Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Ninpo

#927 una chica? Que va a pasar con nuestro campo de nabos ahora :(

xPipOx

#930

a medida que se vaya metiendo gente

Ese creo que es el problema, que para que se meta gente el servidor deberia de funcionar a mas horas y tener menos estatismo, me refiero lo asociais todo a que cuando crezca, yo lo asocio mas a que para crecer tiene que intentar funcionar a mas horas y con mas efectivos siendo los que somos ahora mismo en muchas profesiones por whitelist.

Por cierto me acaba de funcionar la L para cerrar el coche no entiendo, se me habria bugueado a mi.

3 respuestas
Jastro

#932 por whitelist solo estan los reporteros.

Todos los demas tienen sus jefe que requiere que roleeis para que os contrate.

1 respuesta
B

#932 Si no te funciona, entra de nuevo al vehículo y sal. Procura que no haya gente muy cerca del vehículo a la hora de cerrarlo/abrirlo.

xPipOx

#933 Un jefe que muchas veces ni esta, volvemos a lo mismo, si al menos hubiera 2 o 3 jefes o tuviera mas capacidad gente para contratar. Y aun asi es eso para mi es todo demasiado estatico teniendo en cuenta la poca gente que somos, pero bueno al final es mi humilde opinion. Ha entrado una persona en el server pidiendo un curro a los admins no se si es alguien que conoces, Rangeel1 era el nick.

2 respuestas
Jastro

#935 si, ya estoy hablando con el .

Ninpo

#935 Manda un sms al jefe que quieras, yo he contratado a gente así, hemos concertado una cita para hacerle la prueba y listo. Hay que buscarse la vida, no podemos esperar que todo el servidor gire en torno a nosotros y querer tener siempre disponible 3 policías, 2 mecánicos, 4 EMS y 2 taxistas cuando los necesitemos, al menos hasta que no seamos más gente.

Neox4

#932 Hombre no sé, eramos hace 3 días 10 como máximo a buenas horas y ahora a veces dependiendo de la hora somos 25 (de 32 máximo que es ahora mismo el servidor) y eso en 1 semana, al final es meter gente y que se quede, ten en cuenta que mucha gente estudiamos o trabajamos, que no estamos de vacaciones y jugar de madrugada si hay que madrugar es imposible, es normal que a X horas no haya tanta gente o no haya o entre semana que estamos todos liados, pero eso se va solucionando a medida que entre gente, ningún servidor empieza con 80 personas y sin restricciones, de hecho las restricciones hasta donde yo se son prácticamente las mismas para todos los servidores de GTA de este tipo de rol.

2 respuestas
Jastro

#938 en el servidor cabemos 64.

Para que salga en el listado hay que pagar

B

Lo que sí que se podría hacer, creo yo, es algún calendario/horario donde se pueda ver la disponibilidad de cada usuario, así también da para cuadrar horas, saber cuando hay más gente conectada y demás.

A ver si puedo meterme que lo tengo pendiente desde las primeras páginas. :confounded:

1 respuesta
Jastro

#940 te esperaremos en el server :D

xPipOx

#938 Yo es que pienso muy distinto, es como el blanqueador de dinero o el que vende armas ilegales si de normal es dificil encontrar EMS o Polis como para encontrar a esa gente que supongo que seran 2 personas y ya. Llevo dos horas y media desde la 3 y solo he visto un poli y un mecanico y no a la vez.

Yo pienso que tanto estatismo y delimitacion esta muy bien para cuando seamos gente, pero hasta crecer hay que dejar todo algo mas abierto tu piensas que hay que seguir pequeños y ya cuando lleguemos a 100 personas se estabilizara y habra gente pero para mi le estais cortando las alas al servidor ya que no aprovecha el boom que puede tener ahora la novedad.

Al final lo que queremos es gente, ese si es un problema que un EMS o un Poli lo haga mal es tan facil como echarle del curro o si hace algo gordo banearle del server y si las libertades son mayores es tan facil como en un futuro restringir mas las normas cuando realmente se necesite. Es eso la gente entra a divertirse y muchas veces es dificil si no es de 6 a 8, incluso en esas horas a veces esta complicado.

Pero sin mas es darle vueltas a lo mismo, a mi me interesa el servidor y por eso doy mi opinion constructiva si no pasaria y me iria a otro o jugaria a otra cosa.

1 respuesta
bicho0

#942 quien blanquea el dinero son solo personas que además tienen que conectarse ?

2 respuestas
Jastro

#943 si, ciertas personas tienen ese poder.

Si no me equivoco hay ahora mismo 12 personas que pueden hacerlo.

xPipOx

#943 Que yo sepa si, solo 1 y encima le tiene que conocer in rol.

Por cierto un punto verde como puedes saber de que es? Me refiero me he puesto varias veces encima y no me dice nada.

Ah bueno si son 12 no digo nada, pero de venta de armas por ejemplo no se cuantas seran.

1 respuesta
Jastro

#945

Es un punto de procesado / venta. Hasta que no tengas el material, no podras verlo.

A mi la sensacion que me da, es que no so da por investigar, solo estaos obcecados con los puntos de drogas y no intentais investigar nada por vuestra cuenta.

1 respuesta
xPipOx

#946 Entiendo, vamos que si es de Coca por ejemplo y nunca voy a estar en una mafia no podre saber en la vida de que es no?

1 respuesta
Jastro

#947 exactamente. Pero puedes venderlo a la mafia y que se apañen ellos.

1 respuesta
xPipOx

#948 Okey gracias por la aclaracion. Por cierto el bloqueo del coche (La L) cuando voy con mando esta puesto en el boton de acelerar, gatillo derecho y spamea todo el rato abrir/cerrar.

NickNack

Le dais mucho valor a lo que te permite hacer el servidor, y si es cierto que eso da mas juego, al final la esencia del rol en el GTA V está en los personajes.

Se pueden hacer 1238974253987342879342 cosas sin necesidad ni de trabajar, solo tenéis que buscaros amigos, montaros una película y roleadlo.

Pero todo el mundo quiere ser el puto amo y llevar el mejor coche posible, siempre ganar en el rol o siempre hacerlo por "una razon" AKA dinero. Yo me divierto simplemente hablado con la gente y montandome mi grupito de gente, que tenemos nuestras cosas. Sin ir mas lejos el otro día no tenia nada que hacer y me hice el borracho, metí a la policía, a los mecánicos, a un tío que pasaba por ahí, pase un rato en la carcel. Y el objetivo no era ninguno en si, perdi tiempo y dinero... pero es que eso es el rol. No pretendáis ser los putos amos siempre, darle juego a los demás, eso es lo importante.

A los que habláis de mafias y historias, no todo es traficar con drogas. Hay muchas otras cosas que podeis hacer sin tocar ni una sola droga del servidor y mucho mas divertidas. Ajustes de cuentas, secuestros express, en fin, no daré más detalles pero que no esta limitado.

Y os recuerdo que la gente OS TIENE que seguir el roleo, si secuestráis a alguien a punta de pistola no puede sacar su pistola y ponerse a disparar por que en la vida real si te están encañonando no vas a sacar una pistola, ese tipo de cosas.

Ya os digo, que muchos decís que os aburrís pero no estáis pensando fuera de vuestro único rol y compraros coches rápidos y molones. Yo me compre el Z-Type por 80k y me pareció que estaba regalado, deberían ser como 500k o así.

PD: En un rato le doy, mi gente preparada por favor. Jastro, esta tarde-noche tendrás noticias de nuestros asuntos.

6 2 respuestas
xPipOx

#950 Tu lo has dicho pero si no hay polis ni ems ni mecanicos poco rol, sobre todo polis.

1 respuesta
Jastro

#950 se puede decir mas alto pero no mas claro xD

No se si estare hoy, esto algo agotado la verdad. Si estoy por el servidor te aviso.

NickNack

#951 si piensas que haciendo cosas ilegales los unicos que van a ir a marearte son los polis... lo tienes claro xddd

1 respuesta
xPipOx

#953 No quieres pillar lo que digo, es mas te has centrado en coches caros cuando los mejores momentos que he pasado han sido simplemente jugando con gente haciendo cosas sin importar el valor de las cosas.

Entra con 6-8 personas 2 minando 2 perdidas, un taxi y un mecanico y me cuentas el roleo.

2 respuestas
Jastro

#954 pues te montas algo que intente llamar a la atencion de todos los usuarios y listo.

Un dia estaba jugando 3 personas y rolee que recibi un tiroteo y los pocos que estuvimos estuvimos roleando y dandolo todo. Es cuestion de actitud.

1 1 respuesta
NickNack

#954 eso no te lo voy a discutir, pero hay que tener paciencia, es la unica manera. La comunidad no va a salir de la noche a la mañana :s

Te recomiendo buscar gentecilla y ir haciendo tus cosas cuando el server este más vacio, o incluso conectarte y quedarte AFK a unas malas

1 1 respuesta
xPipOx

#956 Si hace dos dias una persona se quejo de que un tio estaba como EMS AFK y estaba jugando conmigo, como para quedarse AFK y que luego te venga alguien y te reporte xDDD.

Yo paciencia puedo tener, pero hay gente que no sin mas sigo diciendo que no le vendria mal un poco de libertad y menos estatismo en general siendo tan poca gente pero no le voy a dar mas vueltas al tema es decir lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
NickNack

#957 ya te digo que no te voy a llevar la contraria por que entiendo lo que me dices, pero la única manera de solucionarlo es poner un poco entre todos. Ya llegaran los tiempos de cagarse en todo por que la cola está llena y tienes que esperar 20 minutos para poder entrar.

Mientras tanto, filosofía. Tambien podéis entrar a mi stream y darme un follow para matar el rato [/spam] xDDD

2 respuestas
Nujabes

#955 Ese día estaba yo, fue el segundo del servidor creo, molo mucho

Ninpo

#958 Activa para ver los directos antiguos! Que me lo pierdo todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags