CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

1 comentario moderado
goloso

Alguien puede responder a lo de g2play?

El juego por 30 pavos con serial steam. Es fiable, se prodra poner en spanish? Que alguien lo confirme que lo compro ya xD

mongui

Dios, me estoy corriendo en mi mismo...

Compré la versión que venía con las gafas de visión nocturna, y la caja la voy a adoptar como hijo mío...

JUEGAZO

ErPvT04m0

Alguien en Valencia sabe donde puedo ir a comprarlo ? Gracias de antemano.

pa1nkill3r

En g2play esta a 30€?
Cual es el sistema de pago? Paypal, Tarjeta, etc
Dejara que desear la version PC?

AhroN

Señores en el Game ya se puede comprar :) he ido a las 2 de la tarde para reservarlo y justo cunado me estaba haciendo la reserva les ha llegado un email que todo a la venta YA, he sido el primero en comprarlo en el Game de Tres Aguas en Madrid, osea que ale ya sabeis donde se vende :P

gosu

POSIBLE HORA BREIKO NACIONAL ...... 16:00

Teriyaki

no entiendo el criterio de game para los juegos , por que nunos los venden antes y otros se esperan.. espero que no os baneen de aqui al martes los que jugues con el xD

katshu

No te pueden banear si tu has comprado un producto legalmente y tienes tu ticket, eso ya es problema de establecimiento y los acuerdos de fechas incumplidos. Otra cosa esq tengas un juego pirata, entonces GL. Yo lo compre ayer en un Toys R us de sevilla, me acerque al Game y les enseñe el ticket para ver si asi lo liberaban antes, yo tenia mi reserva hecha alli pero me devolvieron mi euro y punto xD. De hecho el dependiente me dijo q estaba deseando poder venderlo y que sabia que lo estaban vendiendo en una tienda cerca, toys r us, que hablaria con central pero que sin su orden no podia venderlos.

Voy a seguir viciando aunq el martes todos los avances del online se resetearan a 0 :(, pero weno.

helicon

no van a banear a nadie con el juego original, porque si no no tendría sentido resetear las calificaciones online teniendo en cuenta que a los piratas se les debería banear
¿no?

GR33N

Los de PC no se venden aún o qué

katshu

Creo que lei que la version de PC se retrasaba unos dias, pero no me hagas caso xD

mongui

Pues llevo un vicio muuuuuy serio desde las 14, hora en la que he terminado de comer, y sinceramente, solo me queda decir que estoy maravillado... La misión de la nieve, simplemente sublime. Y con la moto de nieve, que vas por un recorrido a modo carrera pa escapar, a TODA OSTIA...

Jesus, estoy enfermo, lo se =D

P

Que empieze la guerra , señores.

Nos vemos en el campo de batalla.

#1211

Si, en el Game he visto las versiones de PC.

geronimo1

Bueno entonces el tema de servidores en PC como ha quedado? a ver si sacan la versión original y dais vuestros veredictos

De todas maneras 60€ para PC me parece un abuso

C

Hola Necesito ayuda urgente! Este es el problema, me acabo de comprar esta mañana el Call of Duty Modern Warfare 2, plataforma PC y la unica manera de instalarlo es mediante steam, al introducir la CD Key me dice k es incorrecta y me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion o es simplemente k como sale el martes a la venta steam no tiene las claves activadas.
Porfavor ayudadme salu2

J

Decidido, no pienso abrir este tema hasta que no tenga el juego el lunes o martes xD, joooder.

B

#1215 #1216 Preguntad en el thread del juego para PC

C

ok merci :)

C

If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.
Para todas aquellas personas que compren el COD6 k no se asusten que las claves seran validas el dia 10

katshu

Pues ala, a esperarte al dia 10 para poder jugarlo y se active xD

Comprad0r

Que bonita es mi edición Prestigio :clint: :clint: :clint:

Poisonous

lo de game es oficial? o es a criterio de cada tienda?

ItNaS

las gafas e vision nocturna que tal estan? solo por curiosidad xD

ekeix

lo del game si es oficial hace 1 horita fui a comprarlo y vaya vicio xDD

Comprad0r

#1224 Sorprendido para mí y mi bolsillo xD, supongo que serán iguales a este tipo:

http://www.amazon.com/gp/product/B00153F5QA

La verdad que se ve muy bien, sorprendido de esta sorpresita que ya me resultaba rara pero al final.. :clint: , algo curioso y .... a jugar al COD que es lo que importa xDD.

mongui

Bueno a ver, que estoy mosca perdido, no me jodas...

2 amigos han obtenido trofeos, yo y otro amigo ni ostias, y llevo pasado más de la mitad del juego

T_________________________T

¿Como me pueden hacer esto? :(

katshu

He leido que a mucha gente le pasa lo de los trofeos y a algunos se le ha solucionado empezando otra vez xDD, es una putada pero carga la primera mision despues del entrenamiento, no hace falta q empieces otra partida y ya te salen los trofeos, o eso dicen. A mi solo me han salido un par y ya esta, no se si tendra q ver con no ayan activado la funcion aun por no haber salido oficialmente, etc

mongui

Es que eso es lo que me tiene mosca, que a 2 amigos si les va, y a mi y a otro amigo no, cuando hemos comprado el MISMO jueg -.-' xDDDDD

Por cierto, las gafas son sublimes =D

spikesot

Alguno que ya tenga el juego puede confirmar si tiene multijugador en la misma consola para 4 jugadores como en el anterior?

Usuarios habituales