CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

J

Brutal xD, Epic.

bahamut_1es

que wapo dioss,lo kiero ya coño!!

B

no os emocioneis demasiado con lo del espacio xD

ReYzell

#1113 Me da que es mas una escena de misión donde un satélite militar localiza algo xDD

1 comentario moderado
jesed

Entre la canción de Eminem y el trailer me han puesto paloteh GAGAGAGAGAGGAGA :qq: :qq: :qq: :qq:

LechuJa

Los mandos de xbox no van por wifi :S

Yo tengo uno sin cables y va a pilas y nada de wifi.

#1118 Pues que hilos atrás estabais debatiendo si los mandos de xbox tenían retraso al ser inalámbricos.

ReYzell

#1117 recapacitemos pues, que tienen que ver los churros con las meninas.

B

Esto no puede estar pasando...

kaamii

Por cierto, donde venden los mandos esos nuevos?

ReYzell

#1120 mañana en el game puedes ir a comprarlo.

geronimo1

¿Alguien tiene pañuelos? creo que me he corrido encima

60€urakos vale para PC... a ver si los merece

ReYzell

#1117 si, pero no tiene que ver nada que tenga pilas (alimentacion electrica) a que funcione por wifi (modo de comunicarse con la consola)-

a eso me referia.

salu2

Sonos

Pero que.... xD

T3rm1n4t0r

yo al cod4 en ps3 si tenia interferencias entre mi mando y mi headset motorola mierdoso, sin tocar absolutamente nada cuando le daba la gana cogía y me giraba hacia la izquierda por que le daba la gana, lo solucione abriendo la ventana quitando esa mierda de todo a 100 de la oreja y lanzandolo a la pu*a calle. El mando ya no se ha jurado nunca mas hacia la izquierda xD me pille un headset con cable y problema arreglado

BlackGun

#1122 sobretodo en PC con sus 18 jugadores, mapas de pago y sins ervidores dedicados.

GR33N

#1126 Al menos tiene soporte para ratón xD

http://www.mediavida.com/foro/31/iw-termina-destruir-aun-no-estrenado-mw2-370055#top

abichuela

Pero que GOTY ni GOTY...

Estando Uncharted 2... GOTY esta cosa de 5 horas (intensas por supuesto eh!) metiendo tiros mis #%&$&/$ en vinagre.

jesed

#1128 Hola opino sin probar el juego Jijojaojaojaojaooaoaojaiajiajiajoaojaoaojiajaojaojao

Por lo que veo en este foro los goty de este año son:

Uncharted 2 y Bayonetta

Los demás basura..

PD:no

xTr3m1S

#1129 aplicale el mismo cuento a los que dicen GOTY por unos cuantos videos

abichuela

Gracias #1130, y mal que le pese a #1129 son unas bonitas e intensas 5 horas metiendo tiros, que no digo que sea mal juego, pero ni comparable por ejemplo a esos que citas y más con una fórmula y un sistema de juego al que la palabra sobreexplotación se le queda corta.

Yo no se que veís en el trailer pero yo veo un shooter génerico (que igual con el 1 sorprendia su inmersión pero ya van 6) con música de eminem. Pero vamos aquí ponen un vídeo de niñas jugando al corro de la patata, música de eminem de fondo y un letrero al final que ponga Call of Duty Modern Warfare 2 y GOTY igual.

P.D: Bayonetta en todo caso será candidato el año que viene.

SaludoS.

Deoxys

#1129 la experiencia me dice que ya no hace falta, todos los COD son la misma mierda pero con distinto color (y en este caso con soporte para ratón).

P

#1131

No quiero hablar, estoy callado, soy un niño bueno..

Pero no vengais hablar aqui de llamar a Bayonetta GOTY, que NO.

Ni este tampoco es GOTY.

El unico GOTY que he visto este año es Uncharted 2, y Killzone 2 pese a que a muchos les pese.

abichuela

No he dicho que lo sea eh, que a mi ni fu ni fa, he dicho que es candidato.

GR33N

Bayonetta GOTY, me quito de los juegos si eso pasa.

katshu

Bueno, segun he leido en algunos foros y es algo que no es nuevo, en algunos sitios puede que esté este fin de semana a la venta, incluso mañana, si alguno se entera de algo ya sabe, q avise xD

ekeix

yo llame al game esta tarde y aki no ha llegado :( voy a ver si me lo vnden antes como la wotlk

katshu

llegar a las tienda suele llegar 1 semana antes del lanzamiento, otra cosa esq te lo kieran vender xD

ElKimiii

En el thread de PC no me contestan, asi que si no os importa pregunto aqui.

Me llegó un email de play.com que decía que ya habian mandado el juego y que en 3-5 dias estaría aqui. ¿Que pasa si juego online antes del 10? Porque yo no tengo la culpa de que (en el caso de que llegue) llegue antes.

helicon

creo qeu se da por hecho que no te van a banear, porque si mal no recuerdo IW dijeron que el dia de la salida del juego resetearian las estadisticas. se da por hecho que a los que tengan copia pirata, se les banea el live, así que no tiene ninguna utilidad resetear estadisticas... excepto si tambien juegan a los que les ha llegado la copia antes.