CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

GL3B

buah, leyendo las odiseas del personal, con el online, y lo del host indestructible, como malegro de no haber comprado este game, para PC, que es lo unico de lo que dispongo.

suerte a los compradores!

V

yo dude en comprar para pc o xbox pero prefiero jugar con mi tv de 32 , y tenia peña del live asi que

B

...........................

jesed

#1443 wtf?

gosu

4 president

B

Por fin, un comprador sensato.

helicon

solo he jugado las cinco priemras misiones de SpecialOps con mi hermano a pantalla dividida, y que decir.

GOTY

MalGanis

Pues a mí me parece una mierda, por lo menos el singleplayer. He jugado 1 hora y es siempre lo mismo: mata a tíos que no paran de dispararte sin moverse, te dan y te entra el parkinson y olvídate de ver algo, espera a recuperar la vida, y vuelta al principio...

weeheee

#1448

y q te esperabas, un juego de voleybol?

MalGanis

#1449 :?

No algo tan lineal y aburrido, eso me esperaba amigo...

ekeix

#1448 si te parece aburrido, entnces el 1 tb te lo parecio por lo que opino que por que cojones te lo has comprado/bajado? un fifa no es aburrido? o un nba? claro tirar a puerta o canasta todo el rato.. si esque..

MalGanis

Joder parece que os paguen por defender el juego, es mi opinión si no os gusta os aguantáis, me parece el juego lineal como ya he dicho, he acabado por quitarlo en medio de una misión porque estaba harto de no parar de hacer lo mismo, si a vosotros os gusta eso, felicidades...

V

#1443 alguien me explica de que va?

ShAdOw000

#1453 Pues un pobre psicopata ke odia el MW2 por alguna extraña razon (mas bien pq habla balbuceando y no lo entiendo) debe ser que le estan dando basto por el online xD.

Ah y tiene un bigote de leche xDDD.

EDIT: Vale lo he visto por segunda vez y me parecio entender ke estaba intentando jugar online y no puede, es asi?

V

hombre si en el live es complicao jugar con amigos , en la ps store ya ni te cuento Xd , pobre yonki

ShAdOw000

#1455, tu tienes problemas con el PSN? pq yo desde que arregle lo del router juegos sin problemas :S, anoche me meti con ccoKee a jugar una partida y hoy estuve con 2 colegas de mi clase y varios amigos en un server todos juntos...:S Solo me ha dado una vez un lagazo increible, pero creo ke fue a todo el mundo ke estaba en la partida, pq se oian los guiris: WTFFFFF?! xDDD

Debes abrir todos los puertos del router y activar el UPnP, depende del router tb tienes ke hacer otra configuracion en el apartado del firewall, como el mio. Ahora mismo tengo NAT abierto dentro del juego y va de lujo todo en el PSN, encuentra partidas en 5 segundos, 3 o 4 rayas de conexion, se puede invitar, migra de host perfectamente cuando se va el anfitrion, jugar con amigos perfectamente... :D El unico problema ke le veo es ke solo te toca con ingleses o franceses, a menos ke entres con amigos no oyes españoles... xDDD

V

FAN BOY desde Psone

ShAdOw000

:wtf: :wtf: :wtf:

Aeron

#1454 El tio dice que tiene bigote de leche por que se la ha bebido a saco y le importa todo poco ( ¿? ), enseña las manos por que le ha dado puñetazos a la pared ( dos veces ojo ), que esta muy cabreado, que hay sangre en la pared... odia el COD:MW2,, pero no dice nada coherente de por que

Ta jamao, seguramente buscando atencion

LaTHaNDeR

pos la historia esta bastante wapa aunq sea simpre lo mismo, y las escenas scripteadas son la polla.

Aun no me lo he terminado pero me esta gustando mucho aunque el gameplay es igual q el primero, cosa q me jode o lo tipico d q o avanzas o no paran d salir enemigos pq son infinitos...

pero weno muy muy entrenido el juego.

B

#1458 Todo internet teniendo problemas para jugar en PS3, incluida gente de este foro, pero a ti te va perfecto no?

Creo que a eso viene lo de fanboy desde psone xd

1 comentario moderado
B

Hilo de consolas y encima haciendo gracias con que tienes una copia pirata ...

P

#1462 Con esa grafica normal que rinda bien xDDD

EuReKa

pues ya esta veterano en 7 horas y media

canhaya

En X360, todavia no he acabado el modo historia, no me meto del todo... nunca han sido mi fuerte los COD pero bueno, reconozco que esta increible y como siempre, se hace corto.

En el MP llevo un 80%, nivel 58, pero jugamos 2 con la misma cuenta y apenas habre subido 10 niveles. La conexión nunca va como deberia ir (hay que decir que lo de los servidores dedicados es un punto muy negativo) pero se puede jugar perfectamente y me sigue pareciendo igual de adictivo que el anterior y con muchas más armas, accesorios y apoyos (el misil predator parte xD)

Además, ayer me dio por hacerme un par de misiones de operaciones de esas, en veterano claro esta, y me llevo mi tiempo sacarme las estrellas, hay que montarse una coreografia en cada una a base de morir, y alfinal, te queda increible xD

En resumidas cuentas me parece un juegazo, que bien vale lo que vale (en comparacion a otros titulos que salen al mismo precio) pero una pena que no se hayan currado más el tema conexión o servidores dedicados, que si tienes 50 de ping en tu ADSL, tengas que jugar con el doble, porque si.

Tambien tengo que decir que... forza3 > all :D

T3rm1n4t0r

#1461 pues a mi me va perfecto desde la 1.02 (esa que no le tiraba a nadie xD) y mas mierda que no le meto yo a mi consola no se la mete nadie, cuando una cosa va bien va bien, no hay mas que decir, simplemente no os queréis creer que algo por lo que no pagamos por un servicio online nos vaya igual que a los que pagan, o es que os jode tener que pagar y por eso negáis las evidencias?

A

#1462 el coop solo aburre, pero con un amigo le pega 20 patadas al sp en cuanto a jugabilidad.

En cuanto al mp los modos extremos consisten en disparar a bocajarro con el arma mas rapida que tengas.

SikorZ

Yo tengo un problema :S. Tengo Windows 7 y mi pantalla es de 22", pero lo ponga como lo ponga el juego siempre sale como un cuadrado y no se expande en la pantalla... lo he intentao de todas las maneras pero nada=/, alguna idea?

B

#1469 Ahora mismo estás en el thread de la categoría de PS360, seguro que en el thread de la categoría PC pueden ayudarte