¿Tanto os afecta que traiga un modo en tercera persona?.
No se, si yo me compro un pc y me trae el paint, no voy a ir a navajazos al que me lo a vendido porque a mi el paint no me gusta.
Es que esta diciendo que han añadido un modo en el que todos van en tercera persona, creo que no a dicho que va a ir a casa de los coderos y va a apuntarles con una AR-15 para obligarles a usar ese modo xD.
Vale, crei que los modos multiplayers que decia eran en 3ª persona, ( mi ingles es malo) xDD
ok pues que juegue quien quiera en 3ª persona, menos casual por partida.
http://g4tv.com/videos/42327/Exclusive-Modern-Warfare-2-Spec-Ops-AC-130-Mission-Gameplay/?quality=hd
solo por el modo special ops, me compro el juego, mirad esta mision y decidme q no es bastisima, uno controla el ac 130 y tiene q cubrir al otro, VAYA PASADA
#755 Solo por esa mision me compraria 2 copias xD, menuda bastada.
Una vez alguien de este foro me dijo que siempre un buen añadido es bueno a un juego, es decir contra mas extras traiga mejor.
Lo que no me dijo esa persona, que esa formula se aplicaba solamente a los juegos que le salga de las pelotas..
pos yo me tengo qe comprar una grafica para este juego xq en el cod 4 la 9800gt se me pone a 95º
alguna sugerencia? un saludo
#757 no es por entrar en polemicas ni mucho menos, pero si puedes probarlo 1 semanita en cosola pruebalo.
yo era Pro pc y ahora paso de pc y de actualizar componentes. jejeje.
ya, pero esq me sale mas barato comprarme una gtx 260 o 280 qe una xbox o ps3, ademas, juego a muchos mas juegos estilo css y tal qe en consola no existen.
nose, creo qe el pc le da muchas vueltas a la xbox, y con la ps3 paso cn ese precio, no toy en el taco como vosotros xD
un saludo crak
desert, pues yo tengo una 9800 gt y tanto el 4 como el 5 me van perfectos todo al amximo en 1440 x 900 :S el cod no es q pida mucho
#762 si yo lo puedo poner tambien todo a tope, pero es la xfx y me coje 95 grados de temperatura
mi primo tene la de gigabyte y tene 56 grados...
nose qe are, estoy muy rayao xq ademas aora no tengo dinero
no he encontrado ninguno qe le valga, ademas, ya no se lo puedo poner xq se me perdieron los tornillos del disipador de serie y le puse super glue, y aora no lo puedo despegar..-.-'
Por cierto quitando a un lado lo de los servidores dedicados que hacen el juego mas publiquero ya que nunca.
A mi este me parece publiquero a mas no poder, viendo el sistema de Perks y los Deaths streak.
Eso del Copycat, y Painkiller y sucedaneos.. no se..
Nunca he jugando en competicion en PC, me imagino que cuando se ha jugado al COD 4 ¿se ha jugado sin Perks no?
le da un toque bueno al juego, no todo el mundo se pondra las mismas cosas y la variedad yo creo que alarga la vida del juego.
por cierto, se sabe algo de las medallas?
cuantas y de que manera?
Es que mucho MV6, pero habeis unido subforo de consolas y de PC, y ahora tenemos 2 hilos, que practicamente deberia de ser 1, y que deberia de ser moderado en condiciones si algun nazi de Pc, quiere ejecutar a comentarios a los pobres consoleros.. .
#768 Si mas o menos he visto todos los perks, y no me parecen mal..
Los death streaks me parece ke deberia de sobrar, porque lo del painkiller, que cuando te manten 3 veces seguidas y sin matar a nadie, te den un extra life.. tampoco le veo sentido.
O el Copycat, que muestra la posicion.. si luego hay un Killcam.
#770 Asi lo han querido y no solo nosotros tenemos que ser los que sepamos moderar un foro sino que también la gente ha de saber donde debe y quiere postear.
Yo simplemente reconduzco los hilos que pierden el rumbo, donde se hablan de cosas que no aportan nada y castigo los comentarios sobrantes.
Saludos.
ahora que estoi pensando, yo lo pedí al game, y les puese " tengan en cuenta que el dia 9 es fiesta en madrid para el envio"
si lo tienen en cuenta y me lo mandan el viernes?
Lo del copicat lo veo bien para extremo.
Creo que van a llover hostias por ir en el AC-130 en esa misi xD.
Que pasada al final cuando peta el heli y se ve a todos los soldados saltar (o mas bien caerse supongo xD).
Pues a mi no me mola lo del bombardero...bueno, me molaria si fuera el que va en el avion, pero el que va abajo solo ve explosiones... y no mata nada, ke forma mas divertida de jugar!! :palm:
#778 Si matara me imagino que se ira poniendo mas peligroso el tema, de todas maneras espero fuego amigo en esta pantalla...
.....