CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

geronimo1

Tampoco se han comido la cabeza mucho, copiar y pegar texturas del mw2, meter un multiplayer correcto y cobrar 60€

Luego se quejan de que hay pirateria pero joder... es tan basura que voy a hacer una copia de seguridad de mi copia de seguridad y voy a pasarselo a todos los de mi clase que querian comprarselo para que no sean timados

PD: No, en realidad me queda un poco para que llege a mi ordenador pero viendo las screens me dá verguenza hasta montarlo en el daemon

FamseK

como se ponen los puñeteros subtitulos? xD

J

Los que jugasen al World At War recordaran a Reznov xD.

GR33N

A mi me va bien, juego todo al máximo 1920x1080

Pero tener que decir esto con un motor de hace 3 años, y vamos para 4, tiene cojones la cosa...

FamseK

Repito alguien juega con subitulos?

Dr1zZ

no se pueden poner subtitulos.

FamseK

como ? que mierda es un juego de estos sin subtitulos? wtffffffff

sagem9

las armas son las mismas del mw2 (incluyendo la ballesta y alguna cosa mas)???

edgar23

#1178 No

OrODeTh

#1158 Si, ahora tendrás que aprender a jugar para usar un sniper sin necesidad de campear como un puerco

3
ReYzell

#1180 no se por que dices eso, hacia rushes con barret y .......

no te digo max

katshu

estoy pensando pillarmelo por el online? merece la pena? o es mw2 mas 2 chorradas?

vinilester

Me he armado de valor y le he metido 5 minutos al MP, yendo de putisimo culo al principio con 14 fps y luego ya con 55, con sus paroncitos y demas sobretodo al princpio, y que quereis que os diga, pero asi, la primera impresion que me ha dado el juego en el apartado tecnico: UN PUTO TRUÑO COMO LA COPA DE UN PINO.

Comparandolo con su legitima competencia, es que no hay color, los graficos del Moh le dan mil vueltas, y si nos ponemos con el sonido, la comparacion ya lo deja directamente en ridiculo. No jugaba a un Cod desde el 4, o sea, que si no me fallan las cuentas me he saltado uno o dos , y me encuentro con el mismo juego tecnicamente, pero yendo de culo.

No se si seria por el lag, o algo, pero hasta el movimiento de los kekos es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

Y como no, el puto modo daltonico brilla por su ausencia, con lo cual cuando se me planta un pavo delante de repente, dudo de si es amigo o enemigo, porque a ver que daltonico tiene cojones a distinguir el nick de color rojo o verde.
Eso si, se agradece la barrita para ajustar el Fov.

Espero que le peguen un buen repaso porque yo por lo menos conforme esta no lo puedo ni tocar, se me van las ganas.

PD: Ah, y para poder ejecutarlo sin que me petase, he tenido que poner steam en offline, no se de donde lo he sacado, pero evita que despues de un paron, se te pete steam. Telaaaaaaaaaa...

PD2: Alguien sabe si se puede quitar la aceleracion del raton? A los mas viejos del Cod me dirijo ;)

FamseK

Soi yo o el juego va petao ? (le pongo los mismos graficos y rendimiento q al mw2 )
os pasa a todos? es como si pidiera mas pc o algo

vinilester

#1184 El juego no va mal, sino lo siguiente.

FamseK

Gracias, ya pense que era mi pc y estaba tirandome de los pelos.
Con otros juegos me pasa aveces q empiezan a tironcetes, pero con 5 minits el PC encendido con el juego ya se coje, pero con este 1 mierda, va todo el rato mal, y vamos ni me imagino poner todo los graficos al 100% por aora voi al 85% y va petao.
Esperemos que tenga arreglo

VaLe-

Esto es una verguenza.... tio hemos pagado 40 euros por un juego que va a pedos , deberian de arreglarlo ya, mucho marketing mucho video chulo pero los de ps3 y xbox360 juegan atope y nosotros aqui como primos k no tira ni a pedales... alguien sabe algo sobre un posible parche ?

Sunete

Treyarch está al tanto y buscando una solución, dejad ya de llorar y decir que el juego es una mierda, si tan inseguros estabais no haberlo comprado, os esperais a ver reviews y gameplays, me cago en dios.

http://gamekit.co.nz/?p=7173

Ahí lo dice bien claro, es cuestión de tiempo que lo parcheen, parece ser que es un bug que produce una caída considerable de los FPS.

4
vinilester

#1188 Tranquilazate o tomate una tila o algo, tampoco es para ponerse asi. Creo que cualquiera esta en su derecho de dar su opinion. Y si, repito, tal cual esta el juego en estos momentos, ES UNA MIERDA.

2
GR33N

El sonido de las armas da la impresión de estar disparando grapas en vez de balas con una AK-47 con mirilla ACOG.

Me gusta sentir la potencia cuando se dispara y aquí no siento nada mas que risa.

JksS

Pero como no nos vamos a poder quejar, si con que lo hubieran probado en ¿3? pcs distintos al menos 1 o 2 hubieran dado problemas seguro. Por que cojones vamos a tener que alegrarnos de que parcheen una cosa tan obvia que no deberia haber salido con el juego a la venta xd

Y bueno, ya lo he puesto antes y no quiero ser pesado, pero yo y muchas personas mas no hemos visto aun ni el puto menu del juego por que se nos queda la pantalla en negro, no veas la gracia que hace comprarte un juego llegar a casa rebentado y sentarte en el pc a ver si descargas un poco de tension y que la mierda de juego nisiquiera llegue al puto menu, todo el ansia que te crea la situacion... xDDDD

Prava

#1187 No haber pagado. Si es que encima os merecéis que os saquen juegos de mierda...que pagáis antes de que nadie lo tenga, y seguís pagando por engines desfasados y más de lo mismo.

En fin, cada cual sabrá lo que hace con su dinero, aunque comprar un juego como este es algo que nos jode a todos los consumidores (porque al pagar por juegos mediocres las compañías se vuelven menos exigentes...etc).

Meltyblood

Yo acabo de bajar de lvl 32 a 25 por que si.

Que bien va esta mierda....

Nm

vosotros por lo menos podeis "jugar" ... yo todavia estoy esperando la key ... j3!

H3ad_Sh0t

Vinni si tiene consola cl_mouseaccel creo recordar.

Meltyblood

Pal que le vaya mal que haga esto:

Te vas al fichero de blac ops / player y editas el config_mp.cfg con un notepad y vas cambiando esto:

r_multiGpu

This should only be enabled if you have multiple graphics cards or a graphics card with multiple GPUs. If you don't have multiple GPUs, don't know what this means, or are having issues with your MultiGPU solution, please set this to "0".

r_multithreaded_device

This setting should be enabled for EVERYBODY as the minimum requirements for Black Ops clearly states that you need a multithreaded (multicore) CPU to run the game. However, some people have noticed that by setting this to "0" some of the skipping lag is relieved. Test this out only as a last resort.

r_vsync

VSync prevents screen tearing. If you don't know what that is, just set it to "0" because you probably don't care anyway. Otherwise, VSync usually doesn't have any negative performance issues with today's graphics cards. However, there may be a few performance issues linked to VSync with the current release of Black Ops. Try setting this to "0" for compatibility.

r_blur_allowed

This setting enables Blur shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_distortion

This setting enables Distortion shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_dof_enable

This setting enables Depth of Field shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_glow_allowed

This setting enables Glow (HDR?) shader effects. Normally, this should have a negligible performance impact. HOWEVER, this setting seems to be buggy! Performance improved DRAMATICALLY when I set this option to "0".

rate

Rate is the rate at which the client sends packets to the server. If you set this too low, below 10000 or so, you run the risk of sending insufficient data to the server and lagging out. Set this too high, above 50000 or so, and you run the risk of flooding your connection to the server. This setting should be adjusted according to your connection speed and may take some fine tuning.

cl_maxpackets

This setting controls how many packets the client will hold to ensure packet transmission. If you set this setting to low, below 20 or so, then you run the risk of being disconnected prematurely. If you set this setting too high, above 150 or so, then you run the risk of continually resending redundant data and lowering your ping (or worse, getting choked). This setting is very hard to tune because it depends on so many factors beyond your own connection. Most people have found setting this to 100 is a good compromise for most servers.

Basicamente el juego se convierte en un counter strike en graficos casi xD:

Strangelove

Cada vez me estoy alegrando más de haberme esperado a ver cómo iba en vez de comprarlo precipitadamente como hice con el MW2. Ya me dió mala espina la forma en que se moría el soldado ruso al asestarle el ballestazo en la demo del E3 ...

Bueno, tampoco hay que perder la esperanza; todo será cuestión de esperar a que Treyard facilite el parche que solucionará un ... ¿fallo de rendimiento del motor gráfico?

DevonxD

Que leches, juego el singleplayer y tal y vale, los parones y tal pero me gusta mucho, entro al multiplayer y no me salen servers, nose que hacer, simplemente no salen servers :S (es original)

alguien sabe porque puede ser? puertos no son ya que tengo modem xD

ramekO

Veo mucha gente con problemas de lagazos y nose ke cosas en la version de pc, pues k os voy a decir a mi me va de puta madre con todo a tope, xd solo e jugado modo campaña y tengo k decir k para mi esta bastante guapo (aun no lo he terminado).

1
Chas

El problema es cuando juegas MP, q te da unos bajones de fps q no puedes ni moverte, almenos yo