CoD: Aequitas para Cod2 en la Pro Series

Mkto

#26 inserso cfg:

mouse1 disparar
mouse2 hacia delante
mouse3 lanzar humo
mouse4 cambio arma
mouse5 lanza nade
rueda arriba disparar
rueda abajo disparar
W saltar
Espacio apuntar

ahora si tienes huevos juegas asi xD

<3

aDD

hostia puta tio eres anti-cordinacion colega... eske no me lo puedo ni imaginar... nos puedes mandar una imagen de tu raton y donde estan los botones? thx

Mkto

es ke asi puedo fumar con la izquierda mis petis y con la derecha ownearte xDDD

nose aprendi hace siglos a jugar asi a los shooters nose xq coño, pero ahora ya no puedo cambiarlo :S

P.D. mx518 con 5 botones, el mejor raton ke existe :P

Vorhaut

#31 Viva la artrosis en la mano izquierda no? xddddd

mi amerrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Se esta desviando ya mucho el tema... asin que espalibar con los replys.

Chusky55

Add pues lo de la rueda arriba y rueda abajo (sólo para garand y pipa) va de lujo, que quieres que te diga yo aun teniendo 1000 fps jamás podre disparar como el puto enano marbelli, sera que me pillo mayor esto, pero a grandes problemas grandes soluciones.

Al menos no utilizo binds malignos ni nada parecido.

Mkto

#34 si tio tengo el dedo pekeño mas estirao ke el de una pija tomando cafe xDDDDDDDDDDDDDDD

aDD

#35

yo no uso binds, el cod1 la garand es demasiado "DOD"...

jamas podria jugar como el del raton... dios santo ke lio con los dedos... AHAHA

buky

maketoooo no eres el primero que veo moverse hacia delante con el ratón. Y mucha gente salta con el botón secundario, sobretodo los que vienen de quake.

yo también uso el mx518 y la verdad es que me vendría bien otro botón más xD. tengo el cambio de dpi desactivado y esos botones los uso para soltar arma, sacar nade, la tecla para hablar por ts...

SgtBokeron

#22 Nah sigue con tu Pro3rZ dialecto cultivando palas de oro de los 4 chalaos que vienen a aplaudirte por como Ooouuneasss.
No se trata de lo q yo diga vaya a misa, ponemos las normas se avisa y punto pelota.
Ir de mal0t3 reshul0n esta pasao de moda jor por tr3s.

aDD

hombre bokeron, no me nieges, ke cualkier tonteria ke digais SGTBOKERON/CASTI/PIPEPITO/ y alguno mas...

saltan 54382058230

GOOD JOB!
BUEN TRABAJO!
NOS PETAMOS EL CULO EN EL SERVER ESTA NOXE JEJE!
QUE GAURRI ERES PUTI TIO EL AMO CUANTO TE QUIERO, PERO SIN MARICONADAS EH!
RECARGANDO SOLDADO CUBRIDME EL KAKAS KE ME COJEN LA ESPALDA!

y ya sabes... esas cosas tan divertidas

Latted

k elegante el boke ablando con numeros xddd

miLo_

#1
en esa liga se puede utilizar los binds w,a,s,d para moverse? :S

zabYoLa-

#42 xDDddd

SgtBokeron

#40 Eso es por el Karma x,D no es todo palabras bonitas pzko tambien me putean a veces, pero una cosa es lo q uno diga y otra la q digan los demas.
Y buscar el ouned poniendo tonterias como: Amiwito, awelarred, esc1b1r en pl4n h4ck3rz m4l0t3s y todas estas chorradas o simplemente creerse algo por jugar mejor o peor a un puto juego, me hace gracia.
Yo no busco que la gente este o no este de acuerdo conmigo o con lo q digo, yo intento hacerlo lo mejor posible para todos desde la ESL, y no busco nada a cambio, lo hag por que me gusta y me divierte, no busco el agradecimiento de nadie.

El tren sale a las 18:00 cu@eLife :)

Usuarios habituales

  • SgtBokeron
  • zabYoLa-
  • aDD
  • Mkto
  • MILLER
  • R0ViK
  • w1k1