CoD: Aequitas para Cod2 en la Pro Series

SgtBokeron

En la jornada 3 de la Pro Series, seremos más estrictos con el tema de Aequitas, esta segunda jornada ha servido para hacer un testeo general pues nunca habíamos usado este programa antes, así que vamos a daros unas directrices de cómo usarlo y de que estará y no estará prohibido.

  • Se recomienda encender Aequitas unos 10 minutos antes de empezar la partida, esto evitará que los lagazos que se producen al principio, os den en pleno juego.

  • Sacad de la carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2 del juego TODAS las configs que no uséis, puesto que para la próxima jornada, si algún comando o bind prohibido se encuentra en el log de Aequitas, aunque esa config no haya sido usada seréis penalizados.

  • Esta prohibido cualquier bind que contenga lo siguiente:
    “exec…” todos los binds que ejecuten algo están prohibidos.
    “wait…” cualquier bind de nade que contenga más de 1 wait está prohibido.
    SOLO se permite el bind del sniper y los bind de nades, todo lo demás ESTA PROHIBIDO! incluso el de amagar recarga o recargar solo una bala, así como los de cambio de fps, o cambio de maxpackets, etc etc

Es importante que reviséis vuestra config para adecuarlas a lo permitido, repito, seremos muy estrictos en este tema a partir de la tercera jornada.

Los ficheros de Aequitas son obligatorios y públicos, cualquier jugador contrario podrá revisaros la config, si encuentra algún comando o bind prohibido podrá abrir protesta y si se confirma este dato significará una fuerte penalización y hasta en algunos casos la partida para el equipo contrario. Próximamente revisaremos las reglas para dar a conocer las penalizaciones por uso de configs no permitidas.

aDD

yo lo veo una tonteria... pero bueno. Asi los ke pierdan tendran mas cosas pa sacar el forfeit. enfin

Vorhaut

#2 No joder, te digo que si la gente dice que no hubo garands, es una buena noticia. Solo tendran garands decentes quien las sepan usar, y no quienes usen un bind de mancos.

Me parece de pm madre este aviso...

PD: Ya he borrado todas las cfgs de mi main, porque el total de mis cfg eran 134kb xd

aDD

os dejo un link a una antigua cfg ke use...

www.freewebs.com/jorikb/files/wRcLD!cfg1234weaponswitchFINAL.rar

me harian conflict?

SgtBokeron

http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=S0F7B3D51&query=Search#9293beb3978e823ff5f57592006e2eb1-0F7B3D51.png

A lo mejor por esto si te hacen conflict :)

Squall_CoD

piped

R0ViK

H0L4 C0L3G4

4HH44H4H4H4H4H44H4H4H4H4H

P.D: voy a llorar, vengo en 3h

aDD

y ke tienen de raro esas screens?

R0ViK

#8 vergüenza me daría a mi.

MADRE MIA AMIGO

aDD

tambien estoy baneado por...

r_fastsky = 1 ¿?
r_uifullscreen = 1 ¿?

omg. sigo sin entender ke tienen de malo esas screens.

w1k1

add.... ayyy... jajajajajaj @NP1LL@T3D

lo del bind de los fps porke?¿? segun ke zona aprietoel bind de 250 y otro de 125

SgtBokeron

Si lo aprietas dos o tres veces seguido da fakelag, y por que solo se permitiran esos dos, nade y sniper, no tengo por q saberme los 400.000 binds que inventa la gente, se prohiben todos y ya esta.

w1k1

Ah Ok xDDD fakelag, lo ke hay ke escuxar xDDD

pd: no, no voy a jugar, x si alguien lo piensa/insinua

SgtBokeron

Entonces pa q protestas? xD asco de bocas eres

aDD

fakelag? eso es cuando uno sarta cruzando y no le das? y luego dices: RECORCHOLIS RAYOS Y CENTELLOS QUE NO LE PUEDO DAR PORKE USA EL BIND DE LOS FREIMS PAR SECOND Y HACE FEIKLAK... y en realidad es falta de aim.

PD: si, me siento identificado.

#11 si, pillado, pero ke tiene de raro la screen?

w1k1

picha pq soy aNziN

pero asme caso ke el bin de los fps no da F4k3l@g, y aunke diese, seria lo mismo si tu grafica es una mierda y cuando vas a hacer el salto de burgundy se te bajan de 250 a 100, o aprietas el boton del f12 como un puto tronco ke no sabe mover las caderas.

R0ViK

sin #16 ajajajajajajajajajaajajajajajajaj
lo del tronco dios, un poco mas y lloro xDDD

P.D: add tu que jugabas al lego-online o quE?

zabYoLa-

pala spotted xddd

X

#2 yo tenia un poco mas xdddddddd looooooooool dato importante jdk me mete mierda a mi en la esl por no borrar cfgs que tenia almacenadas como tu..... evidentemente la que use no llevaba nada.... pero es curioso xDDD siempre hablan los que mas tienen que callar...

SgtBokeron

Vista las configs, no se q es peor bind "wh" o bind "proeza" xDDDD yo solo digo que para la siguiente jornada esteis al loro, por q mas de uno cae, y jodera a su equipo entero, luego vendran a putearme, blablablabla q si yo no blablablabla etcetcetc avisado esta el tema, a la siguiente dureza de la wena, y para variar los de su mismo clan en vez de defenderlo, petarlo a pedradas por imbecil.

X

#20 -_- eso lo puse yo para la cfg que subi a mi perfil de mediavida.... en fin..... xDDDD

w1k1

bokeron haz una liga para MAHOUS 5 estrellas y PdG's y te ahorras tantos post y tanto tiempo perdido explicando a la gente ke sabe jugar ke no utilicen binds para facilitar el juego.
No ves ke alli en 4coders lo ke decis los admins va a misa? BOKE DICE: ahora me dais vuestras cdkeys, y todos dicen: SI BOKE! BUEN TRABAJO. llega reject, pone un resultado contra juanitosTEAM y todos los noobitos: JO TIO KE CLASE TENEIS! A POR LA PROXIMA
llega otro pone ke a un nota le sale el sonido del msn cuando juega y todos: TIO KE CHETO!

xDDDD @ntr@1st3d

(como diria un MAHOU: eY AMigo UTilizas El biND de LA GAraND? JODer PUTO cheTO DE miERDA, Y ESAS moxAS? hUELES! veNGa VEnga, y eso ke ERA? JAJA tE HEmos pillADO)

pd: ke conste ke nunca he utilizado el bind de la garand, pq cuando lo probé me iba peor ke sin el. Sino esta clarisimo pero una cosa esagerada ke lo hubiera utilizado.

Squall_CoD

ajajaja sin wiki lo k me he reido

Latted

bien ahora ya no tendre el " bind "

R0ViK

#22 manda. Es que de echo en TODAS las comunidades esa mierda es SIEMPRE igual.

Yo hasta ayer no me enteré que existía eso del "bind", y bueno que triste ... que es esa mierda? disparo mas rápido con el mouse que con esa mierda, en fin. Pero si que realmente quizás pueda ayudar a uno que tenga m0rc1LL0t3s en vez de dedos, por lo tanto no lo veo bien usarlo por los demás, aunque si por mi fuera ... que se ponga 14 "binds".

P.D: madre mía ...

aDD

#25

el ke manda es el ke dispara la garand con la rueda del raton! AHAHHA no se kien era... algun BIL creo recordar...

dios con la rueda parriba y pabajo! xD

MILLER

si venga rovik , tu lo sabes todo, cuando vas a parar ese rollo que llevas en plan perdoname la vida c3p3l3r0

R0ViK

T1O n0 m3 c0mpr4r3 la xbox nunc4 en m1 v1d4 n0 s0p0rt0 el PAD, me da puto asco COLEGA.

me perdonas la vida?

P.D: sigue jugando con carranco al tetris online a la xbox

aDD

PC pwn XBOX

MILLER

rovik no te pikes si desde que nos pillamos todos la xbox menos tu tamos todo el dia viciando y tas quedado solo en el pc jugando al putamadre 2k7

Usuarios habituales

  • SgtBokeron
  • zabYoLa-
  • aDD
  • Mkto
  • MILLER
  • R0ViK
  • w1k1