CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

Kenderr

Es curioso que valga aun mas el Modern Warfare 2 que el nuevo Black ops.

1 comentario moderado
B

#58 lo dudo mucho no, muchisimo aunque no quita que si en vez de sacarlos anuales metieran mas plazo lo mismo me planteaba su compra

B

#36 FPS de toda la vida? que pasa que el genero nació hace 4 años o qué?

#54 Viendo lo mal que tira en PC no me extraña que no vendan ni una copia.

#55 Si sigues pagando 70€ por un juego a día de hoy es que eres de otro planeta, sinceramente.

Crus

#57

Pues coño, sino son lo mismo, razon de mas para que la gente lo compré, ¿Que no son tan buenos? Seguramente no lo sean, pero eso no los convierte en basura. Igualmente los 6 millones de personas que han comprado el juego en su mayoria lo han hecho sin ni siquiera probar una demo.

Compras MW1 y MW2 y criticas a los que compran Black Ops, eres un hipocrita de cuidado xD

Y para hablar de un fps hardcore recurres a Quake, a un videojuego del milenio pasado... Que mal estan las cosas ¿No?

B

Las cosas no están mal, están fatal, yo aún estoy esperando un FPS de la magnitud de HL o Prey y no más juegos enaltecedores del espíritu americano. No se o algo en plan Darkness, un poco de frescura para el género nos vendría genial a todos.

p4l3rm0

#65 Pues coño, sino son lo mismo, razon de mas para que la gente lo compré.

No cuando precisamente se da el caso que no es lo mismo por que es PEOR.

Y para hablar de un fps hardcore recurres a Quake, a un videojuego del milenio pasado... Que mal estan las cosas ¿No?

Si. Sobre todo para el mundo del gaming multijugador masivo, "profesional" y publiquero. Para los cuales por cierto, la raza maestra no deseamos otra cosa mas que este sufrimiento y caminata por el desierto. Que se jodan, a nosotros nos queda Portal 2.

1
Netzach

#11 No creo que haya que estar orgulloso de esto... vamos a mi, personalmente, me da muchísima pena ver como la anti-calidad vende.

H

#66 El problema es ese. Las desarrolladoras no buscan frescura, quieren billetes y si esto vende 7 millones de copias si pueden van a sacar 2 CoD por año.

Ellos tienen la pasta, los usuarios un juego visualmente bonito y vacío. Negocio redondo :) tan redondo como Kotick.

1
J

Sigo sin ver nombres de fps ambientados en la guerra fria xD, es mas, incluso si aceptamos la incorrecta idea de vietnam, tampoco hay muchos comparandolo con otros conflictos.

Os dire uno, Operation Flashpoint.

Y por cierto, la guerra fria es un macroconflicto, vietnam o cuba son escenarios de ese conflicto, hablamos de una guerra "silenciosa" que enfrento a dos bloques.

Pero vamos xD, que mucho quejarse pero no veo a nadie explicarse. :P

B

#64 yo no los pago ni loco porque para pc no suelen pasar de los 50 pero no son tan "afortunados" los users de play 3:

B

Call of duty es el culpable.

10
Crus

#67

Segun tu, nadie tendria que haber visto los Episodio 1,2 y 3 (Star wars) porque son inferiores a los originales. Pero el caso es que fuimos todos al Cine como cabrones, y tu seguro que fuiste. (Si no fuiste no me parecerás guay sino raro xD)

#72

La masa es la culpable. Mira en los Resident Evil como ha pasado exactamente lo mismo...

exon1

#65 Antes costaba mucho menos hacer un juego. Ahora nadie quiere jugarsela sacando un juego "jarcor" porque saben que no van a vender, éstos juegos exigen mucho al jugador.

La comunidad influye mucho en que un juego sea mas "jarcor" que otro. Pero en general podríamos decir que estos son: Q3A, CS, HL, RS (la lista se puede ampliar a bastantes juegos RTS, pero estamos en un hilo de un FPS y yo no sé mucho de RTS, son dos mundos muy distintos)

qu4ker

No sé que estáis discutiendo si mientras sigan sacando dinero seguirán haciendo este tipos de juegos.

A nivel empresarial le están saliendo las cosas muy bien a Acti-blizz, así que supongo que nos esperan años de más de lo mismo xD

B

#70 Vamos a ver, que da igual el conflicto, algunos estamos cansados de las americanadas se desarrollen en Pearl Harbor, IIGM, la guerra fría o el espacio exterior.

A mi sinceramente me da igual matar a Fidel Castro que a otro random enemigo de USA.

#72 Eso es un mapa de Quake? juraría que si ...

#74 Eso es como decir que tenemos la culpa de la tele basura o de la canción del verano, si hubiera una oferta de calidad la gente no tendría porque consumir la misma mierda año tras año.

#77 Estaban visto así por una razón, el CS es juego más lento de la historia de los FPS, por no decir que con tener AIM ya matabas, en las últimas versiones hasta quitaron el bunny ;(

Q3 y UT99 siempre han estado por encima.

Crus

#74

Te advierto que en la comunidad Quaker juegos como CS o HL estaban visto como juegos casuales para niños. Rainbow six es... mejor me callo, para no desviar el tema.

p4l3rm0

#73 Las vi, como todo el mundo, pero no en el cine. Pero no he visto Titanic, Harry Potter o muchas otras obras de recaudación global. Si eso me convierte en raro, lo acepto. Soy consciente que el criterio y el buen gusto son raros hoy en día...

Crus

#78

Que tendran que ver los cojones para comer trigo, Harry Potter y Crepusculo son sagas basadas en libros exitosos y saquen lo que saquen la gente irá a verlas.

2
exon1

#77 Y los del RS consideraban a los otros mariconas. Nada nuevo. Es el desprecio de quien ha luchado con su juego para llegar a conseguir algo, considera que los demás lo han tenido mas fácil.

B

#76 Doom2

Los de Quake eran igual pero en 3D lo cual los convertía en un clusterfuck del infierno xD

B

#54 Hombre, los PCeros suelen tener mas cerebro que el casual random con la consola de turno y esperaran a que baje de precio y/o se optimice.

5
B

#82 Me gustaría ver cuantos PCeros como tu los llamas tienen una bonita Wii en su casa, eso si, son hardcore gamers xd

H

#82 Si estáis muertos es xq de tan cerebritos que sois os pasáis de listos pirateando hasta los cables IDE.

3
SilentB0b

Luego la gente que COMPRA y DEFIENDE esta saga con sangre se mete con otras como Final Fantasy, Sims, Need for Speed, Pokemon...entre otras.

2
B

#84 ¿No te pases eh? Que las consolas que son fáciles de piratear reciben el mismo trato por sus jugadores, vease NDS por ejemplo a nadie se le ocurre comprársela sin tener un cartucho. O podemos hablar de Dreamcast y de como los piratas mataron a Sega :)

Lo único que libra a consolas como PS3 o 360 de la piratería es la dificultad de piratear el sistema, si, flashear un lector es más dificil que emular una ISO en pc.

p4l3rm0

#84 No creo que haya correlación entre capacidad cerebral y piratería. ¿Si no de que no hay nintendero alguno que no tenga la consola pirateada? Cualquiera de ellas, ya que todas son pirateables hasta por un niño de 5 años... :P

H

#87 Tampoco hay correlación entre capacidad cerebral y tener PC o consola. Sé que deseáis meter a Nintendo en todo esto pero no os voy a dar ese placer.

Crus

Aparte de las ventas gordas, algunos obvian que muchas de esas ventas corresponden a los 150 pavos del juego+ coche RC

XDDD

p4l3rm0

#88 Eres tu el que ha empezado la pantomima, ahora no te hagas el ofendido. Intenta meter mierda al PC y ahí estará siempre la Master race defense force para recordarte la realidad ;)

#89 Peor nos lo pones sobre el criterio de los compradores del juego...