CoD: #Cod4.es Magazine

GaLiaNBeaST

Antes de nada, intentaré aclarar los malentendidos que el nombre la revista ha creado. No queremos seccionar a la comunidad de cod, el canal de IRC no lo hemos hecho nosotros, simplemente pensamos que sería un buen nombre dado que la revista, de momento, solo tratá de Cod4.

En MV hay una importante parte de la comunidad codera, así que me gustaría también dejar las puertas abiertas a todo aquel que quiera colaborar en el proyecto.

De momento somos: Sugaray, n3ok3, imax, Likan y yo.

Esta primera revista, es la prueba, el tomo piloto, con la que pretendemos moldear la que será la revista definitiva, para que en el primer número de la revista, (#1) sea más o menos como a todos nos gustaría. Criticad todo aquello que creais que debeis, para eso está este tomo piloto.

Aún así, en este volumen tendreis información interesante;
-Presentación de la revista
-Preview del e-life Simo
-Entrevista a Imax
-Articulo sobre el pam@cod4
-Datos sobre el CoD4

A pesar de todo, ya hemos conseguido que, 'Radio Behind' y '4Frags.com' nos ofrezcan su total apoyo.

Os adelantamos que en siguientes números, sortearemos un árticulo del catálogo de 4Frags.com (o quizás sea el premio de un minitorneo que organize el staff de la revista), y quizás una entrevista al creador del PAM, Bullet Worm.

Para evitar comentarios innecesarios, os diremos los cambios que ya hemos planteado para la siguiente revista;
-Cambiaremos el logo de la portada.
-Los laterales de las páginas serán renombrados con el nuevo nombre de la revista.
-Nuevo sumario

Esperamos ansiosos las críticas constructivas, y sobre todo, la colaboración. Nos gustaría que se presentará gente con contacto, información, y que se sepa mover por la scene.

Un saludo y gracias por leer :P

http://www.megaupload.com/es/?d=ATHBL9NZ (pdf)
http://www.megaupload.com/es/?d=7ZJONR8B (jpg)

http://rapidshare.com/files/66908039/Cod4ES_magazine_0_pdf.rar.html (pdf) http://rapidshare.com/files/66911051/Cod4ES_magazine_0_jpgs.rar.html(jpg)

http://www.gigasize.com/get.php?d=gbjy402kg8d (pdf)
http://www.gigasize.com/get.php?d=0cbw19xwmjd (jpg)

http://up-file.com/download/10a08b298787/-Cod4ES-magazine-0-pdf.rar.html (pdf)
http://up-file.com/download/7cdaf4224812/-Cod4ES-magazine-0-jpgs.rar.html (jpg)

aDD

pa ke lo subis a megaupload colega? a las 11 de la mañana en el curro me dice download limit exceded... claro, siendo 4523890 en la oficina...

GaLiaNBeaST

Ahora dejaré más links :P

Editado: ZAS tos pa ti XD

X

#1 es una buena idea xd y todo esto es muy favorable para el cod en general... pero lo que la gente no entiende (entre ellos yo) que se haga un canal de cod4 español cuando ya lo hay xd porque es cod.es y no tiene mucho sentido cuando somos 100 personas en el canal mas o menos.... si fueramos 500 pos entenderia la division en cod2.es y cod4.es :P es mi opinion

lo de la revista pinta muy bien :)

GaLiaNBeaST

Vuelvo a decir, que el nombre de nuestra revista no tiene nada que ver con quien creo el canal de IRC. La revista es de cod4, no de cod en general, asi que decidimos ponerle el nombre #cod4.es, pero yo personalmente estoy siempre en #cod.es , y REPITO no soy partidario de seccionar la comunidad codera.

Queremos desmarcarnos de esas afirmaciones, LA REVISTA no tiene nada que ver con el CANAL DE IRC, solo el nombre.

aDD

sisisisisisisi blabalbalbalbalblablablalbalblalbalabl to lo ke kieras...

pon otros links anda :)

R0ViK

tengo una duda, esto mmmm una revista de cod4? predona mi ignorancia pero que sera un único numero? o solo saldra cuando salga un pam nuevo? o que se pondran que menganito gana a pepe y que p1rr1 lleva chetos?

Esque no le veo sentido a crear una revista, la gracia os durara 3 meses y ala.

No le veo la gracia

Vorhaut

Pobre... yo tambien le he dicho lo del canal en 4coders xDDD

Que aDD, currando hoy o que ? a mi me ha tocado "pringar".. xd

aDD

#8 pues si tio... hoy me toca por aki... pero solo hasta las 2 y pico... luego me tomo el lujo de irme a comer por ahi... alguien de BCN se viene de menu@restaurante o mcdonalds?

Vorhaut

#9 si invitas... oejoejoeje Nunca mirare hacia otro lado si me ofrecen una hamburguesa ahi repleta de grasa, queso, 20 kg de bacon hmmmm y patatas fritas se me cae la baba de pensarlo (y las tetas)

GaLiaNBeaST

#7 io tp te veo la gracia y has durado 26 años :P asi que con un poco de suerte podremos durar unos cuantos meses :P

ahora habra mas informacion que poder meter a la revista, luego la seccion de teams y de competiciones, evidentemente, tendra mas importancia que el resto.

aDD

#10 hombre tanto como invitarte la comida no... si kieres te pago la silla doble para tu gordura!

