CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

spikesot

joder siempre nos joden a los de ps3, con el borderlands y este estoy que no cago :(

ShAdOw000

Vaya putada para los poseedores de una PS3, lo habran echo porque jugar con las setas del dualshock es un h9rr9r?

katshu

Modo hardcore te refieres al modo extremo en el online? si es asi, en el cod4 y 5 lo tiene, no se porq este no lo iba a tener :/

B

#813

Si nos dejan sin dedicados... mejor no hablemos... xDDD

katshu

Pero eso no es en la version de PC?

T3rm1n4t0r

en consolas nunca hemos tenido servers dedicados, y la experiencia de juego casual del modo online consolero no era para nada mala.

sobre lo del hardcore mode pues a mi era el modo que preferia, añade mas tension al juego, ademas de hacerlo mas rapido..
los motivos con claros 360=hardcore players ps3=casual players.

y viendo la pagina esa donde lo citan mirando la ultimas noticias sobre mw2, la que mas me mola es la que pone que odian la guerra de consolas, por eso ofrecen igualdad y el mismo juego en ambas plataformas JA!!

Akklaim

¡Viva la multiplataformidad!

Oh wait...

P

Todos sabemos que el pad de Xbox360 > Ps3.. xD

Yo creo que es ahi la question.

Recordar que esto es un juego puramente yanki.

katshu

Me he perdido, que tiene q ver los mandos de cada consola para privar a una de un modo de juego? que coño es el modo hardcore? explicacion! xD

rus0

esto huele a maletin de mocosoft....

D

es verdad, el mando de la xbox le da 3000 vueltas al de ps3, los analogicos son mucho mas preciso
pd: tengo las dos

rus0

y los de la ps3 que son digitales o que????

ironia on

ShAdOw000

#819 es una coña que dije en #812

El modo hardcore es mas dificil, por lo que en PS3 supongo ke lo quitarian pq jugar con el dualshock es horrible para apuntar y moverte, pero la gente se lo ha tomado en serio parece xDD

El modo hardcore, si no recuerdo mal, es un modo del online en el ke no tenias nada en el HUD (ni cuantas balas te kedan, ni radar, ni mierdas) y morias de 1 o 2 disparos nada mas.

katshu

No se llama modo hardcore, se llama modo Extremo y yo jugaba perfectamente en el cod4 y en el 5 a este modo, de hecho es el que mas puntos te daba y tp era tan dificil, jugar se juega iwal q el resto pero es loq tu dices, no tienes hud y las balas matan de 1-2 disparos, asi q si estaban en los otros juegos no tiene sentido que no este en este ¬¬

helicon

#824 se llamará modo extremo en españa, dudo que lo llamen modo extremo tb en usa, ¿no? xD

P

Modern Warfare 2, 11 Days Early = $500

Pues eso es lo que comenta esta noticia, de que alguna superficie esta empezando a vender el Bundle ..

Empieza, la competicion.. por quien tendra el Modern Warfare 2 antes..

A

#826 debe ser la acabado's edition porq debe ser una emocion pasarte el sp 11 veces en 11 dias porq no hay gente para el mp.

1 comentario moderado
ReYzell

entre eso, y lo de venderlo antes, esperemos que adelanten el lanzamiento a la semana que viene.

P

#829 Seria lo suyo ! :D

A

me partiria el culo si un alma caritativa se gastara 500$ y dejara un iso rulando por internet...

P

Intro

Elektro

Ayer fui a reservarlo a un HMV por unos 50€, que no es todo lo malo xD.

El dependiente me dijo todo ilusionado que podia pasar a por el Lunes a las 00.00 xDDD, que abren exclusivamente para eso...pero va a ser que no, tengo ansia pero me da igual 2 dias arriba 2 dias abajo xD.

Strangelove

No sé como contar esto, pero me ha dejado muy impactado:

UN VIDEO FILTRADO DEL MODERN WARFARE 2 DESVELA UNA MISIÓN DONDE HAY QUE PARTICIPAR EN UNA MASACRE TERRORISTA

Y con el COD4MW2 llegó el escándalo. Hay una misión single player donde encarnamos a un miembro de la CIA infiltrado en una célula terrorista, y la misión consiste en participar activamente en una masacre terrorista en un aeropuerto internacional.

AL vídeo de este link me remito.

Solo decir que en Australia ya han prohibido la venta de este juego, y que es probable que en los próximos dias ocurra lo mismo en otros tantos países. Yo personalmente pienso que a los de Inifinity Ward se les ha ido la pinza de forma insana, llegando a dudar de que se trate de una estrategia comercial.

B

Llevamos ya un par de días comentándolo, a la mayoría de la gente le parece perfecto y lo proclama GOTY.

Así va el mercado.

Strangelove

#835 Como siempre, llego dos dias tarde, pese a haber mirado por encima los últimos dias de posts y no haber visto nada. Ahora que vuelvo a mirar con detenimiento, me acabo de dar cuenta en uno tuyo del dia 27.

CalvOr0t4

A mí me parece una ida de olla en toda regla.

B

Nah, tranquilo.

Yo con este tema aun tengo dudas si ese trozo se ha filtrado o "filtrado" porque es mucha casualidad que solo suban exactamente esa parte del juego y nada más. Y desde luego hay limites para todo, quien los dicta y cuales son no lo se pero a mi esto me ha parecido excesivo.

shisko90

yo fue ver el video y matar a mis padres, ahora voy a por los vecinos

ElKimiii

#839 xDDDDDDDDDDDDDDD