CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

B

#1131 5 horas de campaña mas las 1000 horas de multiplayer, que le da 100 vueltas al del uncharted 2

J

¿Van seis Call Of Duty?, si, ¿van seis Modern Warfare?, no, ¿van seis CoD desarrollados por IW?, no.

¿Si MW2 es mas de lo mismo Uncharted 2 que es?, ¿y Kz2?.

Y el video sera todo lo trailer de shooter generico que querais, pero pocos se ven tan epicos y tan currados y cuando a tanta gente les gusta es por algo.

Pero vamos, que ya hablaran las ventas, que luego os poneis palotes cuando anuncian Resident Evil 24 y trolleais porque no sea mas de lo mismo.

H

#1142 Infinity Ward lleva ya 4 CoD desarrollados. Si vende es porque lo desarrollan ellos y no por llamarse CoD (de hecho, MW2 no se iba a llamar CoD6) como Uncharted 2 vende porque los que conocen Naughty Dog saben que son desarrolladoras de calidad y quien aún no conocían a Naughty, Uncharted 2 les ha dado la fama que merecían.

No entréis en comparaciones de onlines porque para empezar, el de Uncharted 2 se conoce y es la mugre, te puedes tirar igualmente las mil horas jugando a esa asquerosidad y gustarte o lo puedes vender una vez te has sacado el platino y teniendo el nivel 5 en el MP (como me ha pasado a mi) y el online de MW2 ni se conoce, porque el juego no ha salido al mercado. Rezad oh fanáticos de MW2 para que no hayan cortes, lag o futuros parches para arreglar mil y una mierdas como ya pasó en KZ2 en su lanzamiento.

Y nisiquiera compareis ventas de un juego Multiplataforma contra un exclusivo, eso os deja en una posición de fanatismo muy estúpido.

Ahora por favor, dejad de discutir como crios y tener un poco de sentido común.

B

#1135 Y no vuelvas. Nunca.

ReYzell

me han cobrado ya los de game el juego, vamos lo hicieron ayer, suelen tardar 24h, me llegara hoy?

en lo de mis compras pone pedido tal tal tal, estado pendiente, no hay informacion de sur.

alguno que lo pidiese por web tambien?¿

J

Si no hay informacion lo mas seguro es que sea el lunes, a no ser que les haya dado pereza y no actualizasen.

Yo ya te digo, siempre compro via web y es una loteria xD, igual te tarda un dia que te tarda dos, asi que...espero que tengas suerte y llegue hoy, lo de la informacion pues eso, yo una vez me puso que lo habian revisado en destino (en el seur de mi zona) y luego al final llego al dia siguiente, supongo que si para las 2 de la tarde no te a llegado es que te tocara esperar hasta el lunes.

Suerte!.

ReYzell

#1146 y contando que es fiesta el lunes en madrid...........

mira que les puse que tuviesen en cuenta que el lunes es fiesta.............

katshu

Segun he leido, en Game, Gamestop, etc estan esperando ordenes de ponerlo en venta, puede ser hoy, el lunes o el martes xD, porq tenerlos preparados los tienen. Tb que mucha gente ha llamado y les han dicho q si llevan el ticket de compra de el juego en otro establecimiento automaticamente lo pondrian en venta..asi q a ver que pasa.

J

Si te sirve de consuelo a mi no me han dado nuevo aviso y lo ultimo que me dijeron es que me lo enviarian el dia 9, asi que igual te han escuchado y te lo traen hoy rapidido.

ReYzell

#1149 pues suerte pa mi, por que a mi tambien me llego ese email, como salga hoy menudo fail

CizeroN

tranquilidad que seguramente os llegue hoy el juego por seur y los que teneís reserva en tienda game os llege un sms esta tarde comunicando que podeis pasaros a recoger.

ReYzell

#1151 fuente? xDDD

que me alegras el dia y el finde

CizeroN

fuente game, q tengo un amigo q trabaja hay.

1 comentario moderado
ReYzell

te mereces un monumento como eso sea como dices, elige uno o dime como lo quieres.

#1154 que pesadilla, que lo retrasan unos dias.

CizeroN

de pc no se, no le pregunte. Pero igual tarda algo más por ejemplo en steam no deja hasta el dia 12.

GR33N

#1144 ¿Tienes miedo de que pase verdad?

Sería un sin sentido que se lo dieran, es como si se lo dieran a un Mario "algo".

#1154 Yo ya he perdido toda esperanza, hasta el martes nada.

J

Ojala lleves razon xD, es que es muy raro, a mi no me sale en tus compras, donde sale todo lo que ya a salido de game, me sale aun en pendientes, pero ahi me pone en verde " Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)"

Y claro, si me lo pusiese en Tus Compras me inspiraria seguridad pero en pendientes, ojala que es que no hayan actualizado, porque me parece una putada entregar un juego un martes teniendolo desde antes xD, que los findes son sagrados. (claro que IW podria haber puesto fecha 06 y solucionado)

L4Nc3l0t

Eso dicen mis compañeros de tienda, especulan que saldra hoy. A ver que ocurre ^^

katshu

Algunos foros estan que arden, hay gente que hasta ha subido capturas con el ticket de compra, si alguno lo imprime y lo lleva a una tienda tendrian q venderlo y automaticamente se desataria la locura xDD

L4Nc3l0t

Pon aquí la imagen...

ReYzell

#1158 a mi me sale en "tus compras" xDD

J

Pues espero que puedas estar dandome envidia este finde (en caso de que no lo reciba yo tamb. claro xD), a ver que tal evoluciona la mañana porque en maximo hora y media saldremos de dudas xD.

katshu

Con esto no se puede hacer nada pero weno xD

L4Nc3l0t

59.90€? xD joer si que lo venden barato en esa tienda jaja

CizeroN

Pues si, le han cobrado como el de pc.

S

Estoy jugando para 360 y dios pedazo de juego y no se me hace repetitivo para nada :D

ReYzell

#1167 de donde lo has sacado?

abichuela

"Sería un sin sentido que se lo dieran, es como si se lo dieran a un Mario "algo".

Super Mario Galaxy fue GOTY en numerosas publicaciones (merecidísimo además), incluida esta web, asi que menos sin sentido.

Le iba a responder a JMRusillo pero ya da igual, lee de nuevo el comentario de Hunter138 y tienes mi respuesta calcada.

SaludoS.

GR33N

Pues eso, un sin sentido.