HAHAHAHA porke zona vorh?

R0ViK

perdona #11 ? <I>io tp te veo la gracia y has durado 26 años</I> te crees gracioso o algo?

Que no respete un proyecto absurdo y estúpido que miles de comunidades hayan intentado antes sin ningún éxito, no quiere decir que debas buscar alguna alternativa en meterte con mi persona, estamos? Así pues cuida tus palabras que en ningún momento e hablando de ti.

Si abres un tema para que la gente opine, no esperes que no lo hagan.

SuGaRaY

#11 HHAHAHA

Galian > Rovik, eso te pasa por ir metiendo mierda a todo cristo. La idea es buenisima, y el contenido es muy bueno, y que quieres que te diga, para ser algo que se hace gratis, sin ningun afan de lucro, pues que quieres que te diga, está de muerte.

Dentro de un tiempo, si la cosa, ya veremos vuestras opiniones _!

F3R7X0

Felicidades por la revista, y yo creo que retocando alguna que otra cosa queria genial, seguir asi ;)

R0ViK

#14 te repito <I>Que no respete un proyecto absurdo y estúpido que miles de comunidades hayan intentado antes sin ningún éxito[/i]

Que os divertís haciéndolo, perfecto, pero esto es un tema y si se pone es para que la gente ponga su opinión, yo os expongo la mía tal y como poneis en #1 <I>Criticad todo aquello que creais que debeis, para eso está este tomo piloto.</I> y si hubiera querido meter mierda, hubiera criticado directamente la revista tal y como esta echa, que no lo voy a hacer y me guardo mi opinión, en ese caso hubiera metido mierda.

P.D: que si queréis que os meta mierda solamente lo tenéis que pedir. A se me olvidaba ejejejej galian > rovik, rovik no falta al respeto a los demás que es diferente.

GaLiaNBeaST

Es k rovik, lo que queremos es que critikes la revista en si, su maketacion, contenido, etc, no te pido que nos expreses tu opinion sobre si te parece o no que hagamos una revista del cod4. Ese tipo de comentario no ayuda a hacer una revista mejor. Critica la revista, adelante: cosas como "la maketacion 0" "contenido 0" no nos van a molestar, simplemente intentaremos mejorar esos aspectos.

Cuando te he faltado el respeto amigo?

Simplemente he dicho: k yo a ti no te veo la gracia. Eso es meterse contigo? pues hijo, si que te das rápido por ofendido

BroN

una pregunta...

pq no haceis una pagina web que es mas vistosa??

algo royo 4coders es lo que necesita el cod4

GaLiaNBeaST

Se esta haciendo #18, en principio se pensaba sacar el mismo día del lanzamiento del juego, pero debido al pasotismo de la empresa a la que en principio se la encargamos, la estamos haciendo nosotros y no tenemos tiempo para sacarla en esa fecha :P

P.D. se llama www.cod4.es

personaje

si haceis pagina no pongais moderadores :)

R4ven

solo tengo una duda.... suga k hace en la revista? jijiji

pdta: ya sabeis k lo k necesiteis q/me

R0ViK

#17 es que nos conocemos a caso? (quizás si y no lo recuerde, pero me parece que no)

#19 entonces hacéis una web y también una revista? y la revista para que es entonces.

Una web mejor.

P.D: la idea es, para que hacer leer la información que habrá en una web, en un pdf, no es mas fácil verlo en la web? Claro está que detrás no haya un interés lucrativo.

GaLiaNBeaST

En la web habra noticias que estaran en el resto de sitios, gm, mv, etc. El contenido de la revista se intentará que sea algo exclusivo.

De todas maneras, cuando ya este activo todo, podreis decir si algo es inncesario o no :P

P.D No te conozco, y no me importaria conocerte, pero el que no te conozca no implica que no pueda hablar contigo :)

R0ViK

en fin ... suerte con vuestra revista

kL0sh

suerte con la revista

X

#7 tio.... es gente que le gusta el juego y hacen cosas por la comunidad ..... igual para gente que no tenga tiempo de meterse en foros... le es mas comodo saber de donde bajarse la revista que le pone un resumen semanal de competiciones, partidos, entrevista etc :) es mi opinion.

Suerte con la revista :)

JoSeL1nHo

gl galianbeast :D

maxo si no t gusta su idea no les rayes xdd solo criticas constructivas

ta bien la rvista

fuNN

psssss... gl

Armandyek

no es x meter mierda pero enserio os interesa la vida de un comercial de nls, redacciones pamvsrealismo o los mapas custom q la gente va a hacer en el cod4?

llamarme friki si kereis pero yo prefiero noticias estilo gotfrags, arenazero

movimientos,clanes nuevos, competis etc....

en el fondo esto es una aportacion para la segunda edicion

PD: xq decis q no teneis nada q ver con #cod4.es @qknt si la web www.cod4.es es de imax y el canal tb, x lo tanto sois lo mismo

SuGaRaY

#29 Se dice gotfrag, y quien te crees que se va a encargar de los movimientos de clanes, entrevistas a jugadores, etc =D?

Usuarios habituales

  • xacal
  • SuGaRaY
  • BroN
  • GaLiaNBeaST
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD