CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

helicon

#749 eso está en #744 :/

speciaL

#746 Supongo que sera como los anteriores, el único en español sera el que se venda en España.

J

¿Tanto os afecta que traiga un modo en tercera persona?.

No se, si yo me compro un pc y me trae el paint, no voy a ir a navajazos al que me lo a vendido porque a mi el paint no me gusta.

Es que esta diciendo que han añadido un modo en el que todos van en tercera persona, creo que no a dicho que va a ir a casa de los coderos y va a apuntarles con una AR-15 para obligarles a usar ese modo xD.

ReYzell

Vale, crei que los modos multiplayers que decia eran en 3ª persona, ( mi ingles es malo) xDD

ok pues que juegue quien quiera en 3ª persona, menos casual por partida.

shisko90

http://g4tv.com/videos/42327/Exclusive-Modern-Warfare-2-Spec-Ops-AC-130-Mission-Gameplay/?quality=hd

solo por el modo special ops, me compro el juego, mirad esta mision y decidme q no es bastisima, uno controla el ac 130 y tiene q cubrir al otro, VAYA PASADA

P

#755 Solo por esa mision me compraria 2 copias xD, menuda bastada.

Una vez alguien de este foro me dijo que siempre un buen añadido es bueno a un juego, es decir contra mas extras traiga mejor.

Lo que no me dijo esa persona, que esa formula se aplicaba solamente a los juegos que le salga de las pelotas..

D

pos yo me tengo qe comprar una grafica para este juego xq en el cod 4 la 9800gt se me pone a 95º
alguna sugerencia? un saludo

ReYzell

#757 no es por entrar en polemicas ni mucho menos, pero si puedes probarlo 1 semanita en cosola pruebalo.

yo era Pro pc y ahora paso de pc y de actualizar componentes. jejeje.

D

ya, pero esq me sale mas barato comprarme una gtx 260 o 280 qe una xbox o ps3, ademas, juego a muchos mas juegos estilo css y tal qe en consola no existen.
nose, creo qe el pc le da muchas vueltas a la xbox, y con la ps3 paso cn ese precio, no toy en el taco como vosotros xD
un saludo crak

D4rKNiGhT

#758 ...entonces no eras pro pc =P

ReYzell

#759 como vi en tu perfil gamertag y eso.... jejeje

#760 hola?¿¿?

shisko90

desert, pues yo tengo una 9800 gt y tanto el 4 como el 5 me van perfectos todo al amximo en 1440 x 900 :S el cod no es q pida mucho

D

#762 si yo lo puedo poner tambien todo a tope, pero es la xfx y me coje 95 grados de temperatura
mi primo tene la de gigabyte y tene 56 grados...
nose qe are, estoy muy rayao xq ademas aora no tengo dinero

ReYzell

#763 disipa + ventilador?¿

D

no he encontrado ninguno qe le valga, ademas, ya no se lo puedo poner xq se me perdieron los tornillos del disipador de serie y le puse super glue, y aora no lo puedo despegar..-.-'

P

Por cierto quitando a un lado lo de los servidores dedicados que hacen el juego mas publiquero ya que nunca.

A mi este me parece publiquero a mas no poder, viendo el sistema de Perks y los Deaths streak.

Eso del Copycat, y Painkiller y sucedaneos.. no se..

Nunca he jugando en competicion en PC, me imagino que cuando se ha jugado al COD 4 ¿se ha jugado sin Perks no?

D

claro, con un promod..

ReYzell

le da un toque bueno al juego, no todo el mundo se pondra las mismas cosas y la variedad yo creo que alarga la vida del juego.

por cierto, se sabe algo de las medallas?

cuantas y de que manera?

H

Me pregunto si esas gráficas, tornillos y disipadores son compatibles con vuestras PS360...

P

#769

Es que mucho MV6, pero habeis unido subforo de consolas y de PC, y ahora tenemos 2 hilos, que practicamente deberia de ser 1, y que deberia de ser moderado en condiciones si algun nazi de Pc, quiere ejecutar a comentarios a los pobres consoleros.. :(.

#768 Si mas o menos he visto todos los perks, y no me parecen mal..

Los death streaks me parece ke deberia de sobrar, porque lo del painkiller, que cuando te manten 3 veces seguidas y sin matar a nadie, te den un extra life.. tampoco le veo sentido.

O el Copycat, que muestra la posicion.. si luego hay un Killcam.

H

#770 Asi lo han querido y no solo nosotros tenemos que ser los que sepamos moderar un foro sino que también la gente ha de saber donde debe y quiere postear.

Yo simplemente reconduzco los hilos que pierden el rumbo, donde se hablan de cosas que no aportan nada y castigo los comentarios sobrantes.

Saludos.

1 comentario moderado
ReYzell

#772 te coronas xDD te acaban de decir lo del post de pc y tacata.

ShAdOw000

#769, Tanta ironia y ni siquiera ocultas los mensajes de los PCeros?

H

#774 Doy oportunidades a que la mente humana trabaje un poco.

ReYzell

ahora que estoi pensando, yo lo pedí al game, y les puese " tengan en cuenta que el dia 9 es fiesta en madrid para el envio"

si lo tienen en cuenta y me lo mandan el viernes?

Lo del copicat lo veo bien para extremo.

J

Creo que van a llover hostias por ir en el AC-130 en esa misi xD.

Que pasada al final cuando peta el heli y se ve a todos los soldados saltar (o mas bien caerse supongo xD).

ShAdOw000

Pues a mi no me mola lo del bombardero...bueno, me molaria si fuera el que va en el avion, pero el que va abajo solo ve explosiones... y no mata nada, ke forma mas divertida de jugar!! :palm:

P

#778 Si matara me imagino que se ira poniendo mas peligroso el tema, de todas maneras espero fuego amigo en esta pantalla...

..... :cool:

B

Mientras discutís de vuestras mierdas un gavacho lo tiene y ya está jugando. Single player, spoilers evidentes