Claves Age of Empires 2 Conquerors

CoDe_WaR

Una de mis estrategias favoritas era la del desgaste. Lo principal es saber crear contraunidades "baratas" para combatir las unidades "xupa oro" de los enemigos.
Tener muchos aldeanos, mucho territorio y muchos edificios "repetidos" de cuarteles/asedio/arqueria en todo mi territorio. Poq? Así mi población es mayormente de aldeanos repartidos en "celulas" por todo el territorio, de modo que recolecto muchos recursos y en caso de que me ataquen, tengo un puñado de unidades para defender el 1r golpe y luego todo de edificios para crear muy rápidamente mas unidades en cualquier sitio de mi territorio.

Los cuarteles/arquerias/asedios,etc. siempre los creo de 4 en 4 como mínimo cuando voy sobrado de madera (así consigues + velocidad de creación)

Con esta táctica puedo atacar y defenderme en cualquier lugar del mapa rápidamente. Es ideal para atacar por distintos lados a la vez. Ademas, tener bajas pierde importancia al ser unidades baratas y tener al lado edificios para crearlas otra vez sin dar tiempo a descansar al rival.

PLeaSuReMaN

míticos recuerdos del boom de castillos en mapas michi non rush ~~

quedaban todos secos

1 año después
elkirby

Reabro este tema porque es el unico que he encontrado y por no crear un tema nuevo porque con este post se puede solucionar mi problema.

Bien el tema es que mis colegas y yo hemos vuelto a instalar el Age of Empires II con la expansión The Conqueros. Hasta aqui todo correcto. El problema viene con el tema de la resolucion y las pantallas panorámicas. Que se ejecuta en una resolucion que no llega a ser la de nuestra pantalla (1280x800) sino una mejor, difucultando un poco el juego y haciendo la vista de este un poco raro. Googleando un poco he encontrado que al ser el juego tan antiguo pues las resoluciones que trae no se ajustan a las nuevas pantallas panoramicas, pero hay parches que solucionan este problema. He instalado varios y nada, sigue igual.

Alguien conoce la solucion al problema??

vivora

Yo intente volver a jugar hace unos dias con los colegas con el Hamachi, pero nos hacemos ping con el Hamachi, pero si creo yo la partida, o cualquier otro, nadie las ve :S:S Alguna solucion para Hamachi? ^^

GaNDaLFViTi

Depende, hay muchas tacticas.

Mush (suicidio xDD) --> Pillar unos cuantos recursos (sobretodo piedra y madera), destruir tu centro urbano, plantarlo en su base y rezar.

Flush --> mas o menos radica en pasar relativamente rapido a Feudal con unos 22-25 aldeanos, habiendo cojido mucha piedra y madera, ir con 3 o 4 aldeanos a su base y ponerle torres en puntos estrategicos (madera y oro sobretodo)

Rush --> Pasar a castillos en 14-18minutos, hacer jinetes a mansalva, plantarle un castillo en su ciudad y reventar al enemigo (si no ha pasado a castillos le tienes practicamente muerto)

Boom --> Conseguir una economia fuerte y alcanzar los 200 de poblacion en aproximadamente 30minutos, es facil si nadie te ataca hasta entonces, pero tiene su dificultad si te hacen un flush o rush bien hecho.

Si me dices cual de estas tacticas te interesa te hago una miniguia o asi, el boom es la mas facil la verdad, no requiere ser un crack xD

Netzach

Yo la 1ª la conocía como "douche" con Persas que no necesitas piedra y el CU es más resistente.

Kayder

#33 yo lo que hago cuando juego en el portatil a 1280x800 es desde el panel de control de la gráfica (en mi caso ATI), en opciones de escalada, ponerlo en preservar ratio de aspecto o centrada (con ratio la niebla de guerra se ve rara y mejor centrada). Y dentro del juego a 1024x768. El menú se ve pequeño pero en partida se ve "bien" con barras negras a los lados pero al menos cuadrada.

elkirby

#37 Eso mismo me pasa a mi lo de las bandas negras a los lados. Y es lo que quiero eliminar. El problema me viene desde hace unos dias desde que formatee el portatil, y antes jugaba normal a pantalla completa sin problema.

Kayder

Si lo tienes en pantalla completa en vez de centrado o ratio debería estar en pantalla completa, aunque yo lo cambié porque en completa deformaba la imagen. Por lo demás no se como se puede solucionar.

GaNDaLFViTi

#36 Si, cierto lo de los persas, y ni zorra al otro nombre xDD

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Kayder
  • Netzach
  • animatek
  • Scavenger19
  • Pecha
  • SeiYa