CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

S

#240 te falta el . I FINAL <33 el mas vendido xDD, yo no lo he comprado por si las moscas no me fio ni un PELO

Gredik

Pues yo lo compre para PC hace 3 dias y no me ha decepcionado en absoluto.
Quiza por que esperaba mas bien poco de este juego, pero la verdad es que le veo mucho potencial. Es el juego que esperaba encontrarme cuando cometí el error de comprar el MW2.
Y vale, este juego es mas de lo mismo, pero ¿acaso esperabais algo innovador? yo no.

Por poner un ejemplo: los CS que todo el mundo alaban por ser "hardcore" (a los que he dedicado muchiiisimas horas) tienen siempre la misma mecanica version tras version y la seguiran teniendo en futuras versiones, y no veo a nadie quejarse.

Y para los que tachan el juego de publiquero, en cuanto se haga una comunidad y salga un promod (cosa imposble en el MW2) este juego no tendra nada que envidiar al COD4.

Y para los que dicen que el juego es una mierda y no vale para nada porque hay lag, es un buuug!, que parece que la gente no sepa leer. 2378623585 posts diciendo todos lo mismo xD
En cuanto lo solucionen (para este finde segun ellos), el juego ira igual de rapido que el MW2, un poco de paciencia xd

GaRoU

#242, versión tras versión del cs? xDDD

2
Denian

Y para los que tachan el juego de publiquero, en cuanto se haga una comunidad y salga un promod (cosa imposble en el MW2) este juego no tendra nada que envidiar al COD4.

#242 sale un COD cada año o menos ¿que comunidad pretendes que se cree?

6
Gredik

#243
vale, solo hay 2 (sin contar las mas antiguas), no es un buen ejemplo... xd

#244

el COD4 salio un año despues del tercero y uno antes que el WaW y sigue teniendo competiciones y una comunidad activa...
Si este cod es bueno, ¿porque no podria tenerla tambien?

Strangelove

#1 De todo ese dinero recaudado por Activision/Treyard por el COD:BO, ni un céntimo es mío xDDDDD.

#242 "...En cuanto lo solucionen (para este finde segun ellos), el juego ira igual de rapido que el MW2, un poco de paciencia xd ..."

Siéntate y espera ...

Prava

Lo mejor de todo es que hay gente que se queja del bajo rendimiento. Pero por dios, ¿por qué no os lo bajáis primero para ver qué tal anda y luego pasáis por caja? Luego encima os quejáis...¿cómo queréis exigir mejoras y cosas cuando ya han visto que sacando un producto por terminar (aka bugs) venden lo que quieran?

Yo el MW2 ni siquiera me lo quise descargar (que ya es decir), este nuevo COD...me parece que lo mismo.

maci

#243 ya lo ha dicho bien, ha habido bastantes versiones de cs (1.1, 1.3, 1.5, 1.6...) y luego el cs:Source ke es otro juego.

En serio, que teneis contra los públicos?
Yo llevo compitiendo en css desde hace 4 años, y te das cuenta de que los pcws y ofis el 60% acabas discutiendo con gente picada o peña que se carga, sin embargo en los públicos tienes gente que se divierte jugando, sin buscar nada mas a cambio y hay buen rollo.

D4rKNiGhT

#248 es lo que tiene el mundo pr0gamer, hay una cantidad sustanciosa de quejicas increible.

B

#248 Con el source murió el counter strike, así que normal que no entiendas que tenemos contra los públicos. Y si juegas pcws contra desconocidos normal que se carguen, pero vamos no más que en públicos eh? o que te crees xd

No obstante comparar un mod con un juego como Call of Duty es cuanto menos curioso y a los hechos me remito, en los torneos de hoy en día (Dreamhack por ejemplo) se sigue jugando CS 1.6 y Quakelive.

#249 Aquí nadie va de progamer pero hay que ser consecuente con las cosas, si no habéis vivido la época gaming de esta comunidad es normal que ni os enteréis de lo que es publiquear.

Pero si queréis pensar que sois hardcores por haceros un 30-8 con un ataque nuclear, allá vosotros, yo me doy por vencido.

Para todo lo demás, comparad un vs en QL a una de vuestras partidas en infinity net :)

(ahora es cuando me decís que gráficos de palo y entonces me dáis la razón, no habéis competido en la vida.)

maci

#250 el 1.6 estaba muerto cuando salio el css, asi ke....
Y si no sabes nada del css y su comunidad calla por favor, juegues contra desconocidos o conocidos hay mierda en todos laos y se ha demostrao cazandoles a posteriori.
O k t crees? ^^

B

#250 Pero vamos a ver si las lanes más importantes a nivel mundial se siguen jugando en 1.6 ¿Cómo coño va a estar muerto? ¿Que lo importante es el juego en lan eh? Deberías ir a alguna.

¿Y para rematar tus argumentos sueltas que la comunidad de CSS está llena de gente cargada?

Por eso mismo no vale una mierda el source. Mira a ver cuantos clanes cambiaron de juego, los que cambiaron luego encima se volvieron a la 1.6 porque no había competiciones y el CSS se quedó en lo que es, un juego de niñatos de 13 años publiqueros que tardan 2 horas en llegar a B en de_dust2.

Por favor, cierra la puerta al salir. Yo hago lo propio que esto no lleva a ningún sitio :)

maci

JAJAJAJA
Vamos a ver, no conviertas esto en un 1.6 vs CSS, ke se te sale la mierda por la boca por favor.

1º ya he ido a lanes, antes de ladrar piensa lo que dices.

2º aprende a leer, hay mierda en todos lados y en 1.6 bastante mas k en source.

3º deja de insultar a los juegos y a su gente, t metes con el black ops, t metes con el css, y k pasa el 1.6 es la ostia? por favor... jajaja

Madura 1 poco, que pa tener 24 años te comportas como 1 crio.

B

¿?

No pienso desvirtuar más el hilo, lo dicho, disfrutad de vuestros juegos hardcore gamers!

rubenggg

Menudo triunfón.

1
personaje

El SP de cualquier COD siempre ha sido bastante bueno, y el MP hasta el MW estuvo muy bien (hablando para PC).

Luego esto se convirtió en un juego por año y a vender juegos como rosquillas, y x lo visto, lo vendan a 30 € o lo vendan a 100 €, todo cristo lo compra.

La saga COD nunca se ha consolidado xq a la mínima que salía otro juego todo el mundo se pasaba y no jugaba ni el tato. Y el CS siempre ha estado ahí, aunq sea un juego donde salen troncos con armas q no saben lo que es ladearse, y xq el soporte q tiene el CS en cuanto a LAN's es algo que NUNCA ha tenido COD.

edit: Ayer jugué en la PS3 de un amigo al BO, y sinceramente, vaya pedazo de porquería de juego, unos gráficos horribles y el juego no paraba de recordarme al MoH AA :S. Del multijugador no me molesto en hablar, los multis de pc me tienen mal acostumbrado

Lestrandge

“el juego no paraba de recordarme al moh: AA” eso es malo? :S

-Power

Sí, la jugabilidad es la hostia.

osk1

#258 Qué vergüenza de vídeo, no me jodas xD

#251 el 1.6 estaba muerto cuando salio el css, asi ke....

El CSS murió el mismo día que salió. Y por favor, no hables más, haces que los niños lloren.

Lestrandge

#258 y por eso la jugabilidad es una mierda ok, cierra al salir majete, me has iluminado con tus argumentos.

L

#260 También sería un detalle que las armas tuvieran más recoil que una replica de airsoft.

2
osk1

#258 y por eso la jugabilidad es una mierda ok, cierra al salir majete, me has iluminado con tus argumentos.

Hombre, tienes que reconocer que ridículo es un rato xD

Aeran

nunca suelo contestar en estos hilos, porque me parecen un poquillo lamentables pero vamos, lo que aqui veo es una total falta de autocriterio, de q me sive q el sc2 o el cs sean de super mega pros si me parecen una puta mierda y me lo paso pipa con el cod?
Esque hay q ser borregos e? xD
Y asi va, blizzard y cia frotandose las manos y vendiendo copias como rosquillas, jeje.

Lestrandge

Bueno, ridículo es pero en cuanto a granadas es el único fallo, tanto la semtex como la de fragmentación tiene el rango limitado incluso al saltar y es un acierto bastante bueno en este ultimo cod

#261 hombre tiene mas recoil que los anteriores, aparte que se nota que esta hecho para consolas, tmpc se le puede pedir 1 recoil com el del cs xD la precisión de los sticks no da para mas.

osk1

#263 Con qué poco te conformas, pobrecito :no:

B

#263 ¿Te has parado a pensar porque el mw2 no te parece una mierda? ¿Crees que es por lo bueno y competitivo que es? ¿O por lo fácil que te resulta subir de nivel y matar? ¿La palabra casual te dice algo?

Beeeee Beeeee

Desde luego pensar que los que no jugamos a estos juegos somos los borregos es tenerse a uno mismo en muy alta estima.

Para todo lo demás #215 nadie te dice que no te diviertas, solo decimos que para algunos, ESO no es divertido.

1
Aeran

rpv para gente con problemas de comprension lectora: Un juego es para disfrutar y te tiene que gustar a ti y punto, independientemente del marketing y historietas q giren en torno a el. A mi el red orchestra o el arma me parecen infinitamente superiores al cs, al mw y a mil pro juegos, y juego a ellos aunq no sean de masas.

#265 Pobrecito porq no me gusta lo mismo q a ti? tu si q me das penita jeje

2
osk1

#267 Eso no quita de que sienta lástima por ti, pobrecito :no:

:ninjaedit: Me dedicaré a observaros y daros con un palito desde mi posición superior.

1
SilentB0b

#266 secundo, cuando desbloqueé todas las armas y rangos del MW dejé de jugar de lo aburrido que era.

es como el blur, solo tiene aliciente seguir jugando cuando tienes algo que sacar.

also granada spaming.

personaje

#257 Sobra una A, mea culpa. Alied Assault es un gran juego :)