CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

en eol estan loquisimos pidiendo tikets direcciones xDD

me estoi partiendo la caja.

pd: no parece que llegue hoy, a si que vicio de fin de semana fifa.

abichuela

En EOL están loquisimos siempre, tienen el mayor número de fanáticos por m2 de Internet.

CizeroN

pero... ¿a que todos pertenecemos a EOL? xD

ReYzell

xDD 50 post warros, por lo menos leo salseo, que hoy esto esta muerto

jesed

Mi cuñado ya tiene su edición prestige, tendre que ir a la casa hoy a probar las gafas :O, yo por reservarlo en Game tendre que esperar -.-

J

Pues la verdad, abichuela, leyendo tus dos posts anteriores no se que tendria que ver tus respuestas con lo que haya podido decir Hunter, pero supongo que soy algo cortico xD.

Y prefiero dejar el tema para evitar que otra vez se lie la cosa.

spikesot

misa no entender tusa

bahamut_1es

alguien de malaga lo a encontrado ya en algun sitio?? ke me yego a donde seaaaaaa

katshu

Yo estoy mirando EOL y LaPs3 y estan como locos, eso si......si alguien lo vende ya te enteras seguro xD. He leido comentarios de uno que tiene las gafas de vision noctuna y dice que se ven de puta madre :O

B

#1174 No es culpa nuestra, es el puto Modern Warfare 2, ha sido salir el juego ese y acabarse las noticias interesantes. Ni que estuviera saliendo el juego del año :o_o:

ReYzell

si, por lo visto tiene modo "verde" y modo Blanco y negro.

#1180 que esto es MV un off topic de calidad aqui si que tenemos.

pero hasta la 1 no pasabamos de los 600 user online.

1 comentario moderado
Comprad0r

Tengo unas ganas de que salga este juego...:D OMG! encima con pack "guayi" ^!

ekeix

y porque no jugais con algun perfil q no tnga live? xd

P

#1182

Tu comentario deberia de ser..... EXTERMINADO.

GR33N

#1185 No vayas de

anda xD

Teriyaki

que basto el video de los civiles , me he quedado flipado , pero... mola :)

LechuJa

Se supone que en g2play es 100% fiable? Porque menudos precios...

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-2-Steam-Key.html

rodsir

Para los de Barcelona en la "Sai Maya" (via laietana 34) ya lo venden esta tarde, yo ya tengo el mio, pero estoy en el trabajooo esperando ansioso para catarlo :si:

derek-

En cantabria lo venden en alguna parte?

Teriyaki

cadiz! la gente de cadiz que ya lo tenga! mañana de todos modos me pasare por ungamstop para reservar pos si las moscas.

KaJoTeL

A mi me lo han enviado hoy mismo, pero no se si los de Seur trabajan mañana, sino tocara esperar al lunes :D

ShAdOw000

Bueno, yo lo pillare el lunes o martes, lo puedo sacar por 45€, asi que no tengo prisa con tal de ahorrarme unos eurillos.

Aparte de eso, voy a comprar tambien esto:

No quiero reventarme los pulgares con el OrtopedicShock 3 :D

T3rm1n4t0r

no se si es la pantalla, pero aparentemente esto lleva un retraso de 3 pares de cojones

J

ReYzell, ¿te llego al final ya?.

Jooder ahora me e fijado y ya sale como enviado, tsk, podian haberlo enviado un dia antes porque ya toca esperar al Lunes o al Martes como se descuiden xD.

katshu

bueno, son las 7.19 de la mañana y llevo toda la puta noche viciando xDDD. joder como engancha el puto online >_<, es la poya el juego :D

ShAdOw000

#1194, a mi no me lo parece :S

De todas yo lo probare, a ver ke tal, si veo ke tiene LAG lo voy a devolver sin problemas xDD

Ya comentare, si resulta ser una buena compra, quizas me curre una minireview.

B

Interesante invento. Avisa si es buena compra que yo también ando loco por quitarme de encima el cancershock 3

kaamii

Ayer compré el mando para el mw2, y que decir.... que tuve que devolverlo 2 veces, por que jugando al MW1, no habia cojones de que disparara. Tienes que apretar increiblemente fuerte los gatillos y en una posicion exacta, y muchas veces ni lo hace... no dispara.

A alguien le pasa algo parecido ? puede ser por que era el mw1 ??

A

:cool: k tal compañeros:

            consideraciones aparte sobre si es mejor  la prevalencia del modo historia sobre el online, creo que estareis conmigo en que IW ha mejorado el producto notablemente con respescto a entregas anteriores( nº de mapas, jugabilidad, actualización de armas, decorados texturas, etc...)
            
             Soy seguidor de la saga desde sus comienzos y conozco sus carencias como sus puntos fuertes. creo que entre todos los gamers debemos contribuir CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS   a la mejora del producto. por ejemplo : aunque sea jugador de consola, considero que deberían de replantearse la implantación de servidores dedicados para los adeptos del pc.

                          un saludo a todos los gamers en cualquier plataforma.