CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

AvkZ

Joder, no tengo dinero juaaaaas.

BlackGun

y yo que no fui ayer a comprarlo por no levantarme mwhahaa! vagos FTW!

Fenix-1

¿En qué dificultad estáis jugándolo? Yo estoy con Curtido y salvo la misión

spoiler

donde morí varias veces, puedo seguir aguantando con esta dificultad, o eso espero xd

bahamut_1es

#1230 si que tiene para 4 jugadores en pantalla dividida , ;)

sk_sk4t3r

Ayer fui al game donde lo tenia reservado y casi me cierran uff, suerte que llegue a tiempo y lo pille.

JUEGAZO!!

El SP me ha encantado, hay varias misiones bestiales. Ahora a por las misiones especiales y el
MP.

B

Solicito post con lo que os ha durado el SP.

sk_sk4t3r

A mi 5h y media aprox.

Teriyaki

Os deberían de banear por ponernos los :f5: dientes largos!!

abichuela

Joder, he calculado mal el tiempo por media hora. pero bueno jugando en normal durará 5 justo.

¿Pero fueron 5 horas intensas no?

BlackGun

1238 ya ves, yo ayer no pude comprarlo porque el dinero no lo tenia en casa y ahora me toca esperarme al lunes, pero lo peor es que el martes tengo examen, cagondios xDD

ekeix

similar a #1237 unos 4-5 horas y muy buena la campaña como el mw1

mongui

Vaya pitostes que está habiendo con los trofeos...

Parece ser que la actualización 1.01 capa la lista de trofeos, y en el foro de PS3 hablan de que la 1.02 que saldrá la semana que viene soluciona el capado... Por contra, si metes el juego, quitas el cable de red, y haces la primera misión, te dan un trofeo... Sales del juego, conectas cable, actualizas la versión del juego, y sigues con las misiones, te van dando los trofeos...

Pero bueno, esperemos a ver que pasa al final...

Eso si, usuarios de 360 y pc, hablan de reseteos de stats@inet, (ps3 ni zorra.xD), así que no os esforcéis mucho en conseguir ser generales =P

COD FTW

V

mongui el lunes reinician los servidores por lo menos en 360

jesed

Pues yo aprobecho y me meto a tope con el online de ps3 xq si no me van a dar trofeos -.-

ShAdOw000

#1244 Si metele a tope al online, ke el dia 10 vuelves a estar a 0 xDDD

P

#1237 Pero si solo tienes 50 G, en Mw2...

sk_sk4t3r

#1246 Mira ahora. Estaba offline pasandome el juego.

CizeroN

¿para jugar on-line q tal esta? ¿Merece la pena, o es igual que el 4?

helicon

estoy tan jodidamente hypeado que estoy planteandome comprarmelo mañana y todo :S
para 360, por eso del online y tal, pero... pfff

B

Pobres alemanes, al final ha salido el juego allí pero les han capado un montón de escenas, la de los civiles incluida por supuesto.

ekeix

si alguno se anima al modo de operaciones,q mola bastante, q me agregue a amigos el gametag está en mi perfil.

MutenRoshi

#1250 Lo unico que han conseguido es que en vez de comprarlo se lo bajen sin censura.

bahamut_1es

nunca entendere porque la gente se ralla tanto con los trofeos de ps3 y xbox, si es que yo lo veo la tonteria mas GRANDE del mundo , pa que quereis tantos trofeos y polladas, disfrutad del juego y punto.

helicon

#1253 porque los logros son una forma de darle más vida al juego xd.

P

Pasado en Veterano.

Impresionante el juego, de principio a fin.

spoiler
J

xD Anda que para este finde si ludamos tendre que recurrir a puñaladas traperas porque cara a cara me vais a violar creo yo, menudos viciaos.

En españa no esta censurado, ¿no?.

mongui

Ale, pasado =)

El final me ha puesto los pelos de punta.xDDDD

bahamut_1es

una preguntilla, los servidores de ps3 tmb lo resetean mañana? o es solo los de 360??

B

En #1250 falle el tiro, no es que las hayan eliminado es que si le pegas un tiro a un civil en alguna de las escenas que lo permite es insta gameover. Tiene cierta gracia xD

ErPvT04m0

El SP muy guapo, las operaciones especiales aun por ver, pero el MP es un truño del mismo calibre que el CoD WaW en PS3, sigue siendo mejor MP el CoD 4, es totalmente penosa la conexión y han aumentado los "pitidos" que se acoplan de los micros. Como anécdota jugamos contra unos panchitos con el tag "GUA" ( eran de guatemala ) y tenían el doble de conexión que mi grupo de españoles y la mayoría con 10 megas en adelante, gran conexión en españa y gran optimización del juego xddddd y las invitaciones también las han empeorado :S

Los de los trofeos en ps3 es raro xd, yo llegué hasta las favelas y no me dieron ni un trofeo, guarde-salí y volvi a empezar desde el principio y ya me fueron dando los trofeos, no sé el por qué pero en definitiva MW2=Decepción.

Usuarios habituales