jugador incluso llega a insultar fuera de rol, que a mi alguno ya me ha dicho "es que eres retrasado no se qué" que bueno, la primera vez lo voy a pasar, la siguiente le reporto y fuera) y aquí todo el mundo, incluyendo los que somos policías, estamos aprendiendo, es decir, tiene que haber también un poco de colaboración entre los jugadores y cada uno meterse en su papel (si ya encima de que muchos son incapaces de hacerlo con un rol ya les damos mas roles imagínate)

1 1 respuesta
xPipOx

#920 He visto usuarios que parecian unos piezas y ahora me parecen de lo mejor en profesiones como EMS, si a lo que voy es que muchas veces no hay gente para hacer ningun papel, es mas si te sacara una estadistica de cuando hay 2 o mas policias conectados en el server dudo que llegue a mas de 2/3 horas diarias y con 0 policias seguro que se tira 14 horas perfectamente o incluso mas.

Por eso creo que dentro del rol estaria bien mucha mas libertad a la hora de elegir y abrir un poco las puertas de ciertas profesiones que dan la vida al server, si alguien la lia se le echa y punto de la profesion o si la lia muchisimo del server.

1 respuesta
Neox4

#921 Pero es que el servidor no lleva ni 1 semana abierto, actualmente somos 4 o 5 policías (de 9 máximo que puede haber de servicio) obviamente todos tenemos nuestra vida y yo depende del día me puedo meter 2-3h o ninguna, pero eso ira creciendo a medida que vaya entrando gente, como te digo, el servidor lleva 1 semana, lo que no se quería era que todo el mundo fuera policía y ya te digo, a veces cuando somos 4, ni un aviso, hay que tener paciencia, no se puede pedir a un servidor que lleva una semana un trabajo de meses, poco a poco se irán corrigiendo y añadiendo cosas, este feedback que hacemos al final ayuda

1 2 respuestas
Romarich

#922 Yo por ejemplo, un error que cometo, no avisar casi nada por entorno, a partir de ahora si se que voy a pasar por "x" sitio a toda ostia pues voy a avisar por entorno por si la policia quiere aparecer, y diria que le meto tres tiros PERO NOENCUENTROARMASMECAGOENTODO.

1 respuesta
Ninpo

#923 Yo cuando voy con el taxi a toda hostia mando entorno y luego voy pulsando la flecha de arriba que es lo último que has escrito y los voy enviando

xPipOx

#922 Pero es que puede haber 9 maximos conectados, si ahora hubiera 15 policias probablemente a ciertas horas habria minimo 1, si ahora hay 5 policias es que ni si quiera nunca va a llegar al maximo y de vez en cuando habra 2, 3 o 4, es que ni aun siendo 15 dudo que entrasen 9 a la vez por eso digo que creo que se necesita mas liberalizacion y menos estatismo de por medio, al menos ahora, tampoco digo meter a cualquiera que llegue nuevo y no le conozca ni perry pero si intentar ir llenando muchos las cosas basicas y que dan bastante salseo.

Y luego es eso no delimitar tanto los roles que puede seguir cada uno entorno a ciertas profesiones o poder ser varias dentro de que esa gente siga un rol con sentido.

Es eso prefiero que haya exceso y que la gente incluso pueda entrar a tomarse un dia libre a que haya 4 mecanicos y siempre tengan que estar rayados currando porque no hay gente, o 4 polis o lo que sea porque al final es que ni si quiera a horas puntas el server pasa de 30 personas y aun asi es que hasta el exceso de EMS, mecanicos o polis o lo que sea en determinados momentos puede dar buenas situaciones de rol e incluso peleas dentro del server.

Es que ni yo quiero ser poli, quiero que haya pero seguro que hay gente que estaria encantada igual que EMS o Taxi, como mucho seria mecanico para ayudar a ciertas horas que nunca hay nadie, currar de eso y tal siempre y cuando pueda seguir otros roles o incluso en ciertas horas si me apetece pillarme un trabajo extra de pollos o minero o trapichear o lo que sea.

1 respuesta
AS7UR

Habeis retocado el mapa?? Me sale todo negro ahora... no se si es problema o lo modificasteis...

Jastro

Informo de que he hablado con una streamer que rolea gta y se va a venir. Dadlo todo por favor, esperemos que se quede xD

3 respuestas
Nujabes

#927 Avisa por discord cuando vaya a entrar, lo hare lo mejor que pueda

xPipOx

Por cierto, creo que el GPS esta bug, al menos no me funciona.
Ya no puedo cerrar el coche con la L
El menu nuevo que habeis puesto, al menos para mi esta como al reves, me parece que la eleccion de opcion es el color que es para la opcion que no deseas y viceversa.

Neox4

#925 Pero es lo que te digo, que llevamos 1 semana, no puede haber 15 polis porque hay 20 jugadores (algo más) que eso a medida que se vaya metiendo gente se irá incrementando el numero de todo, si yo entiendo lo que dices y lo comparto, pero hay que ir poco a poco, no creo que se tarde mucho en incorporar 2 o 3 policías más (y de otros curros) pero así, poco a poco, no podemos incorporar 15 de golpe, espero que lo entiendas, yo entiendo a que te refieres, pero tiempo al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags