La jugabilidad sera como el modern warfare,porque en ese video no veo nada en gameplay.
Y si despues de vender el waw,este cae si o si.
La jugabilidad sera como el modern warfare,porque en ese video no veo nada en gameplay.
Y si despues de vender el waw,este cae si o si.
Bueno, tengo una duda, hace un tiempo, leí que podrías personalizar tu soldado, escogiendolo de un ejercito o algo asi. ¿Se puede hacer?
#276 Sí, es para el multiplayer, pero quiero confirmación.
Tanto hype para que luego el juego dure 2 horas y en multiplayer te maten de dos tiros en el tobillo.
lo pillaremos para pc.
Sale a la venta el dia de mi cumpleaños XDDD, asi que fijo que si que lo pillo xD
Buenisima pinta, si señor.
Eso si, viendo el trailer, si no me dicen que es de CoD, no me doy cuenta.
me cago en dios kitad esto ya de la puta portada joder que tengo la polla al rojo d tanto fap cada vez k abro mv :S
#286 entonces por ende para PS2 tb? Por el tema wii, que siempre es la version PS2 pero con el flipomando.
Rezo que al tio que puso el tubo, martirio, ultima batalla y los mapas de shippement y el del cobertizo lo degollaran en su dia para que no joda mas el juego.
yo diria regular no raro, carece de filtros y las texturas son una mierda.
Pero bueno el 4 es igual y sigue siendo una joya.
Con la mierda del hype ahora estoy jugando al Cod 4, y o se nota mucho el paso de los dos años, o el juego desde el día de salida era regulero gráficamente :S Y viendo el trailer de éste no pinta mucho mejor, bajada de hype...
Dejo claro que el juego será la polla, of course.
http://img41.imageshack.us/img41/8244/mw2checkpoint.jpg
Por si a alguien le hace especial ilusión lo del check point XD
No digo q este mal graficamente, el 4 cumplia bastante, pero este lo veo distinto al resto de los CoD (q se parecen graficamente bastante entre si) es como si usaran un motor distinto o demasiado cambiado, incluso veo menos "detalles" en el suelo...en plan hiervas, basura, etc...que en el 4, no se, lo veo mas "vacio" por asi decirlo.
A mi es que esta gente ya no me soprende como con el 1 xD que fue el que trajo la novedad de la acción intensa y de sentirte dentro de la guerra, ya cada vez tienen más difícil sorprendernos aunque la escena final es increible.
SaludoS.