CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

#780

comentario sobre el contenido del video.
J

Tendra de todo imagino y espero.

Sonos

Para mi esa pantallita de matanza gratuita, sobra, es más, con esto solo buscan que se hable del juego en medios, etc.

J

Si y luego van en Antena3 y te hablan mil maravillas de GTA xD, los medios hablan bien o mal de los videojuegos dependiendo de sus intereses, no de lo violentos que sean.

cm07

A lo mejor es un mod o un mapa creado en PC.
Oh Wait...

Siendo serios, sospecho que el leak este es fake. Algo así les haría comerse un AO como un castillo.

P

Si hay logros, matare a cuantos inocentes haga falta.

ShAdOw000

Se han cargado el video, postead otro enlace si lo hay xD

B

Se lo cargarán en breves supongo, lo estoy bajando y subiré a mediafire

P

The FAKE nada.

spoiler

GOTY xD

shisko90

dejad de poner cosas sin spoiler ostias :@ q no todos keremso jodernos el juego

Netzach
spoiler
Akklaim

Absolutamente impresionante...GOTY y sobrado además.

P
spoiler

A este juego le va a empezar a llover mierda muy pronto.

helicon

simplemente impresionante.

katshu

Muy wapo, pero se han pasado un poco con las matanzas no? O_o madre mia xDD

rus0

Despues de esa mision te debes quedar bastante agusto xDD

cm07

Lo que viene a ser un Postal 2. Va a cambiar el mundo.

P

#797

spoiler
p4l3rm0

No me extrañaría que esto haya sido idea del carapán de Activisión para polemizar y generar movimiento en los medios informativos masivos. Ya se sabe lo que dicen, mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Van a saco estos tios, quieren todo el follón y la publicidad posibles para vender unidades cosa mala...

helicon

de verdad no hay quien os entienda. casi siempre pedis violencia y todo eso, y para una vez que os lo dan os quejais y decis que es para vender mas. ¿¿¿¿????

ReMaTxEs

Me quedo con la valoración que dan en vidaextra acerca de esta escena:

Señores, ole, ole y ole lo que ha hecho Infinity Ward y nadie más ha tenido las santas agallas de hacer. El videojuego es un medio adulto y, igual que la literatura, el cine, o cualquier otra manifestación artística, tiene todo el derecho a mostrar una ficción tanto o más cruda que la propia realidad.

Ésto ya no es un “juego de matar”, aquí se cuentan historias y como en cualquier otra hay momentos en los que echarías la vista a un lado de no ser porque estamos totalmente acostumbrados a ver idénticas situaciones gracias a las “acciones de paz” de nuestros gobiernos (los del planeta en general, no nos metamos en política). Pero claro, ahora vendrán algunos a sugerir que ver a un mutilado de guerra en las noticias en horario infantil es más lícito que un videojuego calificado para mayores de edad donde hay bajas civiles.

spoiler

Vida Extra

AzKuE

Mas razon que un santo! Parece mentira que la gente siga creiendo que lo que haces en un videojuego lo vayas a hacer en la vida real. Si es un juego para Adultos creo que puede enseñar ese tipo de escenas y bastante mas. Un videojuego lo juega el que quiere, el que no que no lo juege.

Hay que dejar atras las muertes sin sangre, sangre verde, sin tacos... Por favor, para que existe la calificacion por edades?

B

Espero que suban vídeos del resto del single player así me ahorro jugar a la media hora de campaña que debe quedar después de esa misión.

H

+1

ReYzell

yo la campaña la dejare para cuando se caiga la conexion a internet, fines de semana que no salga y no tenga a nadie jugando en el live.......

todo lo demas MP.

B

Pero los fines de semana son dos días, cuantas veces tienes pensado pasártela? :o_o:

ItNaS

el cod4 dijeron que uraba 6 h .... sera en modo facil porque en veterano a mi m e duro una semana jugando bastante al dia...

ReYzell

jeje, es raro el finde que no salgo minimo un dia, pero en el nivel mas dificil de xbox por lo menos puede hacerse desesperante. sobre todo cuando no dejan de salir enemigos (una de las cosas que no entendere, nunca se terminan los malos.)

T3rm1n4t0r

kiero un mirror del video k me he quedado con las ganas de ver accion plz

BLaCkDaRk

Bueno siguen las cagadas de proporciones bíblicas por parte de IW. La última: la eliminación del modo hardcore en la version de ps3.

Fuente

Que será lo próximo?? Quitaran el menu principal y el juego adivinará a que quieres jugar?