CoD: #Cod4.es Magazine

JoSeL1nHo

tu s@g@r@y!?

fuNN

#30 mejor, que tu tienes buen carisma, y ademas, tus mollejas me ponen mil ;)

R0ViK

creo que #29 lleva razón

ReBeLStRiKe

Pues en la tele han dicho que mañana es el fin del mundo y no podremos jugar al Cod4 :(

personaje

#34 seguro q een tu casa tiene un bunker subterrano de 1000 metros 2 y antibombaas

puto rico!

R4ven

#30 como tus noticias llegen = k tus vfs.....

GaLiaNBeaST

armand0 amor mio, el tomo #0 no es lo que será la revista, hemos puesto algo de info, por no poner gilipolleces, pero este tomo esta hecho para las criticas mas que nada sobre su diseño, para la scene .es y .eu tenemos a suga. Y la proxima entrevista será con Bullet Worm. ¿te vale? o prefieres que entreviste a utopia-la bieja XD?

ReBeLStRiKe

#35 que tiene que ver ahora la riqueza con la muerte tio? El tema es serio xDDD

P.D: No tengo un bunquer subterraneo...soy mas de trincheras...

impaciente

#36 xDDDDD, me parece d pro k hagais una revista, asi sabremos cosas k a veces no se encuentran x los foros ya k hilos k suben varias pag en un solo dia.

Desde mi punto d vista deberiais miraros el tema del contenido, ya k se denotan frases y escritos k no acompañan mucho a crerse lo k estamos leyendo, pero vamos tampoco sois periodistas con lo k bien x lo k habeis escrito tios y saldran los contenidos k t hacen intentar acabar el articulo con ganas.

Salu2.

JoSeL1nHo

#37 no, pero si entrevistas a: ut@p14 - j0s3leH aumentaran tus ventas j3j3

Latted

a mi me ha gustado el diseño ... xdddd, lo k mas me gusto eso k pone en el lateral " esta prohida su venta ... " xD

Solrak11

Todo lo que sea para ayudar a la comunidad, adelante...

X

#42 esa es la idea xDDD que rabia la gente que no quiere/puede hacer nada por la comunidad y les da rabia que otros lo hagan en fin...

GaLiaNBeaST

latted solamente es por precaución xD sé que nadie (al menos de momento xD) se va a preocupar de una revista así xD.

BroN

#43 tu callate puto totalwar que te vas a quedar en el cod2 xD

el suga comentando fichajes me lo imagino

"WENO WENO WENO esta semana tenemos movimientos calentitOS!!! resulta que el jugador DJ.@rm4nDO a fichado por el ClAN MaRaKaS"

si haceis esa web que sea de cod4, no de tw... es lo unico que pediria ^^

SuGaRaY

hahaha

X

#45 -.-

Usuarios habituales

  • xacal
  • SuGaRaY
  • BroN
  • GaLiaNBeaST
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD