#30 dicen k las playas de Murcia apenas tienen basura, engendros, escoria de la sociedad y compresas utilizadas con cascaras de platanos envueltas en bolsas de plastico
#36 (jeto yo ya hace mucho tiempo se que ni tu ni yo debemos hablar y menos criticar ninguna playa...)
Campus Party
pues eso.....se q los bil van y creo q lei q alternative tb.....no hay torneo oficial....pero vamos si oficial era la lan de la esl....
Pues a ver kien va y q lo postee por aki y tal.... un saludo :>
Keto ni puto caso a este par d subnormales, los k tenemos tiempo y ganas vamos a la campus y sacabo, hay gente k no entiende k habemos gente k ya hemos viajado, gastado, hecho cosas y x lo tanto no saben lo k es cambiar y hacer cosas diferentes, como ver a colegas k normalmente ves por inet (los biles nos vemos cada año 1 o 2 veces) o conocer a gente nueva y hacer cosas en comun juntos, con lo k mas diversión y dinero bien gastado.
Abstenerse no-gordos y no-frikis a contestar plz, killer m4a1 en bandeja chico asi k chapa d 1 puta vez, k ultimamente solo t veo metiendo mierda, t pareces al koyng